feedburner rss

iPhone, una auténtica basura?

Categorizado en actualidad, critica, gadgets, tecnología

iphone21 iPhone, una auténtica basura?La salida del iPhone esta causando hablar mucho, por todos lados. Vamos a hacer una reflexión de los tipos de personas que hay comentando actualmente el iPhone:

El que se lo va a comprar: “El iPhone va a ser la leche tioo!, pero si encima es de Apple! y es táctil, vas a flipar cuando me lo compre y se lo muestre a todos los coleguitas del trabajo!”

El crítico: “iPhone tendrá muchos problemas de seguridad, no vale la pena comprarlo, ya vendrás a llorarme cuando lo tengas campeón ;)”

El pobre: “Que va! hay muchas cosas mejores, no porque sea de Apple tiene que ser bueno!” (cuanta razón que lleva el amigo)

El indiferente: “Seguramente este bien estéticamente, aunque tendrá algunos fallos, quizás me lo compre, quien sabe, iPhone se llamaba no?”

El Sabelotodo a.k.a. Dios: “Perdona, pero mi amigo Steve Jobs me ha dicho que el iPhone será la bomba, yo le creo, conozco todos sus puntos buenos y malos, pero no te los voy a decir que sino Steve me mata. No sabías que sacaron Safari para Windows para luego no tener problemas en el iPhone? Encima tiene una i delante del nombre, aunque sea un producto malo la gente lo comprará ;)”

Digamos que resumiendo ese tipo de personas nos podemos encontrar ahora mismo por blogs comentando acerca del iPhone.

Si hay una cosa mala que yo veo en el iPhone es que sera imposible de instalar en su OS software provenientes de compañías de seguridad, que posiblemente le salve la vida a Apple, pero no, lo de ellos es de ellos y que nadie lo toque.

Por otro lado hablando del Safari, tiene un punto bueno y uno malo, yo creo que Apple lo saco a la luz para Windows para ir encontrando fallos, pero por otro lado la gente ya tendrá una base para poder empezar con sus maldades.

Es verdad que ya se habla mucho de el iPhone, que hay mucha publicidad, la mayoría que este un mínimo al tanto de la tecnología sabe de el, hasta salió una foto de Maddona supuestamente usando iPhone!.. Pero todo eso le valdrá a Apple para no convertirse en un fracaso?

Poco queda para saberlo.

Tags:


67 Comentarios en “iPhone, una auténtica basura?”

Diazlon dice:
11 marzo, 2008 a las 2:11 am

En marzo del 2007 vi en el canal ANIMAX el iphone con funciones ipod y celular y ya esperaba agosto para tenerlo. Por suerte no lo compré porque fue una decepción total.

Le meten tantas funciones que un aparato tan pequeño no puede soportar y como resultado la batería te dura solo unas pocas horas.

tanta porquería. Si deseo escuchar música uso mi MP3 Sony walman con batería de 24 horas -Para qué un MP4 o MP5 si no puedo ver un video en una pantalla tan chica-, si quiero tomar fotos mi cámara kodak de 8.2 mega pixeles, si quiero video la filmadora y grabo 6 horas, si me quiero comunicar con alguien mi teléfono Nokia, si deseo mandar un correo o usar programas la laptop con wireless.

El hecho que un aparato tenga tantas cosas no significa que sea bueno. “EL QUE MUCHO ABARCA POCO APRIETA”.

Maiquel dice:
21 marzo, 2008 a las 1:26 am

Compre un iphone hace 2 semanas, tuve que desbloquiarlo (me costo bastante) pero lo logre) le instale la simcard y listo, tengo mi telefono y mi ipod en un solo aparato, ademas cuento con servicio de internet de mi compania de telofonos y siempre estoy conectado.
Para mi las fallas son basicamnete la camara de video, falta de ranura para memoria extra y la camara fotografica tiene muy pocos megapixeles (aunque en honor a la verdad las fonos no salen mal).
pero mi veredicto final es que es una maravilla

Saludos

Cabimas Venezuela

saludos

Maq

iphone master dice:
11 abril, 2008 a las 2:19 am

hace 3 meses tengo mi iphone y la verdad es una belleza no se compara con nigun celular las ultimas aplicaciones que han salido para el installer lo traen todo ya se puede grabar video y todo lo demas por lo cual se critico alguna vez este maravilloso invento ;) saludos

[...] iPhone, una auténtica basura? ventajas y desventajas [...]

[...] iPhone, una auténtica basura? ventajas y desventajas [...]

lucas dice:
17 junio, 2008 a las 6:27 pm

son todos pelotudos de mierde chupa pijas de mierde que no seben ni labarse los calsones y andan inventando cosas… mangas de putos chupa verga de mierda son todos putos… re… cojidos por negros de mierdas y se comen al quesito que es otro puto jankis de mierdas…

lucas dice:
17 junio, 2008 a las 6:28 pm

vergas……………………..de mierde………….putos eso es una mierde no enda ni para tras……putos

lucas dice:
17 junio, 2008 a las 6:29 pm

el queseto se la come y fidel se lada….

Sebas dice:
25 junio, 2008 a las 3:20 pm

Yo estoy a punto de comprarme el nuevo iPhone, pero vivo usándole el suyo a un amigo.

Lo de la batería es discutible, yo vi películas en el iPhone ese, escuché mucha música y usé muchas aplicaciones, es más le programamos una aplicación para manejar el volumen de la pc via wi-fi.

En cuanto a la integración. iPhone es Apple, y obvio solo funciona bien en Mac. Si todavía eres un bolastristes que usa Windows te cagas. Si tienes Mac disfrutas de un iPod touch con más funciones y además teléfono.

Que el micro no se lo aguanta es mentira, nunca le vi un retrazo nisiquiera usando aplicaciones para modificación de fotos, lee los pdf más rápido que una PSP, es muy cómodo a la hora de usar, el coverflow se mueve como en mi Mac.

iPhone es por lejos el mejor celular del momento, está llena la web de boludeces de gente que no se lo puede comprar y lo critica o de gente que lo usa en windows y se enfrenta a los problemas que tienen ese sistema operativo en si.

Les doy un dato para que entiendan eso último. Leopard en una Pentium 4 de 2Ghz con 250k de caché y 1 giga ddr, una placa GeForce 5200 fx anda fuidísimo aún cuando a mi disco de 40 le quedaban solo 1.5 gigas de espacio, y lo hizo así durante 4 meses. El XP que tenía antes en esa compu requería ser formateado y reinstalado cada 3 meses porque cuando ocupaba el disco se me trababa. Además sigue arrancando más rápido el Leopard.

El tiger en mi mac sigue andando como el primer día hace 1 año.

fleur dice:
25 julio, 2008 a las 9:49 pm

ola!! pues… la verdad yo esperaba más cosas de este fundamental(según niñas fresas)aparatito, multifunción!! pues es una verdadera chattarra no me gusto para eso me compro un nokia n95 o cualquier o tro y un ipod!! porque en serio esto no lo permito!!!!!!!!!

fleur dice:
25 julio, 2008 a las 9:51 pm

mejor me desquito d euna vez:

esto es una pendejada hijo de su madre!!

Rxa dice:
26 agosto, 2008 a las 11:32 pm

para mi el iphone es simplemente el mejor celular q a salido.. erealidad la gentee q lo critica es porque no sabe de eso ..1!!… como lo dcia el pana d arriba… si lo usas en una Windows te volveras un 8 .. Usenlo en una mac .. i veran la diferencia. el N95 tambien es un buen celular !. pero nada como el iphone simplemente entiendan q la tcnologia d la apple . es 4años mas avanzada q la windows.. para aqllas personas q dicn q el iphone es una basura.. ahah uds sn la basura :)

ilpoio dice:
04 septiembre, 2008 a las 8:03 am

El iphone es la peor porqueria movil del mercado, deberia salir en alguna lista de los peores productos. Pero eso nunca sucederá porque apple induce esa lista, bombardea a todo el mundo con publicidad basura mostrando solo los puntos “fuertes” de sus productos y haciendo publico las “debilidades” de la competencia.
En el balance general no del marketing sino de la vida real, (“realidad” cosa que el desquiciado de jobs no comprende hace mucho tiempo) los productos de apple solo son innovaciones de interfaz de usuario y diseño puramente “estético” en TODOS los demas aspectos de un producto tecnológico apple esta por debajo de la media.

Como ejemplo basta con ver las funcionalidades “serias” que tiene un “hermoso iphone 3G (2008)” contra un “feo N95 (2007)”…
solo un algunas de una larga lista: Radio: Iphone (NO), N95(SI)
Bluetooth: Iphone (SI, pero incompatible Normas Apple), N95 (Si, Nokia respeta Normas Internacionalmente aceptadas y acordadas por la industria)
Los únicos puntos a favor “sobresalientes” del Iphone 3G anunciados por apple:
* Interfaz multitouch.
* Sistema operativo MAC OS X (esto es marketing, cualquiera debería darse cuenta de la complejidad que este sistema tiene sobre un MAC, lo que lo hace totalmente improbable de correr en una aplicación móvil. La realidad: es un sistema operativo “ESTILO MAC OS X” que no es lo mismo, es un Linux muy pequeño y limitado modificado por apple)
* Calidad de audio Ipod (Nuevamente discutible, la calidad de sonido de cualquier ipod, iphone, etc es la misma que la de cualquier reproductor de mp3 de marca reconocida, NO TIENE NINGUNA VENTAJA, como se esto? si desarman un ipod encontraran los mismos chips decodificadores y amplificadores de sonido que en un dispositivo de marca reconocida, el ipod suena mejor porque por publicidad eso nos dicen)
* Diseño estético (este es el verdadero y único punto fuerte de cualquier producto apple).

Alguien inteligente y con criterio, jamas compraría HOY ningún producto apple de telecomunicaciones, porque son la peor opción.

Soy estudiante de Ingeniería en Telecomunicaciones.

Saludos.

JL dice:
08 septiembre, 2008 a las 1:49 am

Ventajas
- pantalla grande
- sistema operativo novedoso
- tiene wi fi
- su pantalla no es tan fragil como parece
- Buena interface para su reproductor musical
- elegante diseño
Desventajas
- graba video con aplicaciones de terceros y solo a 45 fps (y esto!!)
- su bluetoth solo sirve para los audifono, no se pueden intercambiar archivos
- si lee word, exel, pdf (con software de terceros) pero no es posible modificar los documentos
- no posee teclado lo que hace que escribir un mensaje de texto largo en su pantalla tactil sea un verdadero sufrimiento
- no se pueden visualizar todo los video de youtube
- su volumen es demasiado bajo
- no soporta JAVA
- no posee lectod de tarjetas SD, asi que usarlo como reproductor de videos o musical es una cualidad muy limitada.
- la bateria es de moderada duracion pero no es removible, asi que limita la funcion de usarlo como reproductor de video por tiempos prolongados
- si quiere usar tus mp3 como ringtones tendras que instalar una aplicacion (aunque aveces tiene conflictos con algunos archivos mp3 )
- Los operadores de telefonia han abusado al ponerle un precio tan elevado

CONCLUSIONES
aunque lo vendan como un smartphone el IPHONE esta muy lejos serlo. Por otra parte si se podria decir que es uno de los mejores telefono multimedia del momento junto con el Nokia N95. Asi que si quieres un telefono para escuchar musica, ver videos y que a la vez tenga un diseño novedoso es una exelente opcion. Por otro lado si lo tuyo es revisar y modificar documentos de Office, estar concetado en todo momento, y escuchar musica de vez en cuando mejor comprate un TREO o un Blackberry.Estoy deacuerdo con el comentario de ilpoio, el punto mas fuerte de apple es la estetica del producto y su marketing, y no la funcionalidad del aparato. Despues de todo apple siempre ha limitado la versatilidad de sus equipos por el diseño.

Karo ! dice:
10 septiembre, 2008 a las 12:30 am

bueno la verdad yo pensaba comprarme este celular, pero con lo k lei creo haberme desanimado, en mi pais esta muy caro lo compraria en el extranjero, pero igual ya creo k no, lo mas chvr es q cuando t llamen suene la cancion k t gusta y con el iPhone se necesita instalar un programa, creo q es mucha nota, y eso de no poder transmitir archivos via bluetooth como k no va con un celular de ahora, a mi siempre me gusto apple empezando por sus laptops pro con toda la tecnologia q ellos manejan y q hoy es importante para un ceular lo minimo era q los integraran en este NOVEDOSO CELULAR, la verdad q a mi parecer el enganche es xk por es touch, el diseno super delgado, y bueno por ser el primero de apple q genero gran espectativa.

ojala las proximas versiones logren cumplir nuestras espectativas, para ya no kedarnos con las ganas de ver algo mejor, y bueno lo principal seria q lo pongan a un precio mas barato, k eso si seria imposible.

saludos

carmen dice:
13 septiembre, 2008 a las 12:59 pm

diosssssssssssss estoy harta ya , me he comprado el iPhone y no puedo hacer nada aparte de llamadas y mensajes y fotos , quien me puede ayudar ???????????

christian dice:
25 septiembre, 2008 a las 8:52 pm

hola, he probado el iphone y no es lo que esperaba !! no se puede transferir archivos…la camara de fotos no da para mas!! ..no se pueden ver muchos videos de youtube!! ..saben les recomiendo algo COMPRENSE EL SONY ERICSSON K850 Y LISTO!!

Felix dice:
29 septiembre, 2008 a las 8:04 pm

talegas ponganse a chambear…

Tengo mi n73 y esta mas chingon que esa basura.

Les vo a echa al kunfu panda y maestro shifu pa que les rompa la madre

antonio dice:
09 octubre, 2008 a las 9:02 pm

1.La CAMARA no graba video con SONIDO.
2. La CAMARA es de 2 míseros megapíxeles, y NO tiene flash, (ni siquiera LED)
3. No podes usar tu MUSICA como RINGTONE sin pedir permiso a Apple.
4. No soporta VIDEOLLAMADA, ni siquiera el ichat tan popular en las macbook.
5. Su BLUETOOTH no sirve para intercambio de archivos.
6. No tiene soporte (ni lector) ADOBE.
7. No tiene REPRODUCTOR FLASH, o sea que tiene Internet para navegar solo por Google, y hasta por ahí nomás.
8. No se puede BAJAR IMAGENES de internet.
9. No soporta envio de MMS (mi anterior Siemens CF76 que compré en el 2005 tenía)
10. Es LENTISIMO en 3g (hasta 21 segundos para abrir una pagina)
11. No tiene ALTAVOZ estereo.
12. Solo reproduce 2 FORMATOS MUSICALES (y estan lejos de ser los mas prácticos y de mayor calidad)
12. No tiene funcionalidad VOIP.
13. No soporta GRABACIÓN DE VOZ.
14. No soporta COMANDOS DE VOZ.
15. No tiene teclas de acceso a la música SIN ANTES MINIMIZAR otra aplicacion.
16. No soporta JAVA (ni juegos java)
17. No hay MSN MESSENGER original.
18. No puedes usarlo LIBERADO sin hackearlo e INVALIDAR LA GARANTIA.
19. Para CAMBIAR LA BATERÍA se necesita pasar forzosamente por servicio tecnico, porque sino no INVALIDASTE LA GARANTÍA por cambiar una simple batería
20. Las APLICACIONES EN SU TOTALIDAD deben ser COMPRADAS a atunes, o invalidas la garantia.
21. Las ACTUALIZACIONES son solo para soporte de software, no añaden nada nuevo.
22. Su pantalla no tiene ANTIREFLEX.
23. No puede COPIAR Y PEGAR TEXTO en el navegador.
24. No tiene RADIO FM ni podes escuchar por Internet en tiempo real (solo funciona via podcast).
25. No se puede EXPANDIR LA MEMORIA! NO TIENE UNA MEMORIA DE RESPALDO! Solo la interna y la RAM!.
26. No tiene funcionalidad QWERTY ALFANUMERICA.
27. Su GPS funciona solamente a través de 3g, y lo peor del caso es que sus mapas no pueden ser consultados offline. No se puede tampoco por wi-fi. SE actualiza solamente por internet y no satelitalmente.
28. El PUSH MAIL requiere una cuota adicional al abono.
29. No soporta redes HSDPA.
30. No puedes mandar SMS SI ESTAS HACIENDO UNA LLAMADA.
31. No lleva (y aun no hay aplicaciones) para hacer CONTEO DEL TIEMPO que llevas en una llamada.
32. NO GRABA LLAMADAS.
33. No puede usarse como modem.
34. Tampoco es COMPATIBLE CON TECLADOS BLUETOOTH.
35. No puede usarse como WEBCAM.
36. El unico MODO OFFLINE es el modo avion.
37. No puede abrir varias paginas al mismo tiempo. Las paginas extras se amontonan una tras de otra y tiene limite de 8.
38. Ni su ecualizador musical ni sus contactos de agenda SOPORTAN VIDEO.
39. No tiene TV OUT.
40. el BLUETOOTH solo se conecta a ALGUNOS (ni siquiera todos) auriculares bluetooth.

qwerty dice:
16 octubre, 2008 a las 6:01 pm

jajaja que blog tan chafa

edu dice:
24 octubre, 2008 a las 4:39 am

jajaja solo 1palabra trashphone

qckshad dice:
13 noviembre, 2008 a las 5:39 am

HAY SOLUCION!!!!!!!!!!!!!!!!!======> Nokia 5800

Elmer dice:
13 noviembre, 2008 a las 4:08 pm

Ya me desanimaron, ya no me comprare el iphone………………..creo que me comprare un Sony Ericsson W980

oseaaaa! dice:
28 noviembre, 2008 a las 3:38 am

Osea que mejor me qedo cn mi presioso palm centro (aunq no tenga 3G pero esque nunca le vi que era 3g jaja) aunque las paginas cargen algo lento con Blazer navigator (le pong cualquier otro navegador) y canselaron el java por eso no puedo usar opera mini pero tiene una aplicacion via web que puedes descargar juegos populares como tetris, bejeweld, algunos los tienes que pagar ademas tiene Word to go, compatible con MS Office y ai una aplicaacion que lo ase parece al famoso iMerda jaja, y muchos juegos y webs y muchas aplicaciones soon descargables desde SOFTONIC.COM desde alli me baje un bejeweld 2 gratis, un messenger q soporta msn, aol, yahoo, gmail y mas y tambien cosas de antivirus Cmo el bitdefender 1.1 para palm os trae themes bien cool es un iSiSirve jajaja <-

oseaaaa! dice:
28 noviembre, 2008 a las 3:39 am

seme olvido q tambien como cualquier palm es pantalla tactil con el lapicito (soi la envidia de todos en la secundaria jaja)

fernando dice:
04 febrero, 2009 a las 1:09 am

no sirve es uan completa basura este telefono esta mejor el iphone chino puedes meter hasta 2 memorias sim y cambiar l bateri sin problema

ooWeStoo dice:
08 febrero, 2009 a las 8:04 pm

hola, yo me acabo de compar un Iphone 3g de 16Gb …..y les digo algo es una maravilla este celular tiene de todo comenzando por los juegos q son lo maximo …xD(tengo crash car,gitar hero,doom,brother in arms y en marzo sale need for speed…entre muxos mas)
El diseño esplendido muy elegante.
Descargo videos de you tube con una calidad espectacular…es cierto no tiene muxho volumen pero te pones lo auriculares y te da una bullaza…xD.
Ademas tienes aplicaciones muy divertidas.

Simplemente el Iphone es lo maximo

saludos.
ooWeStoo

Oscar dice:
05 marzo, 2009 a las 8:54 pm

La Verdad el Iphone solo es
“PURO TRAJE” si es que me entienden,
=L

alian dice:
16 marzo, 2009 a las 10:27 pm

hola weno le agradsco por todo a antonio justo el dia de hoy m iba a comprar un iphone peroo con lo leidoo es simplemente un mobil demaciado caro para las ventajas q ofrece como pagar x un mobil asi mas d mil soles _? jooooooo simplemente prfiero mi sony w910 o el antes dicho 980 q simplemente tiene todo loq no tiene dicho iphone menos lo tactil prefieroo esoo a un mobil tactil hecho mierda lastima spero q salga alguno mejor en el mercadoo saludos

allan stewart

Julieta dice:
02 abril, 2009 a las 10:25 pm

Lamento comunicarles q el iPhone es una belleza, creo q la mayoria de las personas q lo critican, nunca lo tubieron en sus manos. Leí en un comentario mas arriba una lista de puntos en contra, perfecto hay varios q no pueod discutir porq son la pura verdad, pero la mayoria no lo son =) lo digo porq tengo mi propio iPhone 3g y la verdad nada q ver a lo q mencionaron en esa lista. no me queda mas q pensar q la gente q insulta tanto este hermoso equipo, son aquellos q saben q nunca lo podran tener, es una pena q tengan tanta envidia dentro. asi no se llega a ningun lado. mientras tanto los q afortunadamente poseemos este celular, disfrutemoslo al maximo, y saquemoslé todo el jugo que podamos, q por cierto es muchisimo!, y hagamos oidos sordos a ciertos comentarios, q simplemente dan a conocer la envidia de la gente q no lo puede tener! adios =)

juan carlos dice:
29 abril, 2009 a las 10:16 pm

la verdad es una basura de cel yo acabo de adquirir una replica k es l del chino y la verdad para los k no saben de cel tal vez podran decir k el iphone es una chingoneria, pero se veria mejor si tuviera algun sistema operativo, como windows mobile o symbian,

Alfonso Rojas dice:
02 junio, 2009 a las 7:04 pm

Ni de regalo lo quiero. Chequen el Xperia de Sony Ericsson (de los mejores móviles que existen hoy por hoy).

Lionel dice:
14 junio, 2009 a las 4:06 am

ahora si me confundieron… por que pense comprarme uno, pero lo de Julieta me suena a palabras vacias , pero creer ciegamente en lo de Antonio no se… mas lo que me dio risa por todas las desventajas`.

Daniel dice:
05 septiembre, 2009 a las 3:58 am

Hola, tengo un iPhone 3G S y la verdad no entiendo estos ataques al teléfono de Apple me compre el iPhone para renovar mi Nokia n95 y la verdad es que ni me acuerdo del Nokia ya.
Por cierto el iPhone no usa mac os x si no un S.O especifico para el el iPhone O.S actualmente en su versión 3.0.1. Los que hablan de ringtones se pueden crear desde iTunes en un par de minutos solo ai que tocar el formato del archivo, el navegador Safari no es ni mucho menos el mejor yo uso firefox pero la versión adaptada al iPhone es muy ágil y yo no lo veo lento, cierto es también que el bluetooth no esta del todo activo pero lo estará las videollamadas sinceramente yo no las use nunca en el Nokia así que para mi sobran pero eso ya es al gusto de cada uno. La radio funciona perfectamente a través de wifi o 3G y lo mas importante en una cámara de fotos no es la cantidad de megapixels sino el foco de la cámara es por eso que con 3.2Mp ago mejores fotos que con los 5 del Nokia. Por ultimo el iPhone lo uso un una pc con Windows y de momento ningún problema.
Un saludo desde España y esto lo escribe desde mi iPhone 3G S ;)

exalejo dice:
10 septiembre, 2009 a las 1:50 am

personalmente detesto a apple

Roger dice:
17 diciembre, 2009 a las 11:34 am

Estava indeciso, no sabia si iPhone o Nokia N97…
Siempre he usado Nokia pero el juguetito de Apple me era muy tentador (algunos de mis amigos tienen iPhone y tuve la posibilidad de trastearlos).
Finalmente me decidí por el N97 y, la verdad, fué un gran acierto.

Será tocho, será lo que querais, pero es fantástico.

Nada q ver con iPhone, simplemente genial.

100% recomendable, totalmente personalizable, infinidad de aplicaciones, una cada dia mas currada OVI store, un teclado qwerty impecable, una pantalla táctil con una respuesta mas que buena, una cámara de 5 megapixels fantástica, 32Gb d memoria interna mas opción d tarjeta de memoria, genial la duración de la bateria. Y para los que dudais por el tema del tamaño, existe el Nokia N97 mini con 8Gb d memoria interna y con las mismas prestaciones.

Yo personalmente lo recomiendo.

Marti dice:
04 enero, 2010 a las 5:16 am

Yo tengo un ipodtouch y es igual de útil y mas barato que un iPhone para hablar tengo un Sony w580 no pienso cambiar a uniphone porque la batería dura muy poco y el teléfono siempre es necesario

Gabo dice:
10 febrero, 2010 a las 7:44 pm

Jajajaja los q se desanimaron ..ni crean lo q dicen..compren el Iphon y seran tan felices como yo jajaja es lo MEJOR DEL MUNDOOOOOOOO!!! sony ericsson? lleno de errores… nokia?? puro nombre… iphone simplemente es Iphone..!!! estoy feliz con el mio si no te gusta la camara pegale una de 10mpx con cinta jaja pero con la de 3mpx es suficiente para lo q necesito al igual q todas las demas funciones…saludos y no se arrepentiran de comprarlo..”mas vale tarde q nunk”

Fer Oviedo dice:
12 febrero, 2010 a las 1:07 am

Para mi el iphone es un aparato muy útil me sirve excelente como teléfono y además disfruto al máximo de todas y cada una de sus aplicaciones, la cámara y video tienen excelente resolución para el ojo humano, recibo mail de la empresa y personal, ademas escuchó la música que quiero entre muchas otras cosas. Es ideal. te facilita tus actividades de trabajo y las personales hasta juegos para mi hijo. El problema es que estoy seguro pronto sacara apple algo mejor!!!!!!

saludos y disfruten lo que tengan

Beto dice:
24 junio, 2010 a las 11:16 pm

Bueno en primer lugar no ofendamos a nadie, por que no todos tenemos las mismas necesidades, es decir no todos buscamos lo mismo de un equipo, pues bien yo utilice durante un buen tiempo las nokias N(70,73,95-8bg) y desde hace una semana tengo un iPhone 3G, es muy buen equipo solo q acomparacion de los anteriores que adquiri es relativamente mas complicado de manejar, y se debe investigar mucho para sacarle el jugo. Y con respecto a la lista de arriba no todos son verdaderos, en mi caso la batería me dura y puedo decir mas q la Nokia n95. Para concluir si piensas adquirir un iPhone,tienes que tener que asumir el gran reto de investigar.

herzlos 10 hacker dice:
03 julio, 2010 a las 10:18 pm

auténtica basura?
nah… yo creo que el mejor término es: UNA REVERENDA MIERDA!!!!!!!!!!!

es pura plusvalía!

según que tiene un chingo de cosas? mi nokia 5530 se pasa por los huevos a su putito iPhone, y si tenemos un n97, n900 o mejor aún, un n8 o n9, pues la batalla es obviamente ganada por nokia.

Steve: DEJA DE ANDAR HACIENDO MAMADAS Y MEJOR DEDICATE A HACER SÓLO COMPUTADORAS!!!
DEJA QUE LOS EXPERTOS (NOKIA) HAGAN LO QUE TU JAMÁS LOGRARÁS!

conclusiones: si no tienen nada en que gastar un putero de dinero y quieren un pisa-papeles pseudo-moderno, pues comprense un iphone 4

lucia dice:
03 agosto, 2010 a las 8:04 pm

Para mi es emjor el nokia 5800, me chupa un huevo que en el iphone se pueden jugar a los juegos de play, porque para eso tengo la play. Para que quiero un telefono que no se puede usar como tal??

Es lindo y tiene muchas boludeces que nunca voy a usar… La mayoria de la gente lo compra porque es lindo y es “tecnologico” o porque es touchscreen y por la publicidad.

Me quedo con mi nokia 5800, que hasta ahora no tube ningun problemay cumple su función.

jose dice:
06 agosto, 2010 a las 4:37 pm

Señores fansboys de iphone, cuando van a reconocer que su telefonito es una moda de mala calidad, un engañabobos lleno de funciones que nadie usa.Camara pesima, antena que falla porque bordea el telefono…y un sin fin de errores.Esta gente que sigue a apple se creen muy exclusivos y los que usamos windows o linux u otro sistema operativo nos ponen de tontos…Sois unos frikis y ya esta. Hay mejores terminales en el mercado, samsung wave galaxy s, nokia n8…en fin, seguid engañados.

jomba dice:
08 agosto, 2010 a las 2:17 am

muchacho como ustedes saben mas qque yo de celulares cual de estos celulares seria mejor?

ALCATEL OT-708 VS MINI IPHONE

…….. SE LOS AGRADESERE MUCHO

Alonso dice:
10 agosto, 2010 a las 6:59 am

Hablame a mi de compatibilidad que e tenido que liarme con esos aparatos para usarlos por que tengo linux… Si no fuera por todas esas restricciones que cargan en cuanto a soft, pensaría en tener uno…

Dadesi dice:
03 septiembre, 2010 a las 3:00 pm

Yo cmo amante de las novedades , me vi tentado con el iphone, pero en realidad apple siempre me desagradó con el tema de la exclusividad. Al fin y al cabo , mal que nos pese Windows marca el standard . Por ejemplo cualquier SO que quiera sobresalir, tiene que ser compatible con todos los productos conocidos, y no solo ejecutar los propios, que no siempre van a ser los mejores ni los preferidos , ni los mas populares. En contra de mis principios he elegido windows mobile ( admito que no es el mejor ) porque pude cargar todo lo que quise (adobe,google, youtube,ejecuta todos los formatos de audio , opera , office , java , Garmin XT satelital gratis , le cambio la bateria cuando quiero graba video 3MPixel c/audio se comanda integramente por voz y bluetooth uso 5 cuentas de correo por IMAP , (google,yahoo,mail corporativo,etc) además ES UN CELULAR !! 3G y Cuatribanda, y como si fuera poco es HP y por menos de 400 dolares
Creo que si lo que se quiere es fanfarronear elijan un iphone ,
Si se quiere una extensión de su escritorio en un celular, elijan mejor.
Nokia, Motorola , o este iPAQ ,hay para elegir que no sea una moda.
(En realidad hay alguien que pueda comprar un celular porque lo usa Madona???? – No es que no nos toman de Bolu… ,la verdad es que hay muchos terribles Bolu… y con plata)

el iphone es una merda garranchada pa mi dice:
20 diciembre, 2010 a las 10:52 pm

gyfftfyghjhjjbj

felix trigo dice:
29 diciembre, 2010 a las 2:59 am

el iphone3g es una m…dita basura! ¿como es posible q t vendan una vaina q no trae video, cuando todos los cel ahorita lo traen, hasta los mas basicos, aunque la resolucion sea una porqueria, pero lo traen y el bluetooth es como si no existiera no se puede compartir, ringtones ni imagenes ni videos ¿que clase de k-gada es esa? me arrepiento de haber gastado 2.500 Bs en semejante porqueria me quedo 1 y mil veces con mi nokia n82

Villadelaniebla dice:
29 diciembre, 2010 a las 3:11 am

El iphone 3G salio hace 2 años. Comparar los moviles de ahora con el iphone 4 y no digais mas tonterias anda….

MIKE dice:
18 enero, 2011 a las 12:14 am

como son pendejos, si lo quieren modear o les pesa comprar las apps simplemente con el pinche jailbreak lo tienes todo, android es una mierda al lado del ipod, que xperia ni que galaxy, los provee y no le llegan ni a los talones, talvez la velocidad de arranque, abrir apps es comparable, pero el multitoque y la tienda de aplicaciones lo hace la ostia, y si lo tienes con jailbreak, si se pueden pasar cosas, a mi me han pasado como 10 canciones ;)

Le Loup dice:
05 marzo, 2011 a las 8:06 pm

Pues lamentablemente para quien escribió este post, el tiempo le dio la razón a Apple y su iPhone. No solo no fracasó, sino que ha seguido marcando la pauta a las marcas que en teoría tenían más tiempo desarrollando smartphones. Al grado que la referencia para este tipo de dispositivos son el Blackberry de RIM y el odiado iPhone. Hace apenas unas semanas, Nokia reconoció la valía del iPhone, que si bien no ha descubierto el hilo negro, ha implementado bien algunos recursos que otras marcas siempre tuvieron pero nunca aprovecharon. No se trata de modas, que es el pretexto de salida fácil que muchos comentadores utilizaron, en estos temas se agradece la objetividad y veo que muchos la desdeñan. Cuando el CEO de Nokia acepta que no han podido competir contra el iPhone, es por una razón bien fundamentada. Tampoco se trata de ser fanboy, Apple como cualquier compañía tiene aciertos y errores, por eso tenemos la libertad de elegir el dispositivo que satisfaga nuestras necesidades particulares. A pesar de que Apple es bien cerrado, funciona bien, como ocurre con Blackberry que también tiene su propio sistema operativo cerrado. Nokia, Sony-Ericsson, Samsung, LG y compañía tienen mucho que aprender de un novato como Apple, pero más aún de un experto como Research In Motion, fabricante de Blackberry, le pese a quien le pese.

PLASTICX dice:
02 mayo, 2011 a las 9:00 am

TODOS LOS ENVIDIOSOS Y ARRUINADOS QUE NO TIENEN PARA UN CHICLE,DICEN QUE ES BASURA EL IPHONE,IROS A FREIRLA!

Kun dice:
16 mayo, 2011 a las 7:54 pm

los que dicen que el Iphone es la leche es por que simplemente ya se lo compraron y no hay vuelta atras! … suerte con su pisapapeles de ultima generacion chicos!

alex dice:
29 mayo, 2011 a las 6:43 am

puxa taq el iphone es un 50% porkeria i un 50% maravilla taq todo se malogra..pero puxa i los repestos cuestan caros…

HECTOR BOND dice:
08 junio, 2011 a las 6:02 am

HABER HIJOS DE SU PUTA MADRE, LES ACLARO YO NO TENGO UN IPHONE PERO TENGO MUCHOS
AMIGOS QUE SI LO TIENEN Y NO PARAN DE QUEJARSE Y AHI LES VAN LAS
QUEJAS…
CUANDO ESTAMPOS EN QUIROFANO OPERANDO LOS PUTOS TELEFONITOS IPHONE NO
TIENEN SEÑAL Y SE LA PELAN A MI NOKIA N97
CUANDO QUEREMOS PASARNOS FOTOS DE
BUENOS CASOS DE PACIENTES SU BLUETOOTH FALLA Y NO PUEDEN RECIBIR NI MANDARME
DATOS Y SE LA SIGUEN PELANDO A MI NOKIA N97
LA PILA SE LES DESCARGA MUY RAPIDO
Y MI NOKIA N97 DURA HASTA UNA SEMANA SIN CARGARSE Y SE LA SIGUE PELANDO A MI
NOKIA N97
Y CUANDO VEO QUE LES DAN EL PREMIO ME CAGO DE RISA AL VER CON QUE
TIPO DE MOVILES LOS COMPARARON NO MAMEN PERO EN FIN, DISFRUTEN SU GRAN PREMIO,
YO SEGUIRE CON NOKIA Y ESTOY SEGURO QUE SU IPHONE NO LE LLEGA A LOS TALONES AL
N8 NI AL E7, CUANDO TENGAN BUENA SEÑAL, BUENA PILA, BLUETOOTH FUNCIONAL ME
AVISAN PARA COMPRARME UNO Y VER SI REALMENTE VALE LA PENA EL TELEFONITO DE LA
MANZANITA…

alex dice:
04 julio, 2011 a las 1:45 am

la porqueria del iphone 4 es una mierd…… es lo misdo q el 3gs lo unico q canbia esq tiene una camara delantera y flash su sistema no me gusta, los iconos son solo unos pinches cuadros no tiene estilo todos los iphone son los mismo….yon tube uno y me aburri a la semana…ahora tengo un samsung captivate y es mejo0r qe esa porqueria del iphone….y ademas el iphone pesa el mucho y es bien gordo.se ve q solo se conforman con una porqueria de iphone no an probado jamas un samsung galaxy s, o un htc….o sony ericcson a la mierda con el iphone aburre rapido no se le puede canbiar nada es la misma pantalla todo el tiempo.

Leer más: http://felipedia.blogia.com/2010/073002-el-nuevo-iphone-4-es-una-mierda.php#ixzz1R5oRB7vA

yo dice:
31 julio, 2011 a las 3:35 am

mentiroso el iPhone es lo mejor en todo el mundo coma mucha
mier

claire dice:
19 noviembre, 2011 a las 3:04 am

bueno steve se nos fue… el iPhone 4S se ve q emocina desde lejos ya q tiene a SIRI…

master of iphones dice:
28 noviembre, 2011 a las 3:24 am

por favor amigos el iphone es el mejor celular que existe en la actualidad sobretodo el 4gs que dejo atras al samsung s2 el iphone es el telefono perfecto para mi en varios aspectos: procesador rapido 1.2ghz doble nucleo, sistema siri, su actualizado sistema operativo ios 5 el mas novedoso en moviles, camara de video q graba en 1080p con camara frontal para el facetime, pantalla retina perfecta para apreciar detalles unicos mejor q en hoja impresa, etc, etc y muchas otras cosas mas…..pd ademas si sabes como hackearlo puedes ver aun mas….

Le Loup dice:
16 enero, 2012 a las 4:17 pm

Leí este post hace años, y esperé pacientemente para poder opinar con argumentos coherentes e imparciales (nota: decir que algo es una porquería no es argumentar). Y el tiempo ha dado la razón a Apple, el iPhone ha obligado a otras marcas a desarrollar mejor sus dispositivos como es el caso de Samsung o HTC, y otras simplemente se quedaron muy atrás como Nokia que espera salir de la quiebra con la ayuda de Microsoft. Es ahora muy claro distinguir aquellos comentarios hechos por personas (a veces trolls) que no tienen ni idea de lo que están hablando, de los que sí han tenido o probado un iPhone. Si bien existen hoy varios modelos sobresalientes en características técnicas como el extraordinario Galaxy SII y otros Android, ell iPhone sigue teniendo un lugar predominante, pues la perfecta integración del iOS5 con el ecosistema Apple-Mac es indiscutible pues el hecho de que un sistema operativo se duseñe para un aparato específico ofrece una estabilidad y conectividad que Android no tiene por ser una plataforma fragmentada, pero eso sí, es seguro que Android es el SO con mayor potencial a mediano plazo. Fuera del “antenagate” (que afortunadamente se corrigió con rapidez) Apple ha hecho las cosas bien, tan bien que se ha vuelto un referente en la industria. Esto beneficia a todos, fabricantes y usuarios. Es verdad que Apple es una compañía cerrada, pero ese enfoque es positivo ya que le permite tener control total de las aplicaciones desarrolladas por terceros redundando en mayor seguridad para el consumidor, lo que no ha ocurrido con Android y sus recurrentes problemas de malware. El iPhone es extremadamente eficiente (los que sí lo han usado lo saben) y esa es su virtud, es sencillo de usar, flexible y poderoso. Es a final de cuentas un buen teléfono. Los comentarios como “yo tengo el iPhone 4s y el Samsung Galaxy SII y el Motorola Atrix y el HTC Desire y etc. y el iPhone lo regalé porque es una basura porque no puedo cambiar los íconos “aburridos” por unos color neón animados con las caras de mis reguetoneros favoritos”, son argumentos propios de pubertos en el patio de la escuela y ni vale la pena escucharlos. habrá personas (y que bien) que se inclinen por una u otra marca, pero el mejor teléfono es el que le ofrece al usuario lo que necesita. Ningún aparato es perfecto, aunque algunos se acercan, yo he tenido solo dos iphones, un 3G y un 4, el primero lo vendí después de haberlo usado exhaustivamente durante 3 años y aún funciona a la perfección con todo y sus limitaciones, es un teléfono bien construido. El 4 ya va para un año y medio y nunca me ha dado problemas; es frágil pero se trata de un teléfono no de un balón sin embargo debo aceptar que Apple pudo haber mejorado ese aspecto. He tenido la oportunidad de probar a fondo otros smartphones de gama alta y a mi juicio el Galaxy es uno, si no es que el mejor teléfono en la actualidad, no obstante padece de ciertos problemas generados por la inestabilidad entre versiones de Android. Por otra parte todo hace suponer que Apple seguirá dando mucho de que hablar, en la oficina de patentes de Estados Unidos figuran muchos registros de Apple para nuevas tecnologías que veremos en sus próximos lanzamientos, uno de ellos es de un procesador de 4 núcleos con un rendimiento teórico asombroso, que significa mayor capacidad de trabajo con reducido consumo de la batería. Es natural entonces que las otras marcas líderes propongan en seguida algo similar. Bien por los de la manzanita, bien por lis comentarios objetivos, en unos años seremos testigos del vertiginoso avance que tendrán los futuros smartphones y nos seguiremos riendo de los trolls que lo único que hacen es exhibir su patética resequedad mental.

Maria dice:
16 agosto, 2012 a las 11:05 pm

Tengo un iPhone y estoy encantada con el. Es un pequeño ordenador. Tiene muchísimas aplicaciones que don muy útiles. La vedad no lo cambio por ningún otro.

Yohan dice:
18 agosto, 2012 a las 12:20 am

Al empezar a ver este blog no entendia como es que habian muchas personas que hablaban absurdos (por no decir otra cosa) sobre el Iphone, pero al ver la fecha entiendo el por que; ya que yo un año despues aun desconocia de este y los blogs me lo vendian como que era un porqueria es mas, hasta llegaron a decir que en todo sentido el Nokia 5800 era mucho mas por menos precio, estuve apunto de comprarme el Nokia pero finalmente decidi por el otro ya que alguien me lo compro para pagarlo en partes y despues al leer los blogs estaba apunto de llorar por que decian que lo otro era mejor, pero despues del segundo mes, y hasta el dia de hoy que ya lo voy a cambiar por un 4GS , vi que era lo mejor que habia pasado y hoy como dice el comentario anterior lo podemos comprobar y es mas casi todas las marcas ahora tienen modelos similares, asi que saludos

cyberboss dice:
21 agosto, 2012 a las 6:47 pm

el tiempo nos a dado la razon a los que simpre supimos que el concepto y la tegnologia del iphone eran muy superiores al blackberry aqui en venezuela. hoy en el 2012 blackbery esta apunto de quebrar su participacion en el mercado americano a caido por debajo del 6% al igual que nokia. Aunque aqui en venezuela se sigue vendiendo mucho mas equipos blackbery que iphone ya que muchos de los blackberry que se vende baratos son modelos super viejos, lentos y remanufacturado por lo que son mas baratos que cualquier iphone.
a hora me da risa por que muchos de mis amigos que antes defendian a ultranza a las blackberry a hora se estan comprando su iphone 4s y los ves facinados y asombrados de lo que es tener un verdadero smartphone en sus manos y vienen a donde uno para que le enseñe nuevas aplicaciones y les active todas las funciones!!!

George dice:
09 septiembre, 2012 a las 7:06 pm

Muchos criticaron al iPhone, que no podía copiar ni pegar, que tenía una mala camara, que no tenía flash ni videollamada, que no tenía Java y un sin fin de cosas, ahora hoy en día es el mejor smartphone del mercado, tiene una buena camara, flash, grabación de video full HD con estabilización de video, puede copiar y pegar y ahora que muy pronto va a salir iOS 6 y el iPhone 5 no queda sin duda que va a dar otro gran salto y que muchos van a admitir en comprarse un iPhone

erik dice:
13 febrero, 2013 a las 7:19 am

pues lo siento mucho pero por mucho uno de los peores producto de apple resulto ser el ansiado iphone 5, yo tuve el iphone 4s y a mi juicio es una basura, a los 15 dias de usar ya no corrio el os, antes de critir a bb deberia de ver lo nuevo que trae el bbz10 en verdad que ese si es una computadora movil, con la muerte de papa jobs, apple esta destinada por segunta ocacion a la quiebra, asi que o bb z10 o un galaxy o bien un htc, pero apple, por dios, apple era signo de estatus, ahora cualquie hijo de lechero tiene uno, asi que el estatus y glamour se elimino.

Jaime valero dice:
25 diciembre, 2013 a las 11:18 pm

Buenas tardes,les digo lo siguiente,tengo un iPod de 16gb y eso no sirve,fui a colocados vídeos y no puedo pasarlo desde mi computadora,hay q tener el iTunes que se come medio disco duro para pasar música y además voy a bajar aplicaciones y la mayoría no están disponibles para mi iPod porq mi iPod es versión 4.2 que tal? Y para mas rabia estoy bajando una película en 3gp desde el celular vergatario de mi esposa,les digo algo Apple es caro,complicado,malo es mejor q se compren aparatos q no sean de esa marca,les recomiendo Nokia android no lo e usado…..gracias por permitir desahogarme

Jackie dice:
16 abril, 2014 a las 5:53 pm

me acabo d comprar un Iphone 4 y es una reverenda PORQUERÍA!!! como es posible del BLUETOOTH, no se pueda escribir en mayúscula cuando se manda mensajes, la batería muere rápido, no sé donde se descarga mis libros y si no debo tener un aplicativo y alli ponerlo… pero si un día me quedo si internet no podré leerlo!!! NO HAY FORMAAAA, no puedo descargar mi música que me mandan por wa!! y encima el un lado del audífono no funciona!!ES UNA PORQUERÍA ABSOLUTA NO LA COMPREN SE VAN ARREPENTIR COMO YO QUE AHORA SIENTO QUE TENGO UN ELEFANTE BLANCO!!

Comenta sobre iPhone, una auténtica basura?