Buscador de torrents en múltiples páginas

BitTorrent esta de moda, y los que siguen mi blog lo saben de sobra ya que suelo hablar mucho de las cosas que pasan en ese mundo, considerado el servicio P2P del momento dada la velocidad de transferencia se ha convertido en la mejor elección para descargar lo último que sale a Internet.

A la hora de decidirse de donde descargarse los torrents lo mejor es ser miembro de un tracker privado ya que conseguiremos la máxima velocidad de nuestra conexión. Si no tenemos esa posibilidad nos tendremos que ir a los trackers públicos y para ello utilizar buscadores como Torrentz o ISOhunt que nos buscan en varias páginas y nos brindan un recopilatorio de todo lo conseguido.

buscador torrent

Otro buscador similar es ScrapeTorrent en el cual realizaremos nuestra búsqueda y nos dará resultados sacados desde TorrentSpy, IsoHunt, PirateBay, TorrentReactor, MegaNova, MiniNova, Demonoid, TorrentPortal y BTJunkie y además nos da la posibilidad de filtrar duplicados, pornografía o torrents sin semillas lo cual ninguno otro ofrece.