Movimiento Blue Motion, mejorando el medio ambiente

Creo que todos somos conscientes de que la contaminación de los automóviles es muy grande y que las empresas dedicadas a este sector deberían de intentar mejorar el aspecto de la contaminación. No cabe duda que es un tema muy interesante, dicho esto, aún no sé porque la gente de wolksvagen está pagando por realizar análisis como este sobre el movimiento cuando estoy seguro que la gente va a hablar de él totalmente gratis.

Porqué? aunque parezca una estrategia de marketing, supongamos que te quieres comprar un coche y tienes dos opciones, una de ellas contiene tecnología que reduce las emisiones de CO2 y la otra no, el precio es similar, por cual te decantarías?

blue motion

¿Qué es el movimiento BlueMotion?

Dicho por los responsables de la empresa: Parte de la idea de motores con bajas emisiones y plantación de árboles para compensar las escasas emisiones de CO2 que no logramos evitar.

El objetivo está clarísimo: Wolksvagen en conjunto a la fundación + arboles quiere conseguir que nosotros aportemos nuestro granito de arena para plantar árboles en su bosque, con el objetivo de reducir el exceso de CO2 que hay en el planeta.

La página te da la opción de unirte al movimiento, y me parece que cualquier persona con dos dedos de frente lo debería de hacer.