| Preguntas y respuestas para el que quiera: http://tinyurl.com/5zywxb 2 hrs ago |
Microsoft lanza Hotmaps, una herramienta que no sirve de nada
Categorizado en Internet, microsoft
Si Microsoft no sabía que lanzar, aún sigue sin saberlo, porque lo que nos trae hoy es Hotmaps, El pasado Abril Danyel Fisher un desarrollador de Microsoft creo una herramienta para que podamos saber mirando un mapamundi que nos mostrará lo que esta mirando la gente ahora mismo.
No le encuentro prácticamente ningún uso a esta herramienta, realmente no tiene ningún objetivo en concreto más que perder el tiempo viendo que es lo que la gente esta mirando en estos momentos. Las estadísticas están basados en Virtual Earth, que vendría a ser el motor de Windows Live Maps.
Según dicen antes era utilizado para propósitos de investigación y ahora han hecho la utilidad disponible para todo el público. (quizás ahí este mi respuesta a una utilidad inservible, ya la tenían hecha y en vez de tirarla la publicaron).
En la foto se puede comprobar que en USA hay muchos más navegantes aburridos que en otros países :P
| Y ahora qué hago? |
Amiguitos ;)
Entradas populares
- Made in China, gran inventario de clones
- Reparar un ordenador es fácil, y que te estafen también
- Hackear un correo electrónico en segundos
- Espiar conversaciones de Messenger en red local
- Cómo liberar el iPhone
- Lista de páginas para descargar música legalmente y gratis
- 23 Sitios para ganar dinero con tus videos
- Estadísticas Web, que usar?
- Ganancias de Octubre en AdSense: $10,000
- Descarga directa de música gratis








Comenta sobre Microsoft lanza Hotmaps, una herramienta que no sirve de nada