| Preguntas y respuestas para el que quiera: http://tinyurl.com/5zywxb 1 hr ago |
Yahoo Messenger + cámara web? mejor no.
Categorizado en programas, seguridad
Si utilizas el sistema de mensajería de Yahoo Messenger, tienes que tener en cuenta que existe una vulnerabilidad en el programa que puede causar la ejecución de un código malicioso en tu ordenador.
Fue descubierto en un foro de seguridad chino, y luego fue confirmado por los empleados de seguridad de Yahoo. La vulnerabilidad afectala versión 8.1.0.41 de Yahoo Messenger y aunque el código no ha sido publicado hay que tener ciertas precauciones a la hora de utilizar el programa. Para ellos es recomendable no aceptar ningún tipo de invitación para utilizar una cámara web.
Este tipo de ataque crea un desbordamiento de búfer en nuestro ordenador, por el cual el atacante tendrá total acceso a nuestro ordenador. Recordaís Comodo Memory Manager? utilizar este tipo de programa nos podría salvar la vida sino hubiésemos sabido de este tipo de fallo. Otra opción que recomiendan es bloquear el puerto TCP 5100.
vía | pcworld
| Y ahora qué hago? |
Amiguitos ;)
Entradas populares
- Made in China, gran inventario de clones
- Reparar un ordenador es fácil, y que te estafen también
- Hackear un correo electrónico en segundos
- Espiar conversaciones de Messenger en red local
- Cómo liberar el iPhone
- Lista de páginas para descargar música legalmente y gratis
- 23 Sitios para ganar dinero con tus videos
- Estadísticas Web, que usar?
- Ganancias de Octubre en AdSense: $10,000
- Descarga directa de música gratis








Comenta sobre Yahoo Messenger + cámara web? mejor no.