Suplantar ethernet por wireless? que se fumaron?

Al parecer, una empresa que se dedica a realizar análisis tecnológicos llamada Burton Group afirma que en 2-3 años las redes wireless van a suplantar a los cables de toda la vida.

Este grupo se ha dedicado a sugerir a las empresas que empiecen con la migración de sus redes locales hacia wireless. Todo esto debido a la salida de 802.11n que puede lograr velocidades máximas de 248Mbps. Vamos a ser realistas, 248Mbps como una velocidad genérica y a través del aire es algo que hay que tener en cuenta Sigue leyendo Suplantar ethernet por wireless? que se fumaron?

Imágenes de Zune 2 y Zune Flash

La competencia del iPod se llama Zune y es de Microsoft, aunque hoy en día de competencia tiene poco, se sabe que Microsoft esta preparando su Zune 2 y Zune Flash.

Gizmodo logró conseguir unas fotos de ambos dispositivos,según dicen de una «fuente» que cita materiales de marketing, y también fue confirmado por otra «fuente». Zune 2 será tendrá su versión de 80Gb y Zune Flash contará con un disco SSD que permitirá alojar Sigue leyendo Imágenes de Zune 2 y Zune Flash

Solución al problema de velocidad en Windows Vista al escuchar música

Lo comentamos hace 10 días y lo volvimos a comentar 6 días después tras la respuesta de Microsoft afirmando que eran conscientes de dicho problema y en un futuro pensaban solucionarlo.

El problema, para los vagos que no se van a leer las entradas anteriores, consiste en que Windows Vista rebaja muchísimo la velocidad de transferencia de la red mientras escuchas música a la misma vez. Al parecer Sigue leyendo Solución al problema de velocidad en Windows Vista al escuchar música

NOD32 3 RC 1

NOD32 3 es el antivirus que siempre recomiendo, por su simplicidad, por los pocos recursos que utiliza y la cantidad de actualizaciones que realiza lo hace en, a mi propio parecer, el mejor antivirus de la red.

Hoy ya se puede descargar la beta 2 de la nueva versión de este popular antivirus, esta nueva versión trae una gran ventaja con respecto a las anterior (2.7) y es que incluye antispyware, algo que todo antivirus de hoy en día debería tener ya que tener que utilizar diferentes programas para distintas clases de virus o malware puede llegar a ser un poco molesto.

Los cambios de esta versión serán: Sigue leyendo NOD32 3 RC 1

La seguridad llama a MSN Messenger

Hace un par de semanas comentábamos como Yahoo Messenger tenía problemas de seguridad relacionados con la videoconferencia. Hoy le toca el turno al MSN Messenger, exactamente a todas las versiones de la rama 7.x.

Curiosamente el problema es el mismo que tenía Yahoo, aprovechándose de una vulnerabilidad, el atacante podría ejecutar un código malicioso en el ordenador remoto una vez se haya iniciado una sesión de cámara en el programa de mensajería instantánea de Microsoft.

Por suerte no afecta a las versiones nuevas de Windows Live Messenger pero aún así hay que estarse con ojo, ya que no todos están actualizados. ¿Solución? fácil, bajarse la última versión.

TeraDisc, nuevo formato DVD que almacenará 1 TB

¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde?

Eso preguntas son las que nos hacemos todos al saber que un nuevo formato DVD se esta realizando en estos mismos momentos, el cual promete 1 TeraByte (1,000 GigaBytes) de capacidad. Tan felices que estábamos con el HD-DVD y el Blu-Ray, y tiene que venir una empresa de Israel a jodernos la marrana. Pero que estoy diciendo! todo lo contrario =P.

Actualmente la empresa dice Sigue leyendo TeraDisc, nuevo formato DVD que almacenará 1 TB