10 Razones para tirar tu móvil a la basura

Tema muy particular de cada uno, yo por ejemplo lo uso muy poco, pero lo uso, lo considero necesario y puede que hasta dependa de él, sin embargo hay otra gente que podría vivir sin un teléfono móvil sin problemas, estando en un país del primer mundo es difícil ver a alguien sin móvil, pero los hay, como por ejemplo mi amigo johnymepeino. Cada uno tendrá sus razones y pensará sus pros y sus contras pero en lo que hay que coincidir es que tiene muchas cosas malas:

1. Te hace la vida más complicada, debes sincronizar el mail, el calendario, etc.
2. Es bastante caro, si sumamos el precio del móvil y la cantidad de dinero que nos gastamos al mes, mejor no sumar, sobretodo si nuestra llamada cuesta 8,52€ / min.
3. Te encadena a un contrato, cuantas veces has tenido problemas con el tema del contrato?
4. Estarás disponible siemprey cuando lo tengas encendido, cualquiera puede contactarte.
5. Es aburrido,
6. Tienes que recargarlo constantemente, las empresas sacan tecnologías interesantes lo cual alarga la duración de la batería, pero de que sirve si a la vez sacan aplicaciones que consumen más?
7. Sabe donde estas, hay un aparatito llamado GPS.
8. Anima a la gente estúpida a convertirse en una amenaza publica, mejor no explicamos lo de hablar y conducir no? menos de enviar un SMS y conducir a la vez…
9. Hay tiendas de accesorios inútiles por todos los lados.
10. Te convierte en una molestia pública, más aún si utilizas un tono de David Bisbal. Preferiblemente hay que estar a la moda y utilizar a spider cerdo.

Muchas, por no decir todas, son ciertas. Aún así de haberlas comentado, yo sigo con mi móvil y posiblemente tu sigas con el tuyo, pero no niegues que no tienen razón.

vía | gadgetlab