feedburner rss

Cómo comprobar que tu disco duro esta sano y salvo

Categorizado en descargas, programas

Obtener errores de escritura en Windows es algo normal, suele pasarle a muchas personas todos los días y los motivos están organizados a través de miles de posibilidades.  Si hay algo que es malo para tu ordenador, es tener un disco duro con partes defectuosas ya que podrías perder datos o no escribir cuando se debe.

Por eso siempre nos conviene utilizar alguna utilidad para comprobar nuestro disco duro y la salud del mismo, y ya no estoy hablando de solo errores o problemas con los datos, sino también la temperatura a la que es sometido. HDD Health es una aplicación que analizará nuestro disco duro y nos dará un informe muy detallado acerca de todo tipo de datos relevantes de su funcionamiento, a la vez que se mantendrá el programa en segundo plano y tendremos la opción de pedirle que nos avise ya sea por correo, popup o un mensaje a través de la red, cuando tengamos algún tipo de problema con nuestro disco duro.

comprobar disco duro Cómo comprobar que tu disco duro esta sano y salvo

Lo mejor de todo es que es gratis.

Descargar HDD Health

Tags:


7 Comentarios en “Cómo comprobar que tu disco duro esta sano y salvo”

alexander dice:
15 mayo, 2009 a las 3:45 am

mi pc se bloque a veces esto ocurre al iniciar mi ordenador mas q todo mi pregunta es puede ser el disco duro

yris matos dice:
21 mayo, 2009 a las 1:34 pm

hola buenos dias no se compobar como debo haserlo cuando la enciendo queda oscura y sale una tarjetica moviendose gracias

AciDPorT dice:
06 agosto, 2009 a las 8:57 pm

Hola, vengo con una duda hace tiempo y hasta ahora no ha sido resuelta. SE PUEDE COMPROBAR UN DISCO DURO SIN CONECTAR AL PC PARA SABER SI ESTA BUENO?
GRACIAS

Valentina dice:
14 septiembre, 2010 a las 5:17 pm

Hola…. tengo u portatil que ha tenido problemas desde que lo compré… hace mas de 1 año… la cuestion es que esta vez se me murio el win7… y no pude arreglarlo con el disco de inicio, asi que decidó reinstalarlo desde cero. logre formatear el disco, crear una particion y todo… pero ahora me sale que “windows no puede instalarse por que ha comprobado que habrá una falla inminente en su disco duro” y pues, ahora tengo un portatil que prende pero queno deja isntalar ningun sistema operativo ¿Que me recomiendan? Abrazos…

Somari dice:
22 septiembre, 2010 a las 9:56 pm

Gracias por este post, el programa me resulto muy util, ya que el parecia que DD de mi computadora estaba haciendo ruidos raros, afortunadamente el programa indico que todo OK y al parecer no era el DD sino un telefono celular que estaba junto a la computadora y que estaba generando interferencia con la bocina del equipo.

joselito2332 dice:
07 diciembre, 2010 a las 11:17 pm

mi ordenata me va super despacio y para iniciarlo tarda unos 5min y cuando juego a el countern strike apenas se mueve de lo despacio que me va
sera por el disco duro o por que sera¿?

gro dice:
28 noviembre, 2012 a las 3:19 pm

hola en mi pc aparece una pantalla azul que debo hacer?

Comenta sobre Cómo comprobar que tu disco duro esta sano y salvo