feedburner rss

Buscar y eliminar archivos duplicados

Categorizado en descargas, programas, Windows

A veces nos preguntamos porque nuestro disco duro tiene tantos gigas ocupados, muchas veces puede que tengas archivos descomprimidos temporales se queden guardados, otras es que tengas archivos duplicados recorriendo tu disco duro y con la única intención de hacerte perder espacio.

En estos casos nos viene bien la ayuda de programas como DoubleKiller que es una aplicación la cual buscará y eliminará archivos duplicados. La propia página del programa nos asegura que con este programa podremos:

  • Liberar espacio quitando archivos duplicados inservibles
  • Reducir el tiempo necesario para las copias de seguridad o búsquedas
  • Limpiar tu colección de música e imágenes

Descargar DoubleKiller

Tags:


8 Comentarios en “Buscar y eliminar archivos duplicados”

el aprendiz de poeta dice:
09 septiembre, 2007 a las 7:29 am

Mi estimado Pablo,
Este programa elimina archivos cuya dirección en sus primeros símbolos coinciden pero no su ubicación o dependencia. Además esta aplicación esta integrada en EasyCleaner y cumple el mismo objetivo sabiendo que se quiere eliminar.
Así que hay que tener un poco de cuidado con lo que bajamos, es solo una simple opinión.
Saludos.

Juan dice:
20 octubre, 2008 a las 12:44 pm

Muy Sres.míos. He pasado el EasyCleaner x Archivos duplicados y ha sacado cerca d 5.000 con un “peso” d 3.25 MB,aparte d q mi PC va algo “perezoso”. Los he llevado a una Carpeta del Disco C sin atreverme a anular alguno d ellos o todos,pués ignoro si en todos los Archivos antes citados existe uno auténtico y los demás para anular,o x contra todos son anulables. Ruego información. Atte, Juan.

Tom dice:
28 noviembre, 2008 a las 5:04 pm

Hola Pablo,
Para duplicados en Outlook puedes tambien usar “Eliminar Duplicados con 1 Clic para Outlook”…
Saludos,
Tom

ominae uzumaki dice:
18 enero, 2010 a las 7:57 pm

no mamaes pablo esta del asco tu programa ehh. y eso que lleve a cabo el proceso de busqueda y eliminacion muy cuidadosamente para no borrar solamente el supuesto archivo duplicado y que guardara una copia.. pues me borro todo. saludos cordiales mierda y a ver si dejas de recomendar tus programas de mierda.
bye.

ominame uzumaki dice:
25 agosto, 2010 a las 2:03 pm

con ese nombre de indio mexicano pelotudo, para vos todo es una mierda, de hecho la computadora no esta hecha para … bueno, para sujetos como vos, no es… en todo caso es para personas.

fernando dice:
26 noviembre, 2010 a las 8:14 pm

bueno mi consulta es que me susede que me sale una sifra diciendome te estas quedando sin espacio en disco duro y ademas me dise que vaciar la papelera de resiclaje pero me aparese como vacia,,??que puedo hacer muchas gracias,,,

Tu Padre dice:
16 enero, 2011 a las 1:35 am

ominame uzamaki eres un idiota que no sabe usar elo xerebro mierda hijo de puta

zupapiputos dice:
03 mayo, 2011 a las 1:49 am

miren hijos de la gran puta, de la concha, podrida de sus putas madres que los pario y su madrina de confirmacion,pendejos, quien le dijo que las computadoras son solo para “los pinches inteligentes”estupidos,hijos de mierda… x que ofenden pendejos, con eso demuestran por que esta hasta la verga del mundo, pendejos olvidados,Dios nos guarde de que se sigan expandiendo por el mundo… chinguen a su puta madre… y botellita de vinagre¡¡¡.y tu hjo de la mierda mas asquerosa de la tierra, tu, tu padre, ignorante imbecil aprende a escribir primero pendejo, vete a la nocturna,gauchito putañero¡¡¡a que raza pertenecen pinches egolatras,afeminados,traidores,facistas,mierderos,ultimos del mundo…

Comenta sobre Buscar y eliminar archivos duplicados