Incrementar ventas ahuyentando a los clientes

El título del post suena muy contradictorio, ¿Cómo es posible INCREMENTAR ventas si a la misma vez estamos AHUYENTANDO a nuestros clientes? Posicionamiento en buscadores mai frends.

Continúa leyendo Incrementar ventas ahuyentando a los clientes

Renfe.es presenta asistente virtual

En el 2050 la humanidad será conquistada por robots, y renfe.es ya ha dado un paso adelante. En vez de optar por contratar a alguien para que te ayude mediante un chat en su página web, ha preferido seguir sumando gente a lista del paro y nos presenta a Irene, un asistente virtual que te minimiza la pantalla cada vez que la ejecutas.

Continúa leyendo Renfe.es presenta asistente virtual

Llamar gratis desde Internet

Efectivamente, es posible llamar gratis desde Internet. Si bien es cierto que las llamadas a teléfonos móvil gratis están un poco limitadas hacia ciertos países (Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, Hong Kong, Singapur, Corea del Sur y algunos países africanos), lo que si podemos conseguir es llamar a teléfonos fijos de forma gratuita.

¿Cómo? Voz por IP (VoIP). No es nada nueva y existe desde ya hace bastantes años, pero también es cierto que hay mucha gente que ha oído hablar de él y nunca lo ha puesto en práctica por el simple hecho de no investigar, o porque no sabía si realmente valía la pena, y un grande etc.

Ahora que sabemos que SI es real, y que nos podemos ahorrar bastante dinero llamando por Internet, sólo necesitamos un micrófono y investigar un poquito el mercado de VoIP.

Continúa leyendo Llamar gratis desde Internet

Actualizar WordPress automáticamente sin FTP

Primer paso después de la activación, actualizar la inmensa cantidad de blogs que tengo,un proceso que me puede llevar todo el día tranquilamente. Desde hace tiempo que tengo servidor dedicado, al no usar FastCGI como la mayoría de los alojamientos compartidos, estás destinado a actualizar por FTP  y por algún motivo en todos los hostings que he tenido siempre la actualización automática de WordPress y plugins por FTP han sido muy lentas y una pesadilla bastante grande.

Ya que la mayoría de mis blogs necesitan de grandes actualizaciones (WordPress y muchos plugins), he tenido que buscar una solución para realizar esto de forma más rápida, y la solución es simple, darle derechos al servidor para que lo haga el solito, consiguiendo aumentar la velocidad de actualización en un 92378972903,5% (es casi instantáneo). Vamos a por ello

Conectarse por SSH al servidor, yo uso Putty desde hace siglos, funciona perfecto y es gratis.

Continúa leyendo Actualizar WordPress automáticamente sin FTP

1 Año después… es hora de volver

Introducción

Tengo que admitir que me sorprendió bastante actualizar mi versión anticuada de WordPress con sus susodichos plugins sin ningún error aparente. Muchos de ustedes se habrán preguntado las siguientes cuestiones:  ¿Me sigo dedicando a Internet?, ¿No actualiza el blog porque no les interesan sus lectores o por simple vagancia mientras realiza otras actividades?, ¿Se ha hecho millonario tan rápido?, o por el contrario ¿No tiene dinero para pagar Internet?; todas preguntas válidas, eso sí,  espero que nadie se haya preguntado si mi vida estaba en duda :P

Realidad

Continúa leyendo 1 Año después… es hora de volver