La importancia de la decisión

Últimamente me estoy planteando muchas cosas, por diversos motivos ya sean laborales como personales están llegando muchas ideas a mi cabeza las cuales no quiero dejar pasar. Al parecer y para meter mas cizaña en el asunto, todo lo que hago o las personas con las que me relaciono están en una fase similar a la mía por lo que me da aún más que pensar y sacar unas cuantas conclusiones.

Supongo que será porque aún soy muy joven y hasta ahora no había tenido que pensar tanto las cosas o tomar decisiones que puedan afectar el resto de mi vida, pero parece que poco a poco está llegando el momento y me lo tengo que tomar en serio, ya empecé haciéndolo tomando la decisión de vivir de internet, y ahora parece que todos los días revuelvo más mi cabeza con ideas.

Me gustaría decir algo que ya lo habrán escuchado muchas veces: «Si realmente crees en algo, y puedes hacerlo, hazlo». Ese será el lema que utilizaré para el año 2008, creo que la vida es excesivamente corta para dejar pasar oportunidades y si realmente tú crees que puedes hacer algo, deberías hacerlo ya que si lo dejas pasar posiblemente no vuelvas a tener la oportunidad de hacerlo, y como todos sabemos, se aprende a base de golpes.

Puede que esta entrada a muchos les suene muy rara, pero a mis lectores, les pido que se acuerden de ella ya que en el 2008 tengo pensado remitirles otra vez a esta entrada con unas decisiones que pienso hacer ;)