He matado al mosquito

Si eres un lector habitual, recordarás mi post de trucos para combatir mosquitos.

Si estas leyendo el titular de la noticia supongo que ya sabrás a que me refiero, y es verdad, hoy tengo una grata noticia para darles, después de tres semanas de lucha, impotencia y muchísimos adjetivos que se me vengan a la cabeza, HE MATADO AL MOSQUITO.

¿Qué como lo mate? Todos los seres humanos disponemos de dotes, unos más que otros pero si hay algo que funciona cuando estamos concentrado son los reflejos. De ahí quiero sacar que después de currarme semejante post he matado al puto mosquito con mi jodida mano.

De verdad, entiendo que no interese mucho este tema pero siento la necesidad de compartir con mis lectores dicha hazaña y adjuntar una foto como prueba (Losé, no tenía una cámara a mano para sacarle foto y si sumamos que son las 4 de la mañana y es de noche, mi cámara del móvil no o pudo hacer mejor, espero que me creáis ya que es cierto).

mosquito muerto He aquí el individuo de raza morena el cual me acechaba. Y hoy mas que nunca puedo decir: «a cada cerdo le llega su San Martín».

Ahora espero que su familia no venga a buscarlo porque me hará abrir mas posts y no quiero.

Un saludo lectores, y por favor, no quiero comentarios acerca de la calidad y la genuinidad de la foto.

D.E.P.H.D.F