Dominio y alojamiento gratis para jovenes españoles

Desde hace ya un tiempo, el gobierno español sacó una idea llamada Jóvenes en Red cuya finalidad es la de obsequiar un dominio territorial .es a cualquier español menor de 30 años. En su época cuando recién salió (ya hace más de 2 meses) pedí mi dominio gratis y aún estoy esperándolo, eso sí, no me daban la opción de tener un alojamiento gratuito por 1 año como ahora si te ofrecen.

La “promoción” está disponible hasta el día 15 de Julio, y el único requisito para poder obtenerla es disponer de un NIF español y tener 30 años o menos. Una vez hayas decidido que dominio vas a registrar, el gobierno español nos ofrece cuatro opciones de alojamiento, el cual lo tendremos gratis durante un año.

Las opciones y sus respectivas características son las siguientes:

Acens: https://www.jovenesenred.es/Condiciones_Acens.pdf
Arsys: https://www.jovenesenred.es/Condiciones_Arsys.pdf
Hostalia: https://www.jovenesenred.es/Condiciones_Hostalia.pdf
Hostinet: https://www.jovenesenred.es/Condiciones_Hostinet.pdf

Lo primero de todo y bastante importante, es que ningún alojamiento utilizará publicidad en nuestra página.Si analizamos las características de cada uno, nos damos cuenta que lo que ofrecen es muy similar, Hostalia y Acens ofrecen el mismo paquete que consiste en 200mb de alojamiento web, 2gb de transferencia mensual, 5 cuentas de correo pop3/webmail y servicios básicos de un servicio de alojamiento (Ver condiciones para más informacion).

En cuanto a Arsys, ofrece lo mismo que Hostalia y Acens, aunque podemos sumarle 5 cuentas de correo más, y un servicio de alta en buscadores que cualquier persona con mínimo de conocimiento en web sabe que no sirve prácticamente para nada.

Como ultima opción tenemos a Hostinet, que ofrece características muy superiores a los demás, con la posibilidad de ampliar el espacio en disco a 1GB y la transferencia mensual a 10GB, con ilimitadas cuentas de correo y soporte IMAP, esta claro que destaca.

Post patrocinado por Zync