Social Media Fight – Pelea en las redes sociales

Ayer se me ocurrió imitar la idea del famoso Google Fight, y hoy he sacado Social Media Fight :D Simplemente eliges dos palabras y buscas cual es más famosa en las redes sociales, te gusta? compártelo!

Próximamente agregaré delicious y Stumbleupon como datos de referencia y lo haré en AJAX… una lástima que sea imposible saber los resultados totales en Facebook, es lo único que falta..

Yahoo cierra servicios: alternativas a delicious, Altavista, MyblogLog y más!

Después que a través de un tweet se haya corrido el rumor sobre el fin de muchas webs pertenecientes a Yahoo, a día de hoy se sabe que va a ser una realidad. La filtración de la diapositiva está consiguiendo un buzz impresionante en Internet y con motivo suficiente.

Blake Irving, Product Manager de Yahoo, ha enviado otro tweet diciendo que pretende despedir a la persona que ha realizado la filtración.. Eso si es capaz de averigur quien la ha realizado ;)


Voy a dejar un listado con los servicios que Yahoo pretende cerrar y sus alternativas: Sigue leyendo Yahoo cierra servicios: alternativas a delicious, Altavista, MyblogLog y más!

Mejorar la batería del móvil

Todos los usuarios de móviles actuales estarán de acuerdo en que el punto más débil es la batería y darían muchas cosas por mejorarla (incluso hay gente que tiene más de 2 baterías).
Bien, yo soy un usuario de esos e investigando un poquito encontré un método que ha mejorado considerablemente la batería de mi HTC Desire.

Sigue leyendo Mejorar la batería del móvil

Humor: refranes y frases SEO

Con excusa del primer Congreso de SEO Profesional que se realizó en Valencia la semana pasada (y fue un exitazo), y por el simple hecho de que nos creemos graciosos (aunque nadie nos entienda), mucha gente empezó a twittear refranes SEO; por esa misma razón he decidido crear un listado de los más graciosos bajo mi criterio :D Sigue leyendo Humor: refranes y frases SEO