Dándole a PayPal y sus comisiones su propia medicina

<evil>

Cuando mandas o recibes dinero a través de PayPal normalmente el servicio se queda una comisión, algo realmente molesto para ambas partes. Por suerte hay un pequeño truco para que la comisión sea de máximo 1$ dólar >:], de esta forma cuand una persona te tenga que enviar una buena cantidad de dinero a tu cuenta puedes pedirles que usen este truco que se basa en utilizar la opción del pago en serie:

Pago en serie permite a cualquiera que tenga una cuenta Premier o Business enviar varios pagos de manera instantánea: con lo que se ahorra tiempo, dinero y la incomodidad de tener que enviar fondos individualmente a cada destinatario de un pago.

El pago en serie se puede utilizar para lo siguiente: Comisiones de la empresa afiliada, Descuentos para el cliente, Bonificaciones por navegar en Internet, Ventajas de empleado, Premios de lotería, Incentivos de encuesta.

Para realizar un pago de está forma en la propia página está todo detallado pero vamos a hacer un paso por paso:

  1. Abre el bloc de notas
  2. Escribe lo siguiente separado por tabulaciones NO por espacios:
    [email protected] 1800 USD
  3. Esto lograría que una vez subas el archivo txt a PayPal se envíe automáticamente 1800 dólares a la cuenta [email protected], si quieres mandar otra moneda fíjate en la página que deberías de poner
  4. Logueate a PayPal y haz click en Pago en Serie que aparece en los enlaces del footer
  5. A la izquierda verás un enalce que dirá “Realizar pago en serie”, te metes ahí y subes el fichero y se realizará un pago con una comisión de 1$US

Hay que tener en cuenta que el que paga las comisiones es el que recibe el dinero, por eso mismo hay empresas que cobran más dinero por PayPal ya que tienen que amortizar las comisiones. En transacciones de mucho dinero se puede ahorrar una barbaridad, pero si vas a envíar poco realmente no te molestes en realizar esto.

</evil>

Realmente las comisiones que se cobra PayPal pueden ser muy grandes, y que ellos mismos nos den la opción de pagar menos es un poco irónico. Ya que el 99% de los usuarios desconoce está técnica es probable que dure mucho tiempo hasta que se den cuenta :)