Invitaciones de TorrentLeech

Buenas tardes lectores. Hoy voy a hablar de TorrentLeech, a mi gusto el mayor tracker privado de torrents en el cual soy miembro desde hace año y medio.

Puedo asegurar que es el mejor tracker que existe para conseguir programas, juegos, música, series y lo que te puedas imaginar, y se consiguen dichas cosas a penas salen a Internet. Tengo 4 invitaciones desde hace muchísimo tiempo y nunca me digne a gastarlas. ¿Porque? porque entregar una invitación influye que a la persona que se la entregas no infrinja las reglas, y se porte bien.

invitaciones torrentleech


Últimamente ya no tengo tiempo para descargar como antes que estaba todo el día, entonces me dispongo a regalar 4 invitación de TorrentLeech, lo único que pido es un motivo que me pueda convencer que realmente usaras bien tu cuenta, así yo no soy sancionado.

Déjame tu comentario con un correo válido y tu razón.

Es muy importante que sepas que esta página tiene un sistema de ratio (como se puede comprobar en la imagen de arriba) y si no subes lo mismo que bajas te echan a la calle, así que si no pretendes mantener un ratio ni lo intentes.

Si no te ves capacitado para cumplir los mínimos puedes intentar conseguir una invitación en InviteShare.

Si te interesa la música puedes ver esto, esto, esto o esto. Si te interesan las películas o las series puedes ver esto o esto. Sin embargo si quieres buscar algo que no tenga nada que ver con esto puedes usar esto o esto.

Actualización: no hay más.