HD-DVD vs Blu-Ray: Sony mueve billetes?

No voy a poner ni un segundo en duda que las empresas utilizan todo tipo de métodos para conseguir el objetivo de promocionar sus productos y que sean más conocidos o utilizados en el mercado. Un claro ejemplo es la guerra de HD-DVD vs Blu-Ray.

Ayer las productoras y distribuidoras de cine Paramout y Dreamworks anunciaban que dejarían de lado el formato de Sony Blu-Ray para migrar completamente todas sus producciones a la competencia HD-DVD. Esto fue un golpe muy duro para Sony, y parecer ser que ya se ha puesto manos a la obra y empezó a mandar regalitos a terceros.

Resulta que Michael Bay, director de Transformers ha anunciado que no hará la película Transformers 2 si no hay soporte para Blu-Ray. Lo anunció en su foro proclamando que quiere que todo el mundo pueda ver sus películas en los mejores formatos posibles.

No tengo ni que exponer mi punto de vista porque ya lo saben. ¿Qué tendrá que ver un simple director de cine con la guerra de HD-DVD vs Blu-Ray? ¿Se hará escuchar? ¿Adiós a Transformers 2?

Actualización: Con mis más sinceros respetos, Michael Bay es idiota. Leyendo BetaNews me entero que después de decir que no haría Transformers 2 sin Blu-Ray, se ha decidido a probar HD-DVD y como conclusión ha dicho que si hará la película.

Esto es peor que la prensa rosa.