Bing: Nuevo buscador de Microsoft anti-SEOs

binglogo

Bing es el nuevo buscador de Microsoft con un logo feísimo, el buscador el cual todos los newbies se supone que amarán, tanto es así que los informáticos dejarán de cambiarle la página de inicio a sus familiares por la de Google dejándoles Bing que vendrá por defecto en los sistemas operativos, al menos esa es la idea y la presentación me da mucho miedo:

Cómo no me va a dar miedo si al ver el vídeo parece que el SEO se va a dejar Sigue leyendo Bing: Nuevo buscador de Microsoft anti-SEOs

Cambio de servidor dedicado

Quería comentarles que estoy migrando todos mis dominios al nuevo servidor dedicado que adqurí en WiredTree.

El nuevo avión se trata de un Intel Quad-Core Q6600 con 4GB de RAM, así que esperemos que aguante al menos un año.

La verdad es que está siendo todo un quebradero de cabeza ya que mi anterior servidor tenía DirectAdmin y WiredTree sólo trabaja con cPanel. Si notan algún problema en el blog les agradecería que me lo hagan saber usando el formulario de la página, gracias.

Google Down

Desde hace 10 minutos Google está caído, y Twitter se está volviendo loco. ¿Cuánto durará?

Lo que está claro es que el fin de mundo está cada día más cerca…

actualización: ha durado más de una hora, la media de twitts hablando de Google cada 10 segundos era de unos 100. Ya sabemos todos lo que es no tener Google. Por suerte se ha solucionado.

Google explica que pasó en su blog

Cómo follar en el lugar perfecto

Alguna vez no tenías dinero para pagar un hotel y necesitabas saber el mejor escondite para follar en tu coche? Por suerte en los tiempos que corren, la creatividad humana y los recursos de Internet son bastantes amplios, por eso mismo gracias a Google Maps sabrás el lugar perfecto para no tener que irte a tu casa solo.

Estoy hablando de Mis Picaderos, un nuevo mashup utilizando Google Maps el cual está pensando sólo para mostrar este tipo de sitios que todos conocemos xD, en él podremos filtrar por provincia y ver todos los sitios que aparecen, y de cada lugar se puede sacar la privacidad, forma de acceso, n° de coches que entran en la zona y algunos datos más.

Mi recomendación es, no sean ratas y llevense a su chica a un buen hotel, que al menos en Valencia por 50 euros estamos listos.

pd: Siento haber escrito un título tan poco atractivo pero me llamo mucho la atención este servicio.

vía | Miguel Lopez @ Twitter

Agenda SEO para los próximos días

¿Quieres saber donde me puedes encontrar en los próximos días?

A ver si nos vemos, no?

Guía WordPress SEO – Plugins, Plantillas, OnPage y más.

seo-wordpress
Llevo trabajando con WordPress desde hace bastante tiempo y creo que es el gestor de contenidos  más potente a la hora de posicionar. Cuando estoy buscando información sobre algo, soy el primero que odia ver textos larguísimos con mucha teoría y poca práctica, así que hoy te voy a explicar TODO lo que necesitas saber para tener un blog/página perfectamente diseñado para el SEO, sin dar vueltas sobre las cosas básicas y sólo explicando lo esencial.

SEO OnPage perfecto de una plantilla en WordPress

Quitando lo básico del SEO Onpage, cada día tiene menos valor, la triste realidad es que los headings son lo más importante junto al título, seguido del meta description que lo comentaré luego en la parte de plugins.

Antes que nada, permalinks: %postname%

1. Headings perfectos en una plantilla

Sigue leyendo Guía WordPress SEO – Plugins, Plantillas, OnPage y más.