Actitud negativa de un CEO importante

En mi rutina habitual, leyendo feeds como de costumbre hoy me encontré con una entrada en TechCrunch titulada al español: «Hey Facebook, Que cojones? Mantente lejos de nuestros trabajadores» la cual me llamó mucha la atención pero ya se suponía de que iría el tema con sólo ver el título.

Resulta que Michael Arrington, CEO de TechCrunch, estaba enfadado ya que Facebook había ofrecido un contrato mejor (no lo pone, pero es lógico que el dinero rebalsa) a uno de sus trabajadores clave para su empresa. Debido a su enfado realizó dicho post que es una especie de salsa rosa mezclada con blogósfera 2.0, me parece perfecto que escriba lo que quiera ya que es su blog pero es que TechCrunch ya es una marca, una empresa, y tiene que dar imagen por lo que me pareció bastante inadecuado la creación del post.

Por parte de Facebook, no es la primera vez que lo hacen, según comenta Michael ya estuvieron robando muchos empleados a Google y empresas del sector. Si me preguntas mi opinión, estamos hablando del mundo de los negocios, si Facebook tiene dinero y necesita gente experimentada, aunque parezca rastrero no lo veo mal ir robándole trabajadores a otras empresas, sino inteligente.

Tras finalizar el post, Michael «declara la guerra» contra Facebook y pide a sus lectores que le envíen historias que puedan afectar a Facebook. Ahora, eso sí me parece triste.