Megadetección? Casi pero no

A pesar de haber tantos antivirus por la red los antivirus Panda son muy conocidos por no decir el más famoso del territorio Español. Evidentemente que sea el más famoso no significa que sea el mejor pero quizás el más inteligente al realizar campañas de marketing destinadas a los novatos.

Megadetección es el nombre que le han puesto a su «nuevo y revolucionario» modelo de seguridad Panda que garantiza la detección de más de 1 millón de virus y otras amenazas, ya que podrás hacer análisis en profundidad de tu PC con TOTALSCAN PRO y eliminar las amenazas más sofisticadas que son capaces de superar los sistemas de protección tradicionales.

Que bonito suena aunque desde aquí les recomiendo, dejar de leer las especificaciones y guiarse por la práctica, en la cual NOD32 nos proporcionará lo mejor para nuestra seguridad.

(SEO) OFF-Topic : esta información esta sacada de vnunet pero intentando investigar más sobre el tema caí con otra página llamada hoysoftware (nofollow :P) la cual tiene la noticia calcada a vnunet. Curiosamente Google indexó primero la entrada de hoysoftware que es un scraper de pies a cabeza.