| Preguntas y respuestas para el que quiera: http://tinyurl.com/5zywxb 2 hrs ago |
Agrupar varios feeds en uno con RSSMixer
Categorizado en blogosfera, páginas
A cualquier persona que utilice feeds como método de lectura diaria le tiene que parecer interesante esta página, que nos da la opción de agrupar muchos feeds en uno solo sin necesidad de registrarnos y con dos simples pasos.
RSSMixer nos promete todo eso y más, ya que nuestro feed estará disponible para RSS, HTML, página de iPhone, Web y widget de Apple pudiendo asignarle un nombre al feed y agregar todos los que queramos. Sí disponemos de tiempo también podemos ver las mezclas que ha hecho la gente pudiendo haber algunos muy interesantes como un feed de varios sitios de descargas.
Cabe aclarar que se encuentra en la versión v0.1 y recién esta sacado del horno, por lo que podemos esperar muchas mejoras en poco tiempo :)
| Y ahora qué hago? |
Amiguitos ;)
Entradas populares
- Made in China, gran inventario de clones
- Reparar un ordenador es fácil, y que te estafen también
- Hackear un correo electrónico en segundos
- Espiar conversaciones de Messenger en red local
- Cómo liberar el iPhone
- Lista de páginas para descargar música legalmente y gratis
- 23 Sitios para ganar dinero con tus videos
- Estadísticas Web, que usar?
- Ganancias de Octubre en AdSense: $10,000
- Descarga directa de música gratis








Comenta sobre Agrupar varios feeds en uno con RSSMixer