| Preguntas y respuestas para el que quiera: http://tinyurl.com/5zywxb 2 hrs ago |
Windows Vista reduce la velocidad a Internet si escuchas música
Categorizado en Windows, microsoft
Hoy me he encontrado con el fallo, error, problema, inconveniente o como quieras llamarlo, más patético que tiene Windows Vista. Al parecer durante muchos meses la gente se quejaba de la velocidad de la red tenía un rendimiento menor comparado con Windows XP.
Navegando por WinBeta apareció un descubrimiento de un problema inexplicable entre el rendimiento de la red y la reproducción de audio en Windows Vista, usuarios afirman que mientras están reproduciendo cualquier tipo de audio su velocidad es muy inferior a la que tienen sin reproducir nada. Un ejemplo lo pone el usuario VonKruel que nos comenta que cuando utiliza foobar2000 para escuchar la música la red Gigabit le transmite a una velocidad de 10 MB/s, sin embargo una vez pausada la música automáticamente su velocidad se convierte a 60-70 MB/s.
Algo que nadie se puede explicar pero que le pasa a muchos usuarios. Desde aquí he decidido mandar un pingback al blog de Windows Vista en Español y al blog oficial, con la fe de que se enteren del asunto y hagan correr la voz para poder ayudar a los pobres usuarios que sufren de ese problema.
| Y ahora qué hago? |
Amiguitos ;)
Entradas populares
- Made in China, gran inventario de clones
- Reparar un ordenador es fácil, y que te estafen también
- Hackear un correo electrónico en segundos
- Espiar conversaciones de Messenger en red local
- Cómo liberar el iPhone
- Lista de páginas para descargar música legalmente y gratis
- 23 Sitios para ganar dinero con tus videos
- Estadísticas Web, que usar?
- Ganancias de Octubre en AdSense: $10,000
- Descarga directa de música gratis








1 Comentario en “Windows Vista reduce la velocidad a Internet si escuchas música”
Con la cantidad de pifias que tiene Window$ Vista (consumo excesivo y abominable de recursos, incompatibilidad con otros programas sobre todo versiones anteriores de programas de Micro$oft y de codigo abierto segun escuché, DRM (¡mucha, pero mucha DRM!)), creo que lo más simple es NO USAR WINDOWS VISTA: usar Windows XP y en lo posible otro sistema no-windows y asunto arreglado.
Comenta sobre Windows Vista reduce la velocidad a Internet si escuchas música