| @Mishaki al lado de la puerta del ayuntamiento in reply to Mishaki 5 days ago |
La mejor forma de capturar imágenes de vídeos
Categorizado en descargas, programas
Para los novatos, realizar una captura de pantalla de un vídeo es todo un dilema ya que al capturar la pantalla y pegarla en nuestro editor favorito sólo veremos una imagen en negro, hace mucho tiempo me pasó eso y el método que utilicé para poder obtener la imagen deseada era el deshabilitar la aceleración de hardware en Windows Media Player.
¿Entonces cual es la mejor opción?
Utilizar un programa. Si bien estamos en el mismo dilema de todos los días, hay varios programas totalmente gratuitos que te permiten capturar imágenes como VideoLAN VLC o VirtualDub, esta vez hablaremos de GOM Media Player.

GOM Media Player tiene una característica que lo destaca del resto, la opción de capturar en modo burst, lo que si te suena el término en inglés entenderás que realiza muchas capturas continuas, lo que nos facilita el no tener que adelantar y retrasar el vídeo hasta conseguir el frame exacto.
Como bonus, si el vídeo es muy oscuro o tiene mucha luz, podremos ajustar a medida el brillo y contraste justamente antes de realizar la captura a la misma vez que elegimos la calidad de la imagen y el formato.
vía | Digital Inspiration
Tags: capturar, descargar, imagenes, videos
| Y ahora qué hago? |
Entradas populares
- Made in China, gran inventario de clones
- Guía WordPress SEO
- Hackear un correo electrónico en segundos
- Espiar conversaciones de Messenger en red local
- Cómo liberar el iPhone
- Lista de páginas para descargar música legalmente y gratis
- 23 Sitios para ganar dinero con tus videos
- Estadísticas Web, que usar?
- Google y los resultados personalizados
- Descarga directa de música gratis






17 Comentarios en “La mejor forma de capturar imágenes de vídeos”
Pablo he probado Gom Media Player y se obtienen unas capturas con una calidad enorme, pero con un pequeño inconveniente, solo captura el tamaño real del vídeo, si quieres sobredimensionarla tendrás que usar un software de edición fotográfica ya que aunque la ventana esté maximizada la captura será igual a la resolución original.
Por otro lado el reproductor en sí va bastante bien e incluso diría que ofrece una de las imágenes más nítidas que he probado, al menos en la configuración para alta calidad. Buena recomendación.
Saludos avinagrados.
IDOLO TOTAAAAAAAAAL!!!!! NO SABES LO QUE ME COSTO PODER CAPTURAR IMAGENES DE VIDEOS!!!! SOS UN GENIOOOOOOOO!!!!!! QUE SUERTE TUVE EN DAR CON ESTA PAGINA!!!
SIGAN ASI! AYUDANDO A LA COMUNIDAD!!! AJAJAJAJA EL MUNDO LOS NECESITA!!!! JAJA
AHH!! Y SE PUEDE CAPTURAR EL TAMAÑO QUE QUIERAS CON LA LEGENDARIA “PRINT SCREEN” COMO HACIAMOS ANTIGUAMENTE! ;)
BESOSOSOSOSOSS!!!!!!!! =)
muy bien gracias
HOLA DEJO MI MSN A VER QUIEN ME PUEDE AYUDAR NO PUEDO CAPTURAR IMAGENES =(
Nisz_vaale9179@hotmail.com
Grax.
Probando, para ponerlos en mi pagina…
Prueben también OpenTape, para poner musica en su pag.
Saludos.
HOLA
NECESITO AYUDA – DISCULPEN MI IGNORANCIA, SOY NOVATO EN LA MATERIA.
HE INSTALADO EL GOM MEDIA PLAYER EN MI PC, DESEO CAPTURAR CUALQUIER IMAGEN DE MI VIDEO, PERO AL PRESIONAR EL BOTON DE “SCREEN CAPTURE” NO SE ADONDE VA ESA IMAGEN CAPTURADA – HE RECORRIDO EL DISCO DURO C, EN ARCHIVOS DE PROGRAMAS E IDO A GRETECH E ABIERTO TODAS CARPETAS DE ESTE PROGRAMA Y NO ENCUENTRO LA IMAGEN CAPTURADA. NO SE DONDE ENCONTRARLA.
SI ALGUNO DE UDS. FUERAN TAN AMABLES, POR FAVOR ENSEÑENME DONDE ENCONTRALO.
RECIBAN MI AGRADECIMIENTO DE ANTEMANO.
SALUDOS A LA COMUNIDAD.
a las capturas las encontras en MIS DOCUMENTOS/gomplayer me paso lo mismo que a vos..saludos
SENSACIONAL PROGRAMA PARA CAPTURAR IMAGENES DE VIDEOS!!…. LE DOY UN 10 DE 10.. GRACIAS POR EL APORTE
SALUDOS A TODOS
hola! me gusto la opcion que diste, pero no puedo descargarme el programa. tienes algun link para hacerlo? los que dicen que son gratis, me piden SMS, y si no, estan dañados.
EXCELENTE TODO FUNCIONA A LA PERFECCION , EN TOTAL SERIAN 2 DESCARGAS AMIGOS LA 1- EL PROGRAMA GOM Y EL 2- SERIA LOS CODECS PARA VER CUALQUIER VIDEO—–(CUANDO NO PUEDAS VER ALGUN VIDEO EL PROGRAMA AUTOMATICAMENTE TE FACILITA LA DESCARGA DE LOS CODECS:-)) SE AGRADECE EL APORTE DE PABLOGEO – AGUANTE Y QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE——
miiiiiiiiiiiiiiil gracias gente hermosa!!! lo logre y capture unas fotos hermosas.. es super facil (para mi q soy re bolu..) la verdad me re ayudo muchisimas garcias besotes!!!
mejor de loque esperaba
me habia bajado ese programa ayer y lo borre porq no sabia como capturar la imagen, hoy leo esto y lo estoy volviendo a instalar, hay una cosa q no me gusta del programa, y es q t cambia el formato de todos los iconos de video q tengas en la pc… alguien sabe como desaserce de eso? gracias
MARIO:
CREO QUE MINIMAMENTE COMO SEGURIDAD USAS EL DEEP FREEZE BUENO SI LA COMPU ESTA FRIZADA NO HAY PROBLEMA CON LOS CAMBIOS QUE APLICA EL GOMP PORQUE AL REINICIAR LA PC TODO VUELVE A LA NORMALIDAD
PARA LOS MAAAAAS DESPISTADOS SOLO DELEN UN CLICK AQUI MISMO EN EL INFORME (SUBRAYADO PORQUE ES UN ENLACE)————- DONDE DICE GOM MEDIA PLAYER ——— ESTA EL PROGRAMA Y NO OLVIDEN LOS CODECS
No pude encontrar las imágenes que capturé con el programa, alguien puede ayudarme?
Las imagenes capturadas se van a Mis Documentos. Ahi aparece una carpeta llamada GomPlayer y dentro de esa carpeta esta otra llamada Capture y ahi estan las imagenes. Saludos.
Comenta sobre La mejor forma de capturar imágenes de vídeos