NetAudioAds, nuevo método de ganar dinero

En el mundo blogger, el boom del momento se llama NetAudioAds. Todos sabemos muy bien que a una gran parte de bloggers le interesa ganar dinero por Internet, otros tantos viven de eso (como yo), y cuando aparece alguna nueva alternativa de generar ingresos se crea un buzz en la blogósfera.

Como dije antes, hoy le toca a NetAudioAds, un sistema que promete pagarte por cada usuario que entre a tu página, afirmar algo así eso suena algo surrealista con el mercado de hoy en día pero al parecer, es cierto. Se trata de un sistema llamado PPP (Pay Per Play) el cual básicamente consiste en reproducir audio durante cinco segundos a todas las nuevas visitas.

NO se va a reproducir audio por cada página vista, sino una única vez por IP al día lo que si realmente lo pensamos, no es muy molesto y si no me crees, puedes escuchar un ejemplo.

NetAudioAds te ofrece tres formas de ganar dinero:

  • 25% de lo que gasta el anunciante por cada anuncio en tu web.
  • 5% de lo que gasta el anunciante en los anuncios de tus referidos.
  • 5% de lo que gasta el anunciante en los anuncios de los referidos de tus referidos.

Ok, no te pongas tan contento porque de momento sólo aceptan páginas web en inglés pero según comentan pretenden implementar nuevos idiomas en un futuro cercano.

Otra cosa a destacar, ahora mismo el programa se encuentra en “fase de audición”, lo que significa que si te registras tendrás que colocar el código en tu web para que hagan audiciones (pero NO se reproducirá ningún anuncio) hasta el día 1 de Febrero que es cuando se lanzará esto.

Según comentan en la página lo mínimo que pagan es $0.01 por visitante único, con lo que si tenemos una página con 3500 visitas diarias como esta, podríamos ganar 35$ dólares diarios. Sinceramente, me parece muchísimo dinero, pero yo soy el primero que se ha registrado y ha empezado las audiciones.

Les comentaré que tal me ha ido una vez empiece el sistema a funcionar a tope ;)