Dibujos bastante gore y.. graciosos? en Electric Retard

Hoy he encontrado una página que realiza cómics, animaciones, dibujos, chistes o como quieras llamarlo con escenas un poco… digamos que no son aptas para menores de 18 años.

La página existe desde el 5 de Mayo del 2007, y el hombre actualiza de vez en cuando con nuevos dibujos.
El 9 de Mayo de 2007 su alojamiento (según él, influía que eran judíos) le cerro la página porque un grupo de cristianos se quejó acerca del contenido del sitio. 18 días mas tarde el sitio volvió a la luz con otro alojamiento asegurando que no le van a quitar la página por segunda vez.
La página también incluye un foro bastante desagradable y un tanto racista.. no recomendables si eres un poco sensible, yo advertí!

Estas seguro que quieres ver los dibujos? Electric Retard

Actualización: Me esta dejando de causar tanta gracia al enterarme que el autor tiene otra página web(en proceso), llamada Spree Killers en la cual hace un ranking de la gente que mató a mas gente en la historia con su respectiva armas y demás.
Sinceramente creo que este hombre esta un poco perturbado y su página va a durar mas bien poco… como llegue al mundo de los blogs se va a hacer conocido muy rápidamente.