4 Secretos de GMail revelados por Google

GMail es uno de los servicios de correo electrónico más utilizados de Internet ya que ofrece una gran capacidad de almacenamiento y filtro anti-spam relativamente decente (no siempre) que atrae a las personas, por no decir que es de Google.

GMail ofrece un amplio abanico de posibilidades a la hora de configurarlo, pero también tiene guardado algunos trucos o secretos que nos ayudarán a mejorar el rendimiento de nuestro servicio de correo electrónico.

Para empezar, la función “mail fetcher” nos permite configurar el campo “De:” que representa nuestra identidad (el que envía el correo). Si no lo sabías, “Mail fetcher” nos permite configurar hasta cinco cuentas de correo POP3 para tener la posibilidad de recibir el mensaje directamente.

Otra características interesantes es la interacción con Google Docs y Spreadsheets el cual nos ayudará a abrir un archivo adjunto de esas características sin necesidad de instalar nada y pudiéndolo abrir desde el propio navegador.

Esta es bastante curiosa, poder responder a un correo mediante chat, teniendo la opción de comunicarse con la otra persona sin la necesidad de mandarle un correo. Esta opción esta situada al lado de los botones ‘Responder’ y ‘Reenviar’ y nos abrirá automáticamente el chat para que podamos charlar con nuestro contacto.

El último “secreto” es la compatibilidad de utilizar la tecnología en los dispositivos móviles conectados a Internet. “Es rápido, sincroniza con nuestra cuenta, y nos provee con las mismas funcionalidades que tiene GMail desde el ordenador”

vía | softpedia