Propiedades de los enlaces en Firefox 3.6

Hace poco salió Firefox 3.6 y como costumbre como la gran mayoría de las personas, sin pensartelo y por motivos de seguridad se actualiza como cualquier otro día. Lo que no me esperaba es que hayan quitado las propiedades de los enlaces cuando realizas un click derecho.

A pesar de usar SEOQuake o algún plugin similar donde podemos especificar que nos muestre gráficamente cuales son los enlaces nofollow cuando cargamos una página, yo utilizo muchísimo la opción de click derecho -> propiedades de un enlace/imagen o algún elemento en una web que nos muestra información muy útil de cara al SEO.

Por suerte (ya me estaba desquiciando)  no soy el primero que se queja y gracias a eso ya existe un plugin que nos devuelve la función :)

Búsquedas en tiempo real y el SEO

Con la llegada de las búsquedas en tiempo real al mundo de Internet mediante Twitter, Google ha tenido que mover ficha y lanzar Caffeine, el cual capaz de indexar a una velocidad abismal.

Qué significa esto? Twitter se ha convertido en la mejor herramienta para realizar búsquedas en tiempo real, y Google se ha convertido en algo más que un buscador (Universal Search les suena de algo?) y no le ha importado agregar un cuadro en medio de su buscador el cual muestra las últimas noticias, blogs, y TWITTS; y te aseguro que si le preguntas a algún SEO que opina de esta cajita, no te dirá nada bueno.

Sigue leyendo Búsquedas en tiempo real y el SEO

Bing es el peor buscador a la hora de indexar

Que conste que estamos hablando de indexación y no de posicionamiento, para la gente que no lo sabe Bing es el peor.

Cuando iba a escribir está entrada sólo quería comentar una cosita simple, luego me planteé escribir un post largo con tips de indexación y diferencias entre buscadores, pero como ya saben ustedes llevo mucho tiempo sin postear y si realmente voy a empezar ahora va a ser de forma light, aunque me duela.

Qué opináis de indexar los enlaces a localhost? sin lugar a dudas es algo muy útil para el usuario, no digo que se posicionen ni nada por el estilo pero que los programadores no hayan pensado en eso es bastante triste.

Sigue leyendo Bing es el peor buscador a la hora de indexar