El ser humano tiende a reconocer las cosas más vistosas, un ejemplo es este cartel que se podría encontrar por las calles de Madrid, a primera vista se puede leer: Necesito sexo, experiencia cama.
Pero la realidad es que esas palabras no tienen nada que ver con el verdadero significado del anuncio, que es simplemente un desempleado en busca de trabajo, aclaro que a mi me llamo la atención y hasta que no descifre lo que ponía pensé que era algo obsceno :P
Para los cortos de vistas, lo descifro:
Necesito ayuda a mi persona.
Sexo: masculino
Edad: 33
Nacionalidad: Alemana
Busco trabajo, hablo alemán, español e ingles.
Entre otras tengo experiencia como camarero en España.
Estaría abierto a (casi!) cualquier propuesta!
[¡Atención!!!: Este anuncio no significa lo que parece a primera vista. ¡solo busco un trabajo serio!]
jaja pues vaya persona, busca trabajo serio y lo pone asi, seguro que nadie lo coje pensando en trabajar, bueno trabajrselo si jaja, por la foto mucha gente le debe haver cojido el mobil.
Saludos Pablo
A alguien tan creativo hay que dar trabajo, pero ya! A ver si alguna empresa sabe valorar una mente creativa
hola
saludo
paz
esta muy bueno, yo tambien busco trabajo, hare uno igual para conseguir trabajo…..
Como fue aviso de sexo si le prestaron atencion claro apenas se dieron cuenta que era empleo entonces le pidieron posgrado o especializacion en sexo y experiencia de 10 años en sexo y hacer sexo en ingles osea bilingue. Muy creativo excelente.
que baboso neta que tu si lo nesesitas para poner un anuncio de ese nivel piensas mucho en te cojan si tanto quieres trabajar bete a una casa de acompañante
o minimo escribe exactamente lo que buscas. o quieres que te enseñe a escribir