Clipperz, tu administrador de contraseñas

Clipperz, Una nueva página web que te ofrece administrarte las contraseñas, puede ser utilizado para guardar cualquier tipo de información que creas importante, como contraseñas, notas confidenciales, tarjetas de crédito, etc.

Es completamente gratis e anónimo, la característica mas importante es el login directo, los usuarios pueden guardar las credenciales de sus cuentas en Clipperz y crear un enlace para un login directo a cualquiera de ellas, para luego poder acceder a cualquier de ellas con un simple click sin tener que escribir tu usuario y contraseña. Un buen ejemplo sería guardar en tu memoria USB los enlaces con la información.

clipperz

Una vez logueado te da la opción de cerrar la barra lateral para prevenir que alguien te robe datos mientras no estas en tu ordenador, o bien automáticamente cuando estés 60 segundos inactivo, si tienes la opción activada.

En la página web te da muchas razones por la cual te deberías fiar de ellos, hablan de su sistema de encriptación antes de que tus datos salgan de tu pc para mayor seguridad, y muchas cosas más.