Sorteo 10 manuales que te harán ganar dinero

La gente que sigue mi blog sabe de sobra que desde hace tiempo que estoy trabajando únicamente por Internet y desde mi casa. Por eso mismo esta vez voy a regalar 10 manuales que estoy seguro de que si lo sigues al pie de la letra y le echas ganas vas a poder conseguir buenas ganancias.

Si quieres trabajar desde casa y por Internet hay mil millones de métodos diferentes. Yo personalmente me dedico al SEO y CPA Marketing, pero el sistema que te voy a presentar es diferente y apto para la mayoría de personas que tengan idea de como se mueve esto del mundo de los blogs, y lo que mas interesa: funciona.

Antes que nada, no comparto el manual con todos mis lectores simplemente porque la información es valiosa (este manual te puede costar fácilmente $100 dólares) y nadie quiere que el mercado se sature.

El contenido del manual y básicamente lo que te voy a enseñar es como crear páginas en 15minutos y lograr conseguir una cantidad muy razonable de dinero. Como ya expliqué yo no utilizo este método pero creo que si se hace bien y con tiempo se puede llegar a ganar más de $5,000 dólares al mes fácilmente trabajando full time.

También te preguntaras porque quiero compartir este método y si te puedes fiar de mi? por tercera y última vez en el post yo NO utilizo este método, tengo amigos que si que están empezando a utilizarlo y les funciona, de ahí a que te lo creas ya es tu problema.

Al tema

¿Te interesa el manual? Sólo necesitas crear una entrada en tu blog hablando de este mismo tema y enlazando a la portada de Pablogeo para poder llevarte 1 de las 10 copias que se regalan. Una vez realizada la entrada puedes enviarme un correo mediante el formulario de contacto de esta web con la URL de tu post.

¿Cuándo se reparten? Cuando seamos 50 participantes (20% de probabilidades de ganártelo), o en su defecto si no llegamos a la cantidad el 30 de Octubre haré el sorteo.

Pd: no es una biblia, es un simple e-book de unas 8 páginas que te explican detalladamente lo que tienes que hacer.

Pd2: No es un manual que te explicará como vivir durante toda tu vida ni mucho menos. Es un método que hoy en día funciona y puede dejar de funcionar.

Lista de participantes