Google Phone se queda en mito

Tanto que parecía que Google Phone si sería lanzado, tanto que se habló por toda la blogosfera, y tanto que aseguraban tener fuentes de valor, parece que Google Phone se queda en mito pero todo no acaba ahí, si pensamos que New York Times es una fuente de fiar, podemos decir que lo que tenía Google escondido debajo del brazo no era nada más y nada menos que un sistema operativo.

Google no quiere competir con Apple, sino que quiere comerse el mercado de Internet y la publicidad que a pesar de ser menor que el de los teléfonos móviles, está creciendo de una manera muy interesante (inversores, es la hora de apostar por los complementos para móviles).

Básicamente, Google está desarrollando software (en este caso un sistema operativo) y tendrá que competir contra el poderoso Windows Mobile que se puede encontrar en una gran cantidad de dispositivos móviles hoy en día.

Que hará que un fabricante se decida por el sistema operativo de Google?

google phone

Fácil, el sistema operativo será totalmente gratis, estará basado en Linux y para costearse los gastos utilizará el método que logró que sus acciones disparasen para arriba, la publicidad.

Yo particularmente soy usuario de muchos servicios de Google y espero este sistema ansiosamente.