feedburner rss

Convertir un Windows XP pirata en original

Categorizado en microsoft, Windows

Conociendo como está ahora mismo el mercado, es lógico que Microsoft se plantee estrategias para conseguir cambiarle la mentalidad a la gente que tiene Windows XP pirata con la finalidad de que paguen por el sistema operativo, por eso mismo Microsoft ofrece una solución para las personas que se encuentran en este caso y no quieren comprarse una copia totalmente nueva para luego tener que formatear o reinstalar Windows.

Obviamente, para poder actualizar tu Windows XP pirata tendrás que pagar, pero lo curioso es que las personas que se han decantado por utilizar Windows pirateado y luego cambiaron la mentalidad, pagan menos que los usuarios que compraron su copia original.

Raro? si, lógico? yo aún no le veo mucha lógica más que intentar motivar a los piratas a tener software original. La diferencia es que utilizando la forma ordinaria compraríamos el sistema operativo a través de una tienda común y corriente que costará aproximadamente 186€, sin embargo si queremos actualizar teniendo un Windows pirata lo que debemos comprar es el Genuine Kit que está valorado en 135€.

Si algún día tengo pensado comprar un Windows original (Microsoft, ven a mi!), me parece que ya sé que pasos seguir…

vía | labnol

Tags: , , , ,