feedburner rss

Niño predicador, el próximo estafador?

Categorizado en actualidad, humor, videos

Si hace unos días hablábamos acerca del niñato del metro de valencia. Hoy vamos a hablar de otro niño, este no es subnormal, este es un niño predicador.

Ví el vídeo hace unas semanas y no pensé que podría empezar a repercutir tanto por la red, hasta que el otro día paseando por mi sala veo como mi madre mientras miraba aquí hay tomate me dice: mira! ves al niño predicador? jaja.

Me extraño mucho que salga por la tele, como se puede hacer publicidad de eso? primero de todo el niño es un ingenuo de la vida que con los pocos años que tiene (no más de 11) no sabe ni de o que esta hablando, todo lo que dice esta estudiado y más que estudiado, de solo verle me recuerda a predicadores que estafan a la gente a diario.

Estoy hablando de esto señores:

De la misma manera que se empezaban a burlar del niñato del metro, ahora se burlan de Nezareth Casti Rey también conocido como el niño predicador:

Cuál será el próximo objetivo de la red? Un hombre vestido de jirafa dándole un beso a ZP? quien sabe, quizás.

Tags:
Y ahora qué hago?
Entradas relacionadas


142 Comentarios en “Niño predicador, el próximo estafador?”

soy el que soy dice:
18 agosto, 2007 a las 6:53 pm

que bueno que desde niños aprenda a conocer la verdad para que sean libres de tanta perdicion y de tanta pobreza mental y de tanta brutalidad como la que tiene elque escribio el comentario de estador y ojo por el que juzaga de ladron juzga por si condicion..

bruto.

nakazaki dice:
05 octubre, 2007 a las 5:26 pm

estafador o no? es un niño que si sabe como expresar lo que siente… bueno si todo lo que sabe fue aprendido y bien estudiado se ve que es un niño sobre saliente, un niño a su poca edad hablando ant tanta gente y predicando la palabra de su Dios expresandose de esa forma lo hace interesante y curioso.
creo que eso es el por que tanta gente tiene esa inquietud de saber sobre es niño.

a todo esto es un simple niño comun y lo curioso es que es predicador, pero bueno ahora, habiendo tantas religonos y todos dicen ser las verdaderas a quien se le puede creer? es como la politica todos quieren el podre de gobernar.

Horacio dice:
26 octubre, 2007 a las 8:25 pm

para todos aquellos que están criticando este video de una manera negativa, seguramente lo hacen porque nunca han tenido una Biblia en sus manos, peor aún, nunca en su vida han leido ni siquiera un pasaje, a todos ellos quiero decirles que en el libro de números capítulo 22 Dios utilizó a una asna para que hablara, cuando más podrá utilizar a un niño que tiene un corazón puro y sin pecado, no somos fanáticos, solo amamos a Dios, a Jesucristo que murió en la crúz por ti, por mi aún por aquellos que no creen, también la biblia dice que su pueblo perece por la ignorancia, es decir mientras no leas su bendita palabra no sabrás las bendiciones que Dios tiene para ti.

También en su palabra dice; Id a todas las naciones y predicad el evangelio, lo sabian??, no importa si eres de color, guero, rubio, castaño, moreno, niño, joven, anciano, mujer, hombre, no importa el género, lo importante es obedecer lo que Dios quiere para cada uno de nosotros.

Amados, les recomiendo leer el libro de Deuteronomio Capítulo 30, versículos del 15 en adelante, ahí Dios dice, tengo para ti el bien y el mal, la maldición o la bendición, escoge pues tu la bendición para que te vaya bien a ti y tu descendencia.

Habrá que ver quién es más ignorante, y estoy totalmente de acuerdo con el mensaje que el Espíritu Santo puso en la boca del niño, por lo menos yo, no provengo del mono y mi familia tampoco. Dice la palabra en Juan 1.11 A lo suyos vino, y los suyos no le recibieron. 12Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; 13los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.

Amen!!!.

cualquier duda estoy a sus órdenes en [email protected]

samuel rey dice:
29 diciembre, 2007 a las 5:06 pm

señor perdonalos no saben de que se rien

paty dice:
06 marzo, 2008 a las 3:16 pm

Hola yo soy evangelica, y estoy totalmente de acuerdo con el hermano horacio.Y espero que algún día muchas de aquellas personas que se burlan de la Palabra de DIOS, puedan algún día arrepentirse y entregar su vida a CRISTO,
pórque el murió en la Cruz por todos nosotros ya sean buenos o malos, y por ty, que te ries del evangelio de CRISTO, PERO TE QUIERO DECIR QUE EL TE AMA Y QUE QUIERE SALVAR TU VIDA DE LA PERDICIÓN, DEL INFIERNO,YO SÉ QUE TU QUE LEES ESTE COMENTARIO Y NO CONOCES A DIOS, NO ERES FELIZ EN TU HOGAR HAY MUCHOS PROBLEMAS,A LO MEJOR ERES PADRE DE familia o hijo, yo no lo sé, pero quiero decirte que DIOS conoce tu vida mejor que nadie en el mundo y el el está viendo tu sufrimiento en estos monetos a lo mejor has hecho sufrir a mucha gente y estas pasando por momentos muy dificiles, donde a lomejor has pensado que ya no vales nada e incluso hasta la vida te la quieres quitar, pero yo quiero decirte que DIOS TE AMA TANTO QUE HASTA AQUÍ TE HA DADO VIDA, por misericordia de ÉL, te permite respirar ,moverte ,caminar, sabiendo que hay tanta gente que no lo puede hacer, y tú no le agradeces nada a DIOS, “”"BUSCA A DIOS Y ÉL TE DARÁ SOLUCIÓN A TUS PROBLEMAS, ENTREGA TU VIDA AL SEÑOR Y SERÁS SALVO TU Y TU CASA”"AMEN..

paty dice:
06 marzo, 2008 a las 3:26 pm

HERMANO NAZARETH LE BENDIGO EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUCRISTO NUESTRO SALVADOR Y LE PIDO A MI DIOS QUE LE DE CADA DÍA VIDA Y SALUD, LE BRINDE FORTALEZAS ESPIRITUALES Y FISICAS COMO TAMBIÉN ECONÓMICAS, SIGA ADELANTE NO DESMAYES, NI DEJE DE PREDICAR EL EVANGELIO DE CRISTO, NO IMPORTA QUE VENGAN LUCHAS , RPUEBAS, POQUE LA PALABRA DE DIOS NOS DICE “PASARÁN AFLICCIONES, SERÁN CALUMNIADOS, VITUPEREADOS,ENCARCELADOS E INCLUSO SEREMOS RECHAZADOS POR NUESTRA PROPIA FAMILIA.., PERO SABEMOS QUE AL FIN DE LA JORNADA REINAREMOS CON JESUCRISTO Y ÉL NOS DARÁ LA CORONA DE LA VIDA”. QUE GRANDE ES DIOS VERDAD HERMANO…MUCHAS BENDICIONES PARA TODOS.

Juan A. dice:
09 julio, 2008 a las 3:03 am

Estupido no sabes de que te burlas debe ser porque eres ateo.
Este niño un ser que tiene el corazon puro te da ejemplo a ti.
Oye yo he leido cada pedazo de la biblia y estoy completamente de acuerdo con el.
Piensa mas antes de hacer comentarios negativos.
Que Dios te bendiga y que te perdone.

flora dice:
28 julio, 2008 a las 3:48 am

ah no era taan largo

leonardo dice:
31 julio, 2008 a las 2:21 am

como muchos no saben lo que dice la palabra de de DIOS dice que en los últimos tiempos yo derramare de mi espíritu en toda carne por eso le sugiero alas personas que en ves de criticar se pongan mas bien a cuenta con DIOS por que puede ser la ultima oportunidad que tienen para salvación de sus almas

Carlos dice:
31 julio, 2008 a las 11:47 pm

Sea como sea este niño esta predicando algo bueno, algo que da esperanza y amor, jesucristo llego y se burlaban de el y siendo niño le hablo a los mas altos jefes eclesiaticos de la epoca, pueda que este niño no sea el mesias, pero le da una luz de esperanza un pueblo y a un gremio que sufre mucho y que a su vez esta lleno de pecados y aunque no profeso ninguna religion abrigo la esperanza de que jesus regrese y sawue este mundo lleno de egoismo, en donde los grandes conglomerados economicos, especialmente el del petroleo no dejan prosperar ninguna fe o tecnologia que saque a nuestro planeta de este caos de consumismo y hambre.
Casos como ese, bienvenido sean en el mundo; ojala aqui en colombia, donde el ser humano llamado izquierda y ultraderecha nos tiene agobiados con matanzas y secuestros y donde la maldad de algunos paises idiotizados por sus intereses, creen en la gente que nos tiene sublevados en la desesperancia y el odio. no creo en ninguna iglesia pero creo en diso y que jesus redentor regresara para darnos amor de nuevo.

nora dice:
04 agosto, 2008 a las 5:51 pm

quisiera que mis hijas que estan tam pequeñas fueran como el niño predicador son cristiana y estoy llevando a mis hijas a los mismo a que conoscan de dios y sus marabillas, sus sanidades sus milagros y prodigidios y que sea el quien las encamina hacia la vidad espiritual

Miguel Escobar dice:
06 agosto, 2008 a las 4:51 am

No sé ni por donde empezar; he leido varios aportes y tampoco sé que pensar. Soy completamente evolucionista y completamente anti-creacionista.
Del concepto “Dios” (masculino su nombre como toda la trdición judeo-cristiana que se ha cebado cargando a la mujer -lo femenino-con un significando nefasto de maldad, pecado y suciedad) tampoco quiero opinar aunque sí considero que es la imposibilidad humana de aceptarse como un hecho enteramente biológico.

De hecho, lo que quiero escribir aquí es que las religiones sólo llevan al “infierno”, pero el de la ignorancia, puesto que cohartan a lo humanos a ejercer el pleno dominio de sus capacidades para el disernimiento y el aprendizaje consensual, evitando de ese modo la búsqueda de respuestas que cada quien tiene a bien encontrar. Que Jesucristo (uno de tantos de su clase que vivieron en ese lugar y tiempo específicos, haciendo la misma tarea demagógica sólo que son la ventaja de que, tras siglos de absolutismo cristiano-occidental brutal fue elevado a la catgoría de super-hombre) vino a martirizarse en la cruz por nuestros pecados; a lo que pregunto: ¿cuáles pecados? ¿cuáles? Los que unos patriarcas hebreos -que no hicieron más sio que adaptar una serie de leyendas sumerias para autojustificarse históricamente-se inventaron como cometidos por una mujer (otra vez la malvada mujer) o a qué se refieren esos pecados; o a pecados inventados por unos “apóstoles” que no hicieron más que competir entre sí por poder y que de paso se dedicaron a masacrar la imagen de uno de ellos: la de Maria (Magdalena) por el hecho se ser, una vez más, mujer. Lo más triste es que son las mujeres las más fervientes seguidoras de una religión que las denigra y somete a vejamenes literarios constantemente.

Lo que ese niño es, no es más que el resultado de siglos de lavar cabezas de las diferentes vertientes cristiaas que si pensaran un poco más allá de lo que se les ha hecho creer, llegarían a la conclusión de porqué son tan diferentes en su manera de interpretar a “Dios” cuando se supone que sólo hay un “Dios”. Lo más curioso es que a pesar que dicen que “Dios” está más allá de toda comprensión humana, se den el lujo de haber creado una pseudo-disciplina -la teología- para estudiarlo. Vaya si son curiosos estos creyentes.

Afortunadamente no vengo del mono, pero no como lo cree el “monito” predicador y quienes se lo enseñaron a repetir. Pero no vengo del mono porque soy parte de una rama evolutiva que tomó otro camino diferente a estos, la de los primates y homínidos. Benditos sean mis ancestros homínidos; ellos no se preocupaban por estas tonterias que nosotros sí, desde que nos preguntamos ¿de dónde venimos? Bentito yo por ser otro “mono” Ja ja ja

Miguel Escobar dice:
06 agosto, 2008 a las 5:04 am

Olvidé algo. Amigos creyentes, tomense un tiempito en sus vidas, al menos uno, para que piensen por sí mismos y no según lo que dice un sacerdote o un pastor. ¿No les parece triste repetir y repetir lo que otors dice o escribe sin hacer siquiera el más mínimo uso de la autodeterminación personal para pensar por centa propia.

¿Cómo pueden hacer parte de creencias que han condenado a la hoguera y al martirio a millones de personas durantesiglos nada más porque no han aceptado repetir tantas mentiras juntas?

El cristianismo y todas sus variantes ha sido la peor plaga sobre la Tierra. ¿Por uqé? El sólo hecho de creerse superiores y elegidos por “Dios” ha llevado a que la humanidad deprede todo su entorno natural, asfixiando el planeta porque como “Dios” lo puso todo a disposición de los humanos creados a su imagen y semejanza -de lo cual interpreto que “Dios” está lleno de defectos porque ah humanos si somos una porquería para el planeta y para nosotros mismos.
Los sacerdotes y pastors del cristianismo, ocultos tras su velo de santidad y/o castidad no han hecho más que violar y utilizar sexualmente a niños y a dultos de ambis gpeneros durante siglos. O acaso están esperando a que sus niñ@s sean depredados sexualmente por estos enfermos para reaccionar. Bueno, ustedes verán que hacen con ss hij@os pero por lo menos denles el derechoi a crecer pensando por si mismos y no repitindo como loros lo que otros dicen.

Carniceros, mentirosos, pederastas, corruptos y estafadores han ido prácticamente todos los líderes de las diferentes veritentes cristianas . Si no llo creen, deberían leer un poco más de historia, por ejemplo, investigar y documentarse un poco para que descubran la verdad oculta tras ese velo de puritanismo. Las sorpresas serán monumentales, se los aseguro. ¿o acaso no lo hacen porque, aún cuando lo intuyen, les da terror hacerlo? No tiene nada de raro, cuando no les han enseñado más que temer a lo que llaman “Dios”. Si, esa es la peor parte, no les han enseñado a amarlo tanto como a temerle. QUé horror estas religiones, decapitadoras y castradoras de la razón humana, culpables de genocidios y abusos de odo tipo. Lean un poco de historia si sus cerebros lavados y macillados se los permiten para que vean y conozcan de lo que el cristianismo ha sido capaz a través de los siglos. No teman, invesigen, piensen que eso no duele

MARTHA RODRIGUEZ dice:
11 agosto, 2008 a las 8:02 pm

A LA PERSONITA QUE SE BURLO DE ESTE CHIQUITO CON TANTA GROSERIA….DEJAME DECIRTE QUE AUNQUE NO LO CREAS TU COMO TANTOS QUE PIDEN ARGUMENTOS. LOS VERAN..VERAN A ESE DIOS… Y ENTONCES TEMBLARAN… PERO MIENTRAS EL REGRESA TU PUEDES ARREPENTIRTE Y PEDIR PERDON A DIOS…PORQUE TODO LA PALABRERIA QUE SALE DE TU BOCA…. TE SERA TOMADA EN CUENTA ARREPIENTETE DIOS TE AMA… EL AIRE AHI ESTA Y LO RESPIRAMOS Y NO LO VEMOS VERDAD?… PORQUE NO CREER EN UN DIOS INVISIBLE QUE CONOCE HASTA LO MAS PROFUNDO DE TUS PENSAMIENTOS?…Y DA LA SABIDURIA COMO A ESTE PEQUEÑO?….

ayelen dice:
14 agosto, 2008 a las 2:45 pm

ayelen: quisiera saber si haz leido alguna ves la biblia? yo pensaba lo mismo que vos. hasta que conoci a cristo y me di cuenta que lo que pensaba no era cierto. desde que empeze a leer y puse su palabra en obra, mi vida cambio totalmente. te recomiendo que sigas el camino de cristo, arrepientet de lo que dijite y de tus pecados xq Dios tiene un gran proposito para tu vida. que dios te bendiga..!

Anon dice:
29 agosto, 2008 a las 2:53 am

El mejor dios de todos lo

Odín es mejor que tú. dice:
29 agosto, 2008 a las 3:02 am

El dios más cojonudo de todos es Odín, que mata gigantes y vence dragones. Es tan genial que vive en un palacio hecho de armas, con un techo hecho de escudos, es así de chulo. En su palacio se puede beber toda la cerveza que se quiera, y nunca hay resacas, así que se puede beber más. En su paraíso todos los días la gente se puede pelear si quiere, porque no sufren heridas, y al final del día pueden comer jabalíes, ciervos y carneros, y BEBER CERVERZA. Toda la cerveza que quieran, porque no hay resacas. Es un dios cojonudo, al final de los tiempos llegará el Ragnarok que será la batalla más guay, todavía mejor que el final del Señor de los Anillos.

Odín es más fuerte que Sansón y más inteligente que Moisés. Y hace más milagros que Jesús.
Odín es más genial que cualquier otro dios. ¿He dicho ya que invita a birras?

MARCE dice:
03 septiembre, 2008 a las 4:53 pm

CORDIAL SALUDO,

HE LEIDO MUCHOS COMENTARIOS, Y ESTOY ERIZADA DE LA IGNORANCIA DE MUCHOS , RESPECTO DE LO QUE REALMENTE DICE LA PALABRA DE DIOS, GUSTELE O NO LES GUSTE, DIOS EXISTE, Y TE CREO SALMO 139- 8……

EN ROMANOS DICE MUY CLARO, Y AL QUE NO LE GUSTE, SIMPLEMENTE ARRANCARLE LA HOJA A LA BIBLIA.

ROMANOS 1- 28 COMO NO QUIEREN RECONOCER A DIOS , EL (DIOS) LOS HA ABANDONADO A SUS PERVERSOS PENSAMIENTOS, PARA QUE HAGAN LO QUE NO DEBEN.
ESTAN LLENOS DE TODA CLASE DE INJUSTICIA, ´P E R V E R S I D A D, AVARICIA Y M A L D A D,, SON ENVIDIOSOS, ASESINOS, PENDENCIEROS, ENGAÑADORES, PERVERSOS Y CHISMOSOS, HABLAN MAL DE LOS DEMAS, SON ENEMIGOS DE DIOS, INSOLENTES VANIDOSOS Y ORGULLOSOS, INVENTAN MALDADES, DESOBEDECEN A SUS PADRES, NO QUIEREN ENTENDER, NO CUMPLEN SU PALABRA, NO SIENTEN CARIÑO POR NADIE, NO SABEN PERDONAR, NO SIENTEN COMPASION-
SABEN MUY BIEN QUE DIOS A DECRETADO QUE QUIENES HACEN ESTAS COSAS, MERECEN LA MUERTE, Y SIN EMBARGO LAS SIGUEN HACIENDO, Y HASTA VEN CON GUSTO QUE OTROS LA HAGAN.

VERSION CATOLICA DIOS HABLA HOY,

PROFETIZO, DECLARO EN EL NOMBRE DE JESUSCRISTO, Y CON LA ASISTENCIA DEL ESPIRITU SANTO, QUE LA PALABRA DE DIOS NO REGRESA VACIA, Y CUMPLIRA EL PROPOSITO POR EL CUAL HA SIDO ENVIADA,

DIOS TENGA MISERCORDIA DE LOS NECIOS, QUE ANDAN CON EL CEREBRO ENTENEBRECIDO, CREYENDO Y COJIENDO PISPIRISPIS,-

JESUS RESUCITADO ES EL UNICO CAMINO,
LA UNICA VERDAD,
Y LA UNICA VIDA.-

SATANAS VINO A ROBAR, MATAR, Y DESTRUIR, ESA ES SU TAREA. JUAN 10-10

MAS JESUS RESUCITADO VINO A DAR VIDA Y VIDA EN ABUNDANCIA,

SOLO HAY DOS REINOS, REINO DE LAS TINIEBLAS, Y EL REINO DE DIOS. EN QUE BANDO DESEAS ESTAR,, Y PASAR TU ETERNIDAD.

DIOS HABLA DE 3 MANERAS

1- POR ADVERTENCIA
2.- POR DISCIPLINA
3.- POR AZOTE, CUAL ESCOGES, ES TUYA LA DECISION, DEUTERONOMIO 30-19

DICE QUE NOSOTROS DECIDIMOS, ESCOGE PUES.

ARREPIENTANSE DE TANTA NECEDAD.

HASTA PRONTO. QUE UN MANTO DE MISERICORDIA ESTE SOBRE TODO AQUEL QUE LEA ESTE COMENTARIO.

Horacio dice:
04 septiembre, 2008 a las 2:37 am

Marce, totalmente de acuerdo contigo que Dios te bendiga y seguro estoy que eres una gran sierva del Dios Altìsimo.

Amigos mios, la palabra de Dios se cumple una vez màs cuando dice que su pueblo perece por falta de conocimiento.

Como dice Marce, Dios es tan hermoso y bueno que el NO nos obliga a nada, simplemente nos dice que es lo bueno y lo malo, por supuesto que nos recomienda elegir la bendiciòn y el bien. Escoja pues cada quièn lo que mejor le convenga. Yo y mi familia hemos elegido adorar a Dios, servirle y seguirle y tu?, cual ha sido tu elecciòn.

Que Dios te bendiga y te guarde.

lorena dice:
12 septiembre, 2008 a las 5:52 pm

Dios tenga misericordia con cada uno de nosotros, no entiendo porq en el mundo existen personas q hablan por hablar nunca piensan antes de actuar o hablar, por favor debemos ser personas coherentes y logicas,les doy un consejo? antes de hablar conecta tu lengua al cerebro asi no diras cosas de las cuales despues te puedes arrepentir. pidele a Dios q es el todo poderoso q te ayude y te haga entender la verdad, pero es al DIos de la creacion de tu vida y la mia no al dios pagano como odin, hay DIos q ignorancia de la jente perdonales. respecto al niño predicador huy q bendicion DIos lo ayude cada dia, y le de conociemiento sabiduria mas y mas para poder llevar su palabra por doquier, ustedes tambien oren mucho por este niño… q DIOs les bendiga rica y poderosamente.

VULTUS dice:
25 septiembre, 2008 a las 5:26 pm

Los creyentes estan viviendo en el error. Ellos que critican a los que critican sus creencias, estan peor, porque no son tolerantes. Y repiten como pericos todo lo que les meten en sus debiles mentes.
El miedo al castido de Dios es lo que los hace obedecer, no el amor a Dios. Son unoas hipocritas.

Jesus del c. dice:
01 octubre, 2008 a las 1:55 am

hola:
soy evangelico, es de admirar el control que tiene ante tanta gente, lo que no es de admirar, es de lo que habla o mas bien hablaba, ya que ahorita ya tiene mas de 10 años, en ese momento un niño de 3 años, no sabe ni leer, y ademas la ciencia no es nuestra enemiga, la ciencia dios mismo la a dado, como lei aqui mismo, dios permite lo que quiere hacer, sus padres deberian checar que es lo que estan haciendo, esta bien llevar el evangelio, pero que llevaras, un evangelio de ataduras? o un evangelio de amor y bendiciones?, dios no vino a condenarnos si no a libertarnos y vivir felices y en paz, aguas con los mensajes erroneos, por niños con el la gente odia a la religion cristiana, piensa que nos separa del mundo y no es asi, somos luz para el mundo. bendiciones para todos.

Julio dice:
03 octubre, 2008 a las 7:10 am

Acabo de ver el video recientemente, lo que el predica (si se le puede llamar asi) es una serie de incoherencias; el quiere retomar ideas que fueron abandonadas hace un milenio, en la actualidad ya no existen Estados Teocraticos, y realmente me parece que su argumento es muy burdo, no profundiza, no justifica el fin de su creencia…y basta con destruir su argumento, diciéndole que la Biblia es un libro metafórico. Si se parte de la idea de que “el hombre esta echo a la imagen y semejanza de Dios” no quiere decir esto que es igual físicamente a el, si no que lo creo provisto de razón y de bondad innata. La evolución claro que existe, y a aquellas personas que les llama “hombrecitos” son aquellos que han salvado muchas vidas gracias a la medicina en nombre de la “ciencia”.

Otro punto a tratar es la manera en la que empieza a hablar(…) “Algunos teólogos y científicos modernos han tratado de despojar a Dios, de su calor, de su afecto ‘personal’ por la humanidad”(…) como puede decir que Dios tiene personalidad si se trata de un ente espiritual superior a cualquier otro, y al final de cuentas el hombre fue provisto de libertad (libre albredio) para hacer todo aquello que quisiera. Hay una lista de cosas que habla este niño que se contradicen con la biblia, la teologia, la logica, etc.

Para terminar pienso que los que explotan a este escuincle solamente lo hacen por billete…un niño “normal” a esa edad no se preocupa por problemas teológicos, son fenómenos muy complejos, y como ya dije con antelación, simplemente “habla por hablar”, el mismo cae en varias sofismas.

abel dice:
07 octubre, 2008 a las 1:55 am

todos los que hablan su mal de este niño angelito son unos ignorante y envidiosos en ves de valorarlo su inteligencia que tiene y aceptar que es un niño genio …….sigue adelante niño predicador…

Angelito El elegido dice:
15 octubre, 2008 a las 4:15 pm

Que tristeza encontrar personas pon una mentalidad tan hueca como la de esta persona que hace los comentarios de un niño..”disque estafador”, quierido amigo que escribio esto, solo quiero decirle en el amor del señor jesus que él lo ama y que dio su vida en la cruz de calbario por tus pecados, cambia tu forma de penzar, porque la unica via o camino para alcanzar la salvacion de tu alma se llama Jesus de Nazareth, el es el camino la verdad y la vida.

Buscalo ahora que puedes porque más adelante puede ser demaciado tarde, nuestro peor enemigo es el tiempo no dejes que pase sin hacer lago por tu vida.. Recuerda que en Dios esta el poder para hoy vencer.

andres barraza dice:
15 noviembre, 2008 a las 11:32 pm

querido amigo solamente un estupido puedeser estafado. si esas son tus cualidadespreocupate.pero de la gente que no teme a DIOS porque el que ama a Dios de verdad no estafa solamente el que no se instruye en la palabra de Dios pede se4r engañado.y no busca conocimiento sino como fregar al progimo si no te congregas por miedo de ser estafado dejame decirte la biblia dice NO TODO EL QUE ME DICE SEñOR SEñOR ENTRARA EN EL CIELO SINO EL QUE HACE LA BOLUNTAD DEL PADRE QUE ESTA EN EL CIELO.POR SUS FRUTOS LOS CONOCERAS SI SON ESTAFADORES O NO/HO SI EN VERDAD SON VERDADEROS DE DIOS.Pero si no buscas no lo sabras es mas faci criticar lo que no conocemos que buscar la verdad…. Me da lastima que personas como ustedes traten de ridiculisar los ciervos del Dios Alticimo JEHOVA DIOS DE LOS EJERCTOS.ablando de lo que no conocen acareando codenacion para sus almas por las cuales JESUCRITO DIO SU VIDA PARA SAL VACION DE ELLAS.PEOR ES ELQUE NO REME A DIOS que lastima con el dueño de esta pagina es peor que una porqueria junto con sus apolladores

lucy dice:
26 noviembre, 2008 a las 7:01 pm

que pena por ti horacio esta tan falta de conocimiento pero algun dia tu mismo rogara que por lo menos un animal ore por ti

lucy dice:
26 noviembre, 2008 a las 7:03 pm

el los ultimos tiempo derramare de mi espiritu sobre toda carne dice el señor

Daniel dice:
29 noviembre, 2008 a las 11:25 pm

Creer en dios es la mayor estupidez,es una farsa toda la religion,la biblia es un compendio de errores,pero la gente ignorante sigue cayendo en ese juego de los predicadores estafadores.

Wilson dice:
06 enero, 2009 a las 4:31 pm

¿ COMO SE LLAMA TU DI_S ?
ESTUDIO DE TEOLOGIA.
Existe una pregunta teológica que está flotando en nuestra enseñanza, y es: Cómo hicieron los griegos para traducir del nombre arcaico, original, de: YAHSHUWAH al nombre Jesús? Si no está seguro para dar una buena respuesta, mejor investigue por usted mismo, yo hice una investigación preliminar; y esto fue lo que encontré:

La Septuaginta ( 250 a.C) traduce desde tiempos milenarios estas iniciales que son el nombre sagrado de Di_s, se escribe: Y.H.W.H., conocido también como el tetragrámaton, y se pronuncia: YAWE. ( iaue), de este nombre nos llega a nosotros: Jehová, ó Yahvé, a simple vista se nota que está bastante cambiado del nombre original. Di_s dijo a los judíos, den a conocer mi nombre. Ex. 9. 16 dice: “Para que mi nombre sea anunciado en toda la tierra”. Cuál es su verdadero nombre entonces?

Nm 6. 22-27. Es la oración sacerdotal. YHWH dijo: Así bendecirán a los hijos de Israel, en hebreo se pronuncia de la siguiente manera:

“ Yevarejéja YHWH veyishmeréja: yaér
YHWH panáv eloéja vijunéja: yisá
YHWH panáv eléija; veyasém lejá shalom:
Vesamú et shmi al bnéi yisraél vaaní avarejém”. Nm.6. 22-27.

Cuál es el nombre de tu Di_s? Los judíos, lo primero que hicieron fue cambiar el NOMBRE, y esto es lo que realmente le molesta a YHWH. Jer. 23. 27. Ez. 36. 21. Se apartaron empezando por el nombre, y de ahí abrazan toda doctrina de libertinaje. Para los líderes religiosos siempre hubo una justificación, como el de Éxodo 20: 7. No tomarás el NOMBRE de YHWH tú ELOHIM en vano. Por este miedo le llaman con otros nombres, prefieren llamarle: Baal, Marduk, Adonai, Zeus, Júpiter, Alá, etc.
Los gentiles: griegos, romanos, ingleses, etc., le ponen nombres como a ellos les parece bien, haciendo uso de su imaginación, y no como YHWH ordenó. Auténtico politeísmo.
Los judíos al confundirse le llaman Baal, que quiere decir señor, o esposo. Con este dios Baal podían hacer lo que les daba la gana, porque ellos decían, es lo mismo, es el mismo dios. Nm. 25. 9. YHWH, desata su ira, castigando a los disidentes, y levanta precedentes así como lo hizo en toda la historia de Israel. Por los siglos V a.C le llaman Adonai, los babilonios Marduk, los griegos le llaman Zeus dios de la mitología, al dios no conocido; Hch.17. 23, los romanos le llaman Júpiter, etc.

Lo mismo sucedió con el nombre de: YAHSHWH (Jesús) yo pensé por muchos años que era una traducción, siempre dije: Para los judíos es este nombre, para los anglosajones es ese nombre, para los latinos es este nombre, pensando que era una traducción, debo indicarles que no hay tal traducción, porque si fuera traducción seria simplemente Josué, tampoco es transliteración. Que es una transliteración,? es poner un abecedario frente al otro e ir cambiando al idioma que queremos leerlo, realmente es sencillo. Entonces como hicieron estos fantásticos apologistas griegos, para entregarnos estos nombres? Para mí, estos nombres arcaicos, originales, YHWH, YAHSHUWAH deben ser nombres intocables e incambiables, para todas las naciones de la tierra.
La manera como lo cambiaron fue fonetizándolo, o sea, dando un sonido del nombre original. Para los griegos este nombre sagrado les sonaba algo así como: IESOU, algo parecido al nombre de su dios, pero les salió un nombre femenino, y se atreven a aumentar una S al final de esta palabra. Para los romanos (Latín) le fonetizaron IESUS;
Luego al castellano nos regalan este nombre JESUS, que ya esta bastante manipulado.
Ahora el gran dilema para traducir a dialectos e idiomas del mundo. Pero el nombre original no cambiará nunca: YAHSHUWAH es su NOMBRE. El mismo dijo: “Hasta ahora no habéis pedido en mi nombre”. En “Jn. 4. 22 dijo: Vosotros adoráis lo que no sabéis; nosotros adoramos lo que sabemos; porque la salvación viene de los judíos”, el nombre original no viene de los griegos, ni de los romanos, peor de los alemanes.

Me visitaron unos señores testigos de Jehová muy entendidos en el nombre, materia que ellos “dominan” les dije: porque ustedes cambian: Y.H.W.H a Jehová, en vez de la Y ustedes ponen J; le quitan la W para ponerle V, y le eliminan la H final, si en un nombre tan pequeño hacen estas cosas que no harán con los otros textos? los pobres ya no querían escucharme mas, tenia que decirles, no se vayan, conversemos un poco mas. Una de las cosas importantes que me dijeron fue: “Se cambió este nombre a un nombre más pronunciable, para que la gente vulgar pueda pronunciarlo mejor”, muchos piensan bajo este concepto, pero como conciliamos Ap. 22. 18?, lo cortamos? calificamos para cambiar nombres originales?

Para mí si hubo un cambiazo, aunque dicen no de mala fe, dicen para que la gente no mancille el NOMBRE de Y.H.W.H. Pero hay facultad de cambiar un nombre tan importante?, existe miedo? Los profetas no tenían miedo, los enfrentaban, 1R. 18.18,19.
2Cr.18.4-7. Aunque Salomón dijo: 2Cr. 6.33, sin embargo terminó adorando a Baal.
Siempre nos hicieron pensar que Jesús quiere decir Salvador, pero nada que ver, no es así, Jesús quiere decir otra cosa. YAHSHUWAH esto si quiere decir Salvación de Y.H.W.H. Lo lindo del asunto, si usted se dio cuenta; en el nombre de Y.H.W.H esta insertado el nombre de YaHsHuWaH su hijo, mi salvador, es que tiene que ser así. Si usted evangeliza a un judío y le dice: acepta a Jesús…….. etc. ellos interpretan este nombre muy diferente: Jesús para ellos quiere decir: ………. y nunca lo aceptarán, y no es porque quieran judaizarnos. Esto es mas profundo de lo que imaginamos. Haciendo un poco de Kerigmática, incluyendo la mía que es personal, he llegado a estas conclusiones, que son:

1.- Los nombres de Jehová y Jesús para mí personalmente no me han estorbado.
2.- A Di-s en su misericordia, no le ha importado que le hayan “cambiado” su nombre.
3.- La experiencia que tengo de estos nombres Jehová – Jesús, ha sido de invaluable riqueza para mi vida, por el efecto poderoso que ha producido en mi; cambiándome, llenándome de paz, dándome esperanza. En estos 31 años de servirle a tiempo completo, imposible decir: que he estado sirviendo a un dios pagano, ó al ego; el Señor que es misericordioso, ha pasado por alto los defectos de traducción de los hombres, ya que El, y solo El, puede discernir los pensamientos y las intenciones del corazón.

PERO: de todos modos, nuestra responsabilidad como líderes que entregamos buena enseñanza, debemos hacer mejor las cosas, como en este caso: Pronunciar mejor su NOMBRE; Porque: pudiendo hacer lo bueno y no lo hacemos: Es pecado.

Al leer este documento, hágalo con mucha madurez, aunque sus huesos teológicos le suenen, porque este tema es para personas que han alcanzado madurez, confronte este tema y reaccione, no se quede con la duda, investigue, converse con otros líderes, y sacará mucho provecho para su crecimiento espiritual. Por favor no me endose con los judíos mesiánicos, que sería la forma más fácil de salir de este lío, a ellos no les conozco, ni tampoco se de sus doctrinas. Esta investigación lo hago para cribar mejor esta doctrina, y no abdicar los fundamentos Bíblicos evidenciados. Con mucho cariño:
Wilson E. Aguayo Email: [email protected]
Felicitaciones al niño predicador, El oye y obedece.
nEcesito sus reacciones.

andrea dice:
14 enero, 2009 a las 10:31 pm

hay un solo dios y el jusga por que contestas en el inter entrando en la misma jugada tu tambien estas estafando tu eres un estafador de la red

marilu dice:
19 enero, 2009 a las 7:42 pm

MARILU DICE::
HOLA soy cristiana EVANGELICA
acabo de ver el video de este niño y me llama mucho la atension estoy segura que los personas que estan criticando a este niño es a Dios que estan criticando el mismo niño dice en su predicacion que no esta en ese lugar predicando por su propia voluntad si no porque Dios lo escogio desde el vientre de su madre para dar las buenas nuevas a los pobres, a sanar alos qrebrantados de corazon,a pregonar libertad alos cautivos y dar vista alos siegos realmente es una verdad la que el niño esta diciendo se que Dios lo usa a el y gracias a sus padres que le han enseñado el mejor camino en su vida, porque muchas veces criticamos alas personas y no nos fijamos como nos encontramos nosotros en nuestras vidas….estoy deacuerdo que en el mundo hay mucha gente incredula,atea DANIE:quiero decir que tu no sabes lo que estas diciendo en cambio el niño si sabe lo que dici, daniel dejame decirte que tu estas por la pura misericordia de Dios si Dios dici daniel hasta aqui vas a llegar,dime tu que vas hacer para que lugar te vas a ir al cielo,o infierno dejame decirte Dios tarda pero olvida,y con vara que medas aca en la tierra seras medido alla en el cielo quiero decirles a todos las personas incredulas que estan en contra de este niño,Sabes Dios te ama y el nunca te decea el mal y si tu no te arrepientas hoy mañana sera demasiado tarde tu vas a querer escuchar la voz de Ddios y ya no habra tiempo buscalo hoy……………

marilu dice:
19 enero, 2009 a las 7:53 pm

Quisiera saber que o quien es la persona que tiene por estafador a este hermoso niño muchas veces lo hacen por envidia,egoismo Dice Dios en su palabra que el que a el le negare el tambien le negara delante de mi padre que esta en los cielos estimado amigo te gustaria eso.Dios te ama amen…pudes escribirme a mi correo [email protected] QUE EL SEÑOR TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE………..

eclesiastes dice:
21 enero, 2009 a las 10:05 am

Puestos a hablar de Dios, Biblias y Niños:
Echenle un ojo al Libro de los Numeros, capitulo 31.
Y añandanle todos los contextos que quieran.
Amen, aleluya.

Wilson dice:
25 febrero, 2009 a las 3:04 am

Niño preicador, es ejemplo para pequeños y grandes, propios y extraños, deberíamos todos los creyentes orar por este pequeño predicador, los que vienen del mono se ponen super furiosos, pero los que venimos de YHWH, solo adoramos, y amamos a los que nos ofenden.
ES la primera vez que leo que los evangélicos odian a la virgen María, totalmente descabellado, ella es la madre de nuestro Señor Jesucristo, y mucho respeto con ella.
Blessings and prosperity in his name.

Wilson. [email protected]

Daniel dice:
26 febrero, 2009 a las 3:32 am

Hola a todos, cómo están? bueno espero q bien, primero q todo quiero comenzar contándoles q soy Agnóstico, me identifico de esta forma, xq no estoy de acuerdo con o bien no sigo ningun tipo de religión, xq la religión dejó de tener su sentido, ahora todo es dinero, dinero, dinero y pues compañeros, hermanos, gente, como quieran… este no se engañen este niño es un niño q está siendo manipulado, fue entrenado para poder hablar así, obvio q esas palabras, no salen de su boca, ni mucho menos de su “corazón”, por favor no se engañen, no sean ignorantes, no apoyemos este tipo de cosas q, la vdd sólo atrasan a nuestra sociedad, la convierten en algo bizarro, algo sucio, no sé este niño es el reflejo de una sociedad verdaderamete ignorate, este niño no está haciendo nada bueno, abran los ojos, si no esq los tiene ya abiertos y están concientes de la vdd, pero x defender a una estupida religión, dicen q es bueno, lo único q hace este niño es aumentar los ingresos de sus manipuladores, estas cosas verdaderamente no dan risa, yo oí comentarios sobre este niño, es un mate de risa, es muy gracioso, lo busqué y empecé a investigar, créamne, no da risa, da lastima, pena, verguenza, miedo, miedo da saber q nuestra sociedad, nuestra sociedad apoye este tipo de cosas…

Daniel dice:
26 febrero, 2009 a las 3:34 am

Y añadiendo, por favor pongan atención a las cosas q dice, ni bien fundamentadas están, YO NO VENGO DEL MONO…

TENGAN CRITERIO X FAVOR

Daniel dice:
26 febrero, 2009 a las 3:43 am

Si ya sé, otra vez yo… pero no quiero q cualquier ignorante quira refutar mis comentarios, entonces queiro aclararles q sí soy agnostico, desde q dejé la religión x un lado, me di cuenta de algunas verdades, no son tan ciertas como se creían o bueno como me las hacian creer, entonces ahora tengo un concepto más amplio sobre mi, no digo q no exista un ser superior a nosotros, pero tampoco digo q lo exista…

Ah y pues quiero felicitar en cierta forma a los manipuladores detrás del niño predicador, felicidades, le dieron al gordito, la religión, la forma más baja e indignante de hacer dinero…

Pero les encargo, para la próxima busquense a un niño q por lo menos sepa como limpiarse el año después de cagar, y por lo menos un niño q sepa q es una falacia…

Wilson dice:
06 marzo, 2009 a las 2:44 am

ORACION A YHWH POR MEDIO DE YAHSHUWAH SU HIJO.

Mi gran Señor, digno eres Tú de recibir honor y glorias, ni siquiera puedo imaginar Tú gran poder,pero por FE declaro que todo lo que veo es obra de un Elohim YHWH incognocible, mil veces SANTO, incomparable, omniciente, omnipotente. Muchas gracias por enviarnos a tu único hijo nuestro Señor YAHSHUWAH(JESÜS)quién nos habló en nuestro propio lenguaje, y nos muestra el camino para llegar a nuestro REINO,eternamente y para siempre. Permíteme ORAR mi Señor, por todas las personas que leerán esta oración, algunos estarán muy contentos, otros, a lo mejor viviendo en la más intensa incertidumbre, te ruego mi (Señor) ADONAI, que sientan hoy mismo el Toque del maestro, que es usted, POR TU RUAH HAKODESH (Espíritu Santo) y que sea esta oración, mejor que tomarse un vaso de agua, te invito a mi vida Señor, deseo compartir con usted todo lo que tengo, cosas buenas y cosas malas,metidas en mi alma, pues al perdonarme, me hago confidente suyo.
Te amo Señor Jesucristo. MI amo, mi patrón. Amén.
Tu hijo que te ama: Wilson.
Si necesitas otra oración escríbeme: [email protected]

rigel dice:
15 marzo, 2009 a las 8:02 pm

Veo que el debate siempre será eterno; ya tiene casi dos años en pie y después de todo ese tiempo se confirma lo previsible: las personas cegadas por el fanatismo y el miedo “a un castigo después de la vida” jamás (si es que no reflexionan críticamente su actuar), jamás van a admitir su dependencia a una caterva de oportunistas — como el niño éste, o más bien sus manipuladores–, llamados “pastores”, que lo único que hacen es eso mismo: hacerlos borregos; jamás van a pensar por sí mismos, jamás van a comprender que Dios –si es que existe– no es una entidad antropomórfica, que no es un viejito barbón iracundo o una palomita… o un hippie barbón melenudo. No hay evidencia de la existencia de Dios tal y como los cristianos afirman que es. En todo caso la evidencia de una fuerza creadora puede palparse viendo un amanecer, constatando las diferentes formas de vida, estudiando los fenómenos fisicoquímos que nos rodean, etc.; pero de ahí a afirmar sin el mínimo sustento que un viejito barbón (y bipolar, porque así como “te ama”, luego le da por castigarte) creó las cosas en seis días, hace seis mil años, es simplemente un cuento infantil porque no existe la menor evidencia que sostengan tales afirmaciones. Si Dios existe, no sabemos realmente si le importamos o no; no tenemos pruebas de que exista una vida después de la estancia en este mundo. Simplemente NO hay pruebas.

Así que ya déjense de puerilidades y vivan siempre cuestionando lo que les rodea, señalando lo nocivo y viviendo sus vidas sin temores, desde luego no afectando la vida de los demás. Sean felices quitándose la venda de los ojos.

jason dice:
20 marzo, 2009 a las 1:16 am

Malditos aquellos que utilizan a este niño para poder robarle su dinero a las personas, este chamaco solo vomita estupideces, y lo peor es que hay personas que se creen todas esas mentiras que dicen los predicadores. Bastardos delincuentes cristianos

Javier dice:
26 marzo, 2009 a las 9:36 pm

Increíble!, ¿porque la gente que pide leer la biblia, no ha leído otras cosas? cientos de libros que explican con ¡¡ARGUMENTOS Y PRUEBAS REALES!! Que la Biblia esta escrita por inspiración de hombres con sus errores, mentiras y ambiciones, no hay nada divino. Totalmente manipulada. Esta gente cree que es un libro intacto supuestamente desde la época de Jesús o antes, no hay mentira más grande. Increíble que no tengan propio criterio y sobre todo que no se cuestionen las cosas. Que no investiguen.
La próxima vez que se enfermen no vayan al doctor o se apliquen medicinas, todo esto es de la ciencia, y LA CIENCIA ES ATEA, porque así tiene que ser, para poder aplicar el método científico sin ninguna influencia y obtener las medicinas y los avances tecnológicos que SI AYUDAN A LA HUMANIDAD.
Mejor solo recen a sus dioses para que los curen y los salven. ESO NUNCA HA SUCEDIDO.

el creador dice:
29 marzo, 2009 a las 5:18 am

no mamn, ya tan pronto entrenan a niños para predicar?
dejen que se arme su propio criterio x “dios”

dios, perdonalo porque no sabe lo que hace

estos anacletos, fanaticos religiosos, quien le habra quitado los sesos al pobre niñato?

el xiquillo me da lo mismo, pero lo que si no me cabe es como controla y le cree toda esa gente que lo aclama…

hasta donde hemos llegado, es el siglo 21, joder

que weba con el “monito” este -_-

Mecagoenlosfanaticos dice:
25 abril, 2009 a las 4:20 am

Oh increible, esta pagina es como una especie de iman para estupidos fanaticos religiosos, llegan como ratas a una madriguera, antes pensaba que el niño era un pendejo pero despues de reflioxionar me di cuenta que la culpa es de los padres.
Que han hecho los cientificos por nosotros: nada… o esperen pero no fue gracias a ellos que se han podido curar miles de enfermedades y se han realizado miles de descubrimientos acerca de la Tierra.
Pero la iglesia tambien ha hecho cosas: comodefender sus ideales en “guerras santas” o mandara la inquisicion a personas que pensaban diferente, personas que abrian su mente de la estupides y se daban cuenta que la verdad no estaba en la religion sino en la ciencia y la iglesia tambein ha callado y ocultado todolo que no le conviene.
Como acusan a las personas que critican a este niño de que se van a ir al infierno sino todos ustedes como todos son unos malditos hipocritas.
Siempre con sus acusaciones sin fundamentos contra los siglos de investigacion de la ciencia.
Acaso debemos dejar de investigar y creer solo en aquel libro de hace 2000 años, yo creo que Dios existe y nos dio la bastante inteligenciapara descubrir el mundo por nosotros mismos pero nunca faltan los fanaticos estupidos.

jebus dice:
28 abril, 2009 a las 8:48 am

Este niño es utilizado por el señor para sacar dinero, yo asisti a una platica de este niño y es una sacadera de dinero impresionante, ellos adoran al dios dinero. Horacio lo expreso en sus lineas, el evangelio se difundio en las naciones, se difundio mediante la violencia, “que recuerdos de la inquisicion”.

manuel dice:
04 mayo, 2009 a las 2:03 am

no veo nada de fanatismo en el, o acaso se es fanático porque grita a hablar o hace getos con la manos(si lo dicen por eso entonces son ustedes los que no saben de que hablan.
la cienca existe, pero al igual que para cosechar el trigo tienes qu separar este de la pajilla, igual se procede con la ciencia,no todo lo que se denomina ciencia es verdad(que justamente es el punto que toca el mensaje del niño) que descendemos del mono eso no es ciencia es una vil mentira,no demostrada hasta el día de hoy. por eso su mismo nombre lo dice TEORIA(un argumneto que no puede ser demostrado mediante la experiencia)si fuera asi entonces se convertiría en conociemiento cientifico.

Armando dice:
04 mayo, 2009 a las 6:46 pm

Me parece triste ver a un niño hablando así, ojo no critico a la religión que profesa ni sus “enseñanzas”, critico la personalidad no propia de un niño de esa edad. Imitando gestos, modales, y cambios tonales en su hablar igual que tantos, pastores evangélicos, “profetas”, que se caracterizan por entonaciones y sonsonetes, gesticulaciones exageradas para entregar un mensaje, que se supone es la palabra de Dios. Porque no imitan mejor a Jesus? él era sencillo, simple, mesurado, sereno, nunca tan vehemente como este niño y otros tantos.
Que pena que un niño no alcance ha desarrollar su intelecto, y le hayan inculcado tan sesgadamente, y cerradamente DOGMAS religiosos. Una persona asi, nunca tendrá tolerancia por otras religiones o por otras posturas de conciencia. El niño es burla de aquellos que no respetan la religión, debido a esto precisamente, la caricaturización de los típicos profetas televisivos, vestido como adulto, hablando como un adulto fanático y dogmático.

Alguien n_nU dice:
11 mayo, 2009 a las 8:57 am

Cada quien su vida… para que sacarnos de “nuestra vida de infierno” si nosotros sabemos si hacemos algo o bueno XD Dios tiene mejores cosas que hacer a estar corrigiendonos y privandonos de nuestros gustos, yo prefiero disfrutar mi vida con excesos, ya despues se pagaran las consecuencias n_n

PEDRO GASTON dice:
20 junio, 2009 a las 6:07 am

No se dice Dios sino YAHWEH no se dice jesus sino YAHSHUA, JEUS O IESUS SIGNIFICA: ESTE ACAVADO CERDO. Dicen amar al Señor de Señores y Rey de Reyes, llamenlo por su nombre verdadero y no digan que jesus es la traduccion al español del nombre hebreo por que el nombrehebreo no la tiene en ningun idioma si tiene significacion que es otra cosa. jesus no signidica nada y es falzo puesto por hombres, por un hombre y es o viene de Roma, Poncio Pilatos. NO ENTIENDEN POR QUE NO INVESTIGAN O ESCUDRIÑAN DESDE LOS ORIGINALES HEBREO Y LA SEPTUAGINTA, TODO LO DEMAS ESTA ADULTERADO EN SUS BIBLIAS, y no es viejo o antiguo testamento sino ANTIGUO PACTO y no es nuevo testamento sino PACTO RENOVADO.
En cuanto la ciencia del hombre es falzo que es artea, el mismo creador de la ley de la relatividad y de la grabitacion sabia de Yahshua y lo admiraba, ambas se complementan, es mentira que deben estar separadas. Si te duele la cabeza y en eso tienes razon, ve al medico si dura mucho el dolor o toma geniol o bayaspirina, pero tambien ora a YAHWEH y su hijo YAHSHUA YA QUE SOLO HAY PODER EN ESTE NOMBRE y no en jesus ni ningun otro.
Pero al que dijo asi le pregunto…¿QUIEN TE QUITA EL DOLOR DE CABEZA, YAHWEH al que mal llaman Dios O LA CAFIASPIRINA O BAYASPIRINA???…Mira piensa lo que dices no seas obsecado,si no dices Dios como mal llaman a YAHWEH, entonces es solo tu famosa “ciencia ATEA”…la que quita el dolor???si es asi, piensa que GENIOL O BAYASPIRINA es solo la marca y la droga con la cual se hacen estos farmacos y que usan los laboratorios ….¿DE DONDE VIENE?…¿QUIEN LA HIZO?…si ya se diras la NATURALEZA …jaja…¿y quien hizo la naturaleza?…diras que todo se hizo solo asi por que si?…ESO ES IMPOSIBLE.
Asique el dolor de cabeza te lo quita EL TODOPODEROSO ahun sin orarle, y los hombres solo redescubren lo que ya estaba creado, el hombre NO SECUBRE NADA, sepanlo de una buen vez, solo reedescubre.
Como el atomo y tantas cosas mas…solo descubre y reedescubre.
¿Se te fue el dolor de cabeza?…jaja
pues se agradecido y di: GRACIAS YAHWEH y GRACIAS YAHSHUA y gracias tambien a BAYER JAJAJAJ. En sistesis no seas estupido y piensa ntes de hablar. Saca tu ODIO y el mal que te hicieron perdona y perdonate.Yo no soy religioso ni de niguna denominacion satanica evangelica fundamentalista ni catolica de roma.Soy un verdadero israelita nazareno cosa quela mayoria de ustedes no puede entender. Todos los judios son israelitas pero no todos los israelitas son judios.

PEDRO GASTON dice:
20 junio, 2009 a las 6:15 am

EN CUANTO AL NIÑO…PIDAN A YAHWEH Y SU HIJO YAHSHUA POR EL ALMA Y EL ESPIRITU DE ESE NIÑO, POR SU VIDA FUTURA. QUE SEPA CUAL ES EL NOMBRE REAL Y VERDADERO CON EL CUAL GUSTA DE SEL LLAMADO EL PADRE, NO POR NADA EL PADRE NUESTRO DICE: PADRE NUESTRO, QUE ESTAS EN LOS CIELOS, Y AGREGA….SANTIFICADO SEA ¿QUE COSA DICE?…TU IGLESIA, NOMBRE INCORRECTO …¿TU DENOMINACION?…¿TU PASTOR QUE MAL ENSEÑA Y ESQUIRLADOR DE OBEJAS?…NO
DICE: SANTIFICADO SEA TU NOMBRE, ¿LO REPITO?
TU NOMBRE. ¿Y CUAL ES TU NOMBRE?…¿Dios…Señor ,pero si ni siquiera son nombres sino malos titulos que nada tienen que ver con el.El abomina esos nombres con los que gustan regordearse y bendecir a otros. Yo rechazo cualquier bendicion en ese nombre blasfemo, falso de jesus.¿donde esta el sentido de salvacion en ese nombre y en que idioma?…
solo en YAHSHUA.

PEDRO GASTON dice:
20 junio, 2009 a las 6:17 am

ME VOY DE ESTE SITIO. REALMENTE NO VALE LA PENA.

PEDRO GASTON dice:
20 junio, 2009 a las 6:35 am

si ese niño realmente estubiera tocado por el cielo, si fuera desde arriba la cosa de YAHWEH Y SU HIJO YAHSHUA ESE NIÑO AHUN LLENDO CONTRA TODO LO MAL ENSEÑADO DIRIA CON ESA MISMA FUERZA ACTORAL, CON ESE TALENTO QUE TIENE, LOS NOMBRES VERDADEROS Y NO NI Dios, ni Jesus, ahi cae la ficha. ES FALZO Y MENTIROSO LO QUE DICE, YA QUE TODO LO QUE DICE LO TIENE ESTUDIADO Y MAL APREENDIDO DE SUS PASTORES. ELLOS SON MAS CULPABLES QUE EL EL PUEDE SER TOCADO TAL VEZ SI YAHWEH Asi lo requiere.El evangelio del Reino no es como les gusta a los evangelistas a su conveniencia forma y manera sino que es COMO ES, COMO FUE DADO mal que les pese, ODIAN EL NOMBRE YAHSHUA SOLO POR SU COGNOTACION HEBREA ES DECIR JUDIA.
CREEN QUE EN EL RAPTO QUE SERA SECRETO SERAN LLEVADOS MUCHOS DE ELLOS CREEN ESO, SIN EMBARGO NO HAY TAL RAPTO NI MENOS ES SECRETO, EL MISMO MESIAS, CRISTO Y SALVADOR YAHSHUA DIJO QUE SU BENIDA SERA Y SERA LA 2DA NO HAY TRES, COMO EN LOS TIEMPOS DE NOE, BUENO LEAN NOE. Y VERAN QUE NO IRAN A NINGUNA PARTE OREN PARA NO SER TOMADOS SINO DEJADOS, AMBOS TOMADOS Y DEJADOS ESTAREMOS AQUI EN LA TIERRA MIENTRAS ESTE AL ENTICRISTO, SOLO QUE LOS DEJADOS TENDRAN COBERTURA DE LO ALTO Y LOS TOMADOS NO. EN TIEMPOS DE NOE LOS QUE ESTABAN DENTRO DEL ARCA ERAN LOS DEJADOS Y LOS QUE QUEDARON FUERA Y QUE MURIERON POR EL DILUBIO SON LOS TOMADOS QUE EN EL ORIGINAL HEBREO ESA PALBRA SIGNIFICA: PRISIONEROS, ENCARCELADOL, PESCADO INFRAGANTI…¿ENTIENDEN?…NO HAY TAL RAPTO,SERAN PROBADOS YA QUE AL VER QUE NO PASA NADA Y NO SON LLEVADOS A UNA NUBE QUE ES UNA NUBE TERRESTRE Y POR TANTO UNA TONTERA YA QUE LO DEL RAPTO FUE UNA TEOLOGIA AGREGADA LA TEOLOGIA DE ROMA Y ADOPTADA POR ESTA. NO ES ESCRITURAL Y YA DIJE QUE YAHSHUA DICE QUE SERA COMO EN TIEMPOS DE NOE O DE SODOMA Y GOMORRA.¿QUIEN SE SALVO Y QUIENES MURIERON EN SODOMA Y GOMORRA?…LEAN…
NO DIGAN MALISIOCIDADES.
QUE MEJOR QUE LOS QUE SE DICEN CREYENTES MAL LLAMADOS CRISTIANOS QUE ES UN TERMINO BURLOS QUE PUSO EL EMPERADOR CONSTANTINO DE ROMA…DEN TESTIMONIO ANTE EL ANTICRISTO DE SU jesus???? RECAPACITEN, LA ESCRITUA HABLA DE USTEDES Y DICE: APOSTATARAN DE SU FE, AL VERSE DESILUCIONADOS DE SU jesus QUE NO VIENE A BUSCARLOS. NO ES JESUS ES YAHSHUA Y EL VENDRA AL FINAL CON SU EJERCITO DE ANGELES Y EXTRATERRESTRES UY AMBOS. Y LOS ANGELES CEGARAN ES DECIR EJECUTARAN A LOS TOMADOS COMO EN TIEMPOS DE NOE, ES DECIR ATARAN LA SIZAÑA ARRANCANDOLA Y TIRANDOLA LUEGO AL FUEGO Y LUEGO CON AMOR Y CUIDADO SEPARARAN EL TRIGO ES DECIR LOS VERDADEROS CREYENTES Y LOS LLEVARA A SU GRANERO QUE ES UN SIMBOLISMO DE CASA HOGAR CUIDADO AFECTO Y PROTECCION.
¿ENTIENDEN?…
ESCUDRIÑEN VALLAN AL ORIGINAL HEBREO Y LA SEPTUAGINTA Y ROLLOS DEL MAR MUERTO Y VERAN QUE TODO EMPALMA Y VERAN CLARAMENTE LAS MENTIRAS DE LA FALZA IGLESIA CATOLICA DE ROMA Y SU DESCARTE QUE ES LA EVANGELICO CON TODAS SU DENOMINACIONES.

PEDRO GASTON dice:
20 junio, 2009 a las 6:44 am

quien te diga: TE BENDIGO EN EL NOMBRE DE jesus. MIENTE NO HAY TAL BENDICION.
SINO SOLO EN EL NOMBRE DE YAHWEH O DE YAHSHUA YA QUE EN EL NOMBRE DEL HIJO ESTA CONTENIDO EL DEL PADRE, POR ESO EL DECIA: YO Y MI PADRE UNO SOMOS Y NO AL REVES.
quitarle el nombre es quitar su ecencia, ¿te gustaria que hablen de tu vida tus cosas y sepas que si…estan hablando de vos pero al final digan asi decia pablito y resutla que sos pedrito???
¿en todo el mundo a la coca cola le llamn igual y solo es una cola dulce…¿por que le cambian el nombre el PADRE Y AL HIJO?
¿PENSASTES POR QUE LO HACEN?…
LO QUE DIGO ES VERDAD Y ME BASO EN FUENTES FILEDIGNAS Y APLASTANTES, QUIEN NIEGE EL NOMBRE Y LO REEMPLACE POR Dios o Señor o jesus…bueno alla el, alla ellos.

PEDRO GASTON dice:
20 junio, 2009 a las 6:59 am

me retiro de este lugar.
Ojala alguno entienda lo que dije.
No son mis ideas, el evangelio del Reino no son ideas que se discuten en un foro,son lo que son son lo que es y como fue dado sin adulteraciones ni cambios de nombres,adoptando extrañas teologias de hombres, mandamientos de tales hombres que cuelan el mosquito y se tragan el camello, los pastores de hoy son como los rabinos fariseos de antaño ya dijo YASHUA de ellos: de los rabinos fariseos de su epoca. OBEDECEDLO, parece contradictorio, pero lo dijo en el sentido de que ellos sabian la TORAH o antiguo pacto que hoy es junto con el pacto renovado la TORAH COMPLETA esta mal dicho BIBLIA, esta palbra significa muchos libros y eso es correcto mas no es el nombre de la Escritura, sino su explicacion de como esta conformada su nombre es TORAH NUEVAMENTE ODIAN DECIRLE ASI, ASIQUE LE SIGEN DICIENDO MAL MENTE BIBLIA.
EL MESIAS DIJO: OBEDECEDLES POR QUE CONOCIAN LA TORAH AUNQUE AGREGABAN TEOLOLGIAS DE HOMBRE, HOY DIA TAMBIEN LO HACEN TANTO LOS RABINOS COMO LOS PASTORES ESO NO LE GUSTA A YAHWEH.
¿Y COMO SE YO ESO?…POR QUE LUEGO EL MESIAS DICE DESPUES DE DECIR OBEDECEDLOS MAS NO HAGAIS COMO ELLOS HACEN, POR QUE ELLOS DICEN….PERO NO HACEN.
¿ENTIENDEN?
EL LOS CONOCE, QUE SON HIPOCRITAS SEPULÑCROS BLANQUEADOS POR FUERA Y LLENOS DE RAPIÑAY PODREDUMBRE POR DENTRO.
ASI SON HOY LOS PASTORES QUE NIEGAN SU BENDITO Y SANTO NOMBRE.MALDITOS SON CON DOBLE MALDICION. Y DICEN MUCHOS DE ELLOS QUE LO IMPORTANTE ES AMARLO NO IMPORTA CUAL NOMBRE DIGAS SI JESUS O YAHSHUA Y ESO ES MENTIRA DIABOLICA.
EL QUIERE QUE SE LE LLAME POR SU NOMBRE YA LO DIJO EN EL PADRE NUESTRO Y LO DICE EN OTRAS FORMAS EN LA ESCRITURA Y POR ULTIMO ESTUDIEN QUE SIGNIFICA LA PALBRA QUE TANTO USAN LLAMDA : ALELUYA
QUE ES EN REALIDAD ALELU_YAH YAH ES UN VERBO GRAMTICAL EN LA TORAH QUE ESTA 10000 VECES Y QUE EL POETA PONE AL FINAL EN LE ORIGINAL HEBREO DESPUES DE CADA SALMO RINDIENDO ASI HONOR A YAHWEH PONIENDO SU DIMINUTIVO QUE ES JUSTAMENTE: YAH.
Y ESTUDIEN QUE SIGNIFICA REPITO ALELU
Y …YAH. DESPUES SAQUEN SUS CONCLUSIONES
UNA COSA ES ESTAR EN OBEDIENCIA Y OTRA ES SER UN TONTO ESPIRITUAL UN ESTUPIDO ANDROIDE Y ES ADEMAS MUY COMODO DEJAR QUE EL OTRO HAGA Y HABLE Y POR FABOR PIENSEN Y NO DIGAN A LO QUE SE LES DICE DESDE UN PULPITO A TODO AMEN, AMEN Y AMEN.
AMEN ES SI. Y NO TODO LO QUE SE DICE ES SI.
PIENSEN
ES MUY COMUN QUE A A QUEL QUE PIENSA Y DICE QUE ALGO QUE SE DIJO DESDE EL PULPÌTO NO ES CORRECTO LE DIGAN QUE SE CALLE, QUE NO SEA PIEDRA DE TOROPIEZO Y QUE EN SUMA NO ESTA EN EL ESPIRITU.
¿PREGUNTO A QUE ESPIRITU SE REFIEREN USTEDES?
POR QUE EL MIO ES EL RUA JACODEY O ESPIRITU SANTO.
¿USTEDES A QUE ESPIRITU SIGUEN?…
NO CONSTRIÑAN AL ESPIRITU SANTO,NO LO OFENDAN.
SE LES PERDONARA CUALQUIER OFENSA INCLUSO AL SEÑOR DE SEÑORES YAHSHUA PERO AL ESPIRITU SANTO NO.

PEDRO GASTON dice:
20 junio, 2009 a las 7:03 am

ADIOS…OJALA LE SIRVA A AGUIEN LO QUE DIJE.

eleazar misael dice:
22 junio, 2009 a las 3:01 am

LE TIRAN AL NIÑO POR DECIR LA VERDAD Y LA VERDAD ES QUE CRISTO VIENE MIRA LOS TIEMPOS QUE ESTAMOS VIVIENDO LAS COSAS QUE ESTAN PASANDO EN EL MUNDO INDICAN QUE ALGO SE APROSIMA. AMEN

Javier García dice:
22 junio, 2009 a las 2:40 pm

Pedro Gastón, SI YA VETE A NADIE LE INTERESA TANTO ROLLO, y mucho menos cuando no existe evidencia de lo que dices, ¿que la medicina viene de la naturaleza? ¿que la naturaleza la creo tu diosito chafe o como?
No hay evidencia.
Sigue soñando, mientras yo me tomo mi pastillita para mi dolor de cabeza real y la pastillita que es mucho mas real que todos tus rollos por muy adornados que esten.

eleazar misael dice:
23 junio, 2009 a las 1:30 am

solo hay que vivir la vida en santidad cada uno dara cuenta adios dejalo q siga| asi tarves algun tonto haga caso y deje las drogas el vicio la mala vida y cuantas cosas mas vive tu vida y deja vivil ami me gusta que me lleven la vida sabes asi siempre me temdras pendiente sabes y nunca viviras tu vida sino la del otro da el paso a ser algo mejor y deja eso ya de estar asi metiendote en lo que te an llamado y perdone bay.

eleazar misael dice:
23 junio, 2009 a las 1:32 am

soy el que soy eso es biblico suertalo en banda ese infeliz del reyno de DIOS TALVES ALGUN DIA EL CAMBIE DE MANSAJE O ESQ TE PARECES AL MONO BUENO MIRATE BIEN EN EL ESPEJO OKEY.

eleazar misael dice:
23 junio, 2009 a las 1:35 am

ERES TREMENDO INNORANTE TREMENDO MONO JAJAJA BUENO DARWIN Q JODA CON SU TEORIA LOCA.

Javier García dice:
23 junio, 2009 a las 5:09 am

eleazar misael, No cabe duda, eres la prueba de que afectados pueden estar los creyentes. Hay que salvar al mundo de gente como tu.

lupita dice:
27 junio, 2009 a las 6:25 pm

hola yo pienso que este niño esta siendo manipulado obviamente x personas mayores, el solo dice las cosas sin siquiera entenderlas es como si dijiera una poesia(dice todo pero no se le queda nada) los niños tienen esa capacidad de memorisar las cosas, pero tambien de olvidar, x que no lo dejan disfrutar de su infancia,mas tarde sera un niño que vivio como un adulto y no como un infante,no le compliquen la vida, poniendolo en controversias, en efecto el es un inocente manipulado x personas que ya no lo son, dejn que juegue y que se acerque a dios cuando el a si lo decida…

sin ofender, su religion solo busca riqueza, acosta de quien sea, sus grupos de musica lucran con sus canciones y las ganacias hacia donde van?..

no permitan que les sigan robando, cuando uno se quiere acercar a dios no hay necesidad de templo, el mejor templo es nuestro cuerpo, ahi esta dioas, para orar a dios y amarlo, no hay necesidad de peredes, hasta de bajo de un arbol se le puede recer.

cuidense mucho y que dios y la virgen los cuiden

alejandro sarmiento dice:
06 agosto, 2009 a las 10:28 pm

El que ofende primero es el niño que llama ignorante a Darwin. No se porque los cristianos y musulmanes se ofenden cuando alguien decide estudiar un tema de verdad en lugar de seguir a pie juntillas “sus verdades”. Rebatan a Darwin con argumentos de verdad, no con las paginas de un libro. Y si Dios existe y de verdad es misericordioso o unico que le interesara es que uno haya sido bueno en la vida asi no crea en El. No creo que Dios castigue a gente justa solo porque tenia otras creencias, para pesar de los extremistas que se relamen soñando con el dolor de todos sus semejantes solo porque no creian lo mismo que ellos.

alejandro sarmiento dice:
06 agosto, 2009 a las 10:36 pm

LA BIBLIA ES AMOR????

“Si un hombre encuentra a una joven virgen que no está comprometida, la toma por la fuerza y se acuesta con ella, y son sorprendidos, el hombre que se acostó con ella deberá pagar al padre de la joven cincuenta siclos de plata y ella será su mujer. Nunca podrá repudiarla, porque él la violó” (Deuteronomio, 22:28-29).
“Samaría tendrá que expiar, porque se ha rebelado contra su Dios. Ellos caerán bajo la espada, sus recién nacidos serán estrellados y abrirán el vientre de las embarazadas.” (Oseas, 14:1)

Aquí se nota claramente por qué Dios está en contra del aborto. Él prefiere directamente estrellar a los recién nacidos y abrir el vientre a las embarazadas, lo cual demuestra, evidentemente, mucho más amor que un simple aborto. Y si no entiendes esto es que eres un obtuso.

¡Qué bonito! ¡La chica tendrá que casarse con su violador! Eso es amor y lo demás son tonterías. Si es que yo no entiendo por qué las feministas radicales se meten tanto con la religión, con lo sensible que es a las cuestiones de la mujer.

“Desde allí subió a Betel. Mientras iba subiendo por el camino, unos muchachos salieron de la ciudad y se burlaban de él, diciendo: «¡Sube, calvo! ¡Sube, calvo!». El se dio vuelta, los vio y los maldijo en nombre del Señor. Entonces salieron del bosque dos osos, que despedazaron a cuarenta y dos de esos jóvenes.” (Segundo libro de los reyes, 2:23-24)

Puede que el lector inexperto no comprenda el amor de Dios al matar a cuarenta y dos críos sólo por llamar “calvo” al bueno de Eliseo (que es el prota de esta parte de la Biblia), pero eso es porque no han pensado en el resto de los jóvenes que allí debía haber. Seguro que después de esa lección a los críos que quedan vivos no se les volverá a ocurrir burlarse de nadie. Si es que no hay pedagogo más eficaz que nuestro Señor.

alejandro sarmiento dice:
06 agosto, 2009 a las 10:39 pm

LO ANTERIOR NO SIGNIFICA QUE HAYA QUE BOTAR LA BIBLIA A LA BASURA…SIMPLEMENTE QUE NO TODO LO QUE ESTA ESCRITO HAY QUE TRAGARSELO ENTERO…..HAY QUE USAR LA CABEZA QUE FUE EL MAYOR DON QUE DIOS NOS DIO….MAS QUE SU LIBRO

daniel dice:
14 agosto, 2009 a las 12:30 am

Lo mejor es que el chino cuestiona la evolucion y cree que nos hicieron con barro jajajajajajajajajajajajajjajaja muy charro

eleazar misael dice:
14 agosto, 2009 a las 11:23 am

SOY EL QUE SOY ES PALABRA DE LA BIBLIA USADA POR EL EN SUS MENSAJES BUENO POR DIOS DEJENLO QUE VIVA Y SUERTENLO EN BANDA QUE TANTE GENTE ENVIDIOSA UN NENE QUE HASTA SU HIJO PUEDE SER POR DIOS.DEJENLO TRANKILO BARSAS DE BURRO INNORANTES FARTO DE DIOS.

eleazar misael dice:
14 agosto, 2009 a las 11:25 am

DE DONDE SALISTE TU DEL MONO PUES TE PERECES TREMENDO MONO QUE ESTUPIDO ERES AL PENSAR QUE SALISTE DEL MONO LEE LA BIBLIA QUE ES LA BASE PARA QUE TAMBIEN VEAS CUANTAS ARRUGAS TIENES EN EL CORAZON.LEE GENESSIS LA GREACION DEL MUNDO LEELO ENTERO OKEY

eleazar misael dice:
14 agosto, 2009 a las 11:27 am

DICHOSO EL NENE QUE A TEMPRANA EDDAD ESTA PRODUCIENDO ALGO PARA VIVIL CUANTA ENVIDIA ACASO EL HIRE SOLO ALOS INNORANTES CON US PALABRAS LA PALABRA NO ES DE EL SI NO DE LA BIBLIA EL DICE LO QUE LEES.

Javier García dice:
14 agosto, 2009 a las 2:38 pm

-Para Alejandro Sarmiento, ¿que no se supone que la biblia es la palabra de dios? entonces ¿porque hay que analizar lo que si es correcto del librito y lo que no? ¡Una prueba mas de la falsedad!
-Para eleazar misael, comencé a leer el genesis, ahi dice que dios creo la luz el primer dia, si, la luz con la que vemos durante el dia, no electrica ni del fuego ni otra, entonces ¿como se producia esta luz si dios creo el sol hasta el cuarto dia? perdona por mas sentido que le busque uno ¡no lo hay!

Juan Carlos dice:
01 octubre, 2009 a las 1:36 am

No hay peor ciego que el que no quiera ver, mas pruebas de las que hay que aseguran que efectivamente somos evolucion y no solo la ultima si no que seguiremos evolucionando, que exista un dios, no lo sabemos no hay pruebas de que exista ni tampoco que no exista, esta creencia hacia un dios debe ser respetada, sin embargo la cantidad de mentiras que pretenden vender con el gracioso libro llamado biblia son absurdas pero debo reconocer que es una gran mente creativa la que ideo la biblia. y efectivamente este muchacho, que por cierto hay que admitir que con esos movimientos algo exagerados se parece en verdad a un mono, cuando cresca sera un gran estafador, por el poder de convencimiento que tiene sobre la gente ignorante como podemos ver miles en este video, yo pienso que seria mejor que cada uno de estos “primates involucionados” que escuchan a un “culicagado” diciendo exactamente todo lo que le dice un adulto, deberian buscar la felicidad con sus familias y no malgastar el dinero que con tanto esfuerzo consiguen para llenarles el estomago a los llamados “predicadores” en verdad es un sacrilegio que se autonombren asi.
Sin duda como dijo el gran filosofo frederick nietzsche, “LA DECADENCIA DE LA HUMANIDAD ES LA RELIGION”

Wilson dice:
04 noviembre, 2009 a las 12:32 am

Volando como águila.

Cuando no sepas que hacer: Vuela como águila.
Cuando tu problema es insoportable: Vuela como águila.
Cuando el dinero no llega: Vuela como águila.
Si debes tomar decisiones: Vuela como águila.
Si gente mala quieren sacarte de tu trabajo con calumnias: Vuela como águila.
Un águila cuando viene una tormenta sube por sobre las nubes abre sus alas y vuela en el viento de Dios.

El viento sopla por donde quiere, y lo lleva por donde El quiere, cuando ya es el tiempo se destaca actuando como debe ser: Con seguridad, con decisión, lo entrega todo.

Hay mucho que aprender sobre las águilas.

Águila Real.
Al igual que en la mayoría de las aves de presa, las hembras son mayores que los machos, pudiendo llegar al metro de longitud desde el pico a la cola y los 2,3 metros de envergadura alar, y un peso de entre 4 y 6,5 Kg., mientras que el macho, de un tamaño menor, alcanza entre 1,8 y 2 metros de envergadura alar y un peso de entre 2,9 y 4,5 Kg.
Te recomiendo mirar cómo un Águila Real caza a una cabra montés del doble de peso del Águila, debes entrar por: Google, y escribe: Águila real cazando una cabra de monte.

Tú eres mejor que Águila, como criatura, tú estás en la escuela de Dios para que le sirvas aquí en la tierra, y en un futuro muy cercano Él mismo te asignará lo que harás, pero recuerda: Esto es muy grande.

Con cariño: Wilson. Escríbeme, no seas ingrato. [email protected]

pedro dice:
13 noviembre, 2009 a las 6:09 pm

el niño predicador otro aberración mas creada por los fanáticos de las religión no es mas que un idiota tratando de desprestigiar verdaderos estudiosos que pasaron toda su vida probando su teoría esa clase de persona no es mas que una por porquería mecerse ser torturado contanto dolor y sufrimiento que se quede callado por siempre

francisco dice:
01 diciembre, 2009 a las 6:07 am

la verdad no me sorprende nada el niño si no los paddres que falta de ign0orancia al manejar a una personita asi, te aseguro y apuesto todo a que no sabe ni lo que dice es niño todo es manipulado por personajes mayores que ven en el su futoro negocio……… en pocas palabr5as que pend….. lo que cren estas estupideses pongace a trabajar como dios manda no engañando gente…………….
sean prosperos en la vida …. ya dejen tanta pendejada por favor se los suplico

Soraya dice:
24 diciembre, 2009 a las 5:29 am

Que los niños conozcan de Dios y hablen de Él es lo mejor, sí, pero con naturalidad, sin payasadas gestuales, todo lo antinatural no le agrada a Dios, por favor, m{as respeto. Esto puede hacer pensar que est{a siendo manipulado por adultos, no guiado por Dios.

maria de los angeles dice:
03 enero, 2010 a las 5:24 pm

MI NOMBRE ES MARIA DE LOS ANGELES MI COMENTARIO ES EL SIGUIENTE PARA LAS PERSONAS QUE NO ESTAN DE ACUERDO CON ESTE NIÑO LOS QUE SOMOS HIJOS DE DIOS PODEMOS COMPRENDER ESTAS COSAS PORQUE TENEMOS UNA OJOS Y OIDOS ESPIRITUALES SON DONES OTORGADOS A DIOS SEGUN EL DETERMINE LOS QUE NO SON DE DIOS ABORRECEN ESTAS COSAS TIENEN SUS CORAZONES ENDURECIDOS NO SIENTEN NO AMAN VERDADERAMENTE NO SABEN PERDONAR ELLOS SE CREEN QUE PUEDEN JUZGAR O OPINAR DE ESTE NIÑO DICE QUE EL REINO DE DIOS PERTENECE A LOS NIÑOS HOJALA TODOS FUESEMOS COMO ESTE NIÑO GENTE QUE VA A FAVOR DE LA CORRIENTE NOSOTROS VAMOS ENCONTRA DE LA CORRIENTE ENCONTRA DE LAS COSAS QUE OFRECE EL MUNDO POR ESO LO JUZGAN A JESUS TAMBIEN LO JUZGABAN ESCUPIAN CRITICABAN MALDECIAN PORQUE HACIA LO BUENO ASI LE ESTA PASANDO A ESTE NIÑO YO SE QUE EL DIABLO PUEDE METERSE EN TU MENTE CONFUNDIENDOTE HACIENDOTE CRREER LA MENTIRA Y LA VERDAD LA HACE VERTE COMO LOCURA PERO EL DIABLO NO PUEDE OCUPAR TU CORAZON EL DIA QUE DIGAN SEÑOR ENTRA A MI CORAZON SEÑOR ANHELO CONOCERTE QUIERO COMPRENDER LO QUE DICE ESTE NIÑO PODRAS ENTERDERLO HOJALA ASI SEA Y CUANDO LO ENTIENDAN ESTA BUENO QUE LE PIDAN DISCULPA A ESTE NIÑO QUE LO QUE ESTA HACIENDO ES LA VOLUNTAD DE DIOS Y SI NO CREEN DEJEN POR LO MENOS A SUS HIJOS O NIETOS QUE PUEDAN TENER ESTE ENCUENTRO CON DIOS OPINA UNA PERSONA QUE EN ALGUN MOMENTO TAMBIEN JUZGUE Y CRITIQUE SIN ANTES MIRARME A MI Y ANALIZARME ADENTRO POR ESO PIDO PERDON GRACIAS POR PERMITIRME LA OPINION!!

alejandro sarmiento dice:
12 enero, 2010 a las 3:02 am

Maria de los angeles: y todos los insultos a darwin que el angelito hacen son fruto del amor no?….insultar en nombre de dios es bueno..responder a esos insultos es malo no?…..lindo modo de ver la vida……cuando darwin saco su teoria lo hizo exponiendo sus estudios sin insultar a dios, ni a ala, ni a buda…..tu tierno angelito podria haber hecho lo mismo, exponer su punto de vista sin insultar

BLUR dice:
02 febrero, 2010 a las 10:56 pm

TANTO ALBOROTO POR UNA VERDAD INNEGABLE, SI YA SABEMOS QUE SOMOS CREACIÓN DE DIOS, PARA QUE DISCUTIR POR SEMEJANTE RIDICULEZ?…MADUREN A VER!!! Y RECUERDEN QUE EN LAS CALLES HAY MILES DE PERSONAS QUE NECESITAN VER HECHOS DE AMOR Y NO PALABRAS DE ESCUELA.

LINK dice:
08 marzo, 2010 a las 7:02 pm

Qué curioso… “TEORÍA DE LA EVOLUCIÓN”, no “LEY DE LA EVOLUCIÓN” (La ciencia no la ha aceptado… je)

leonardo boff dice:
05 abril, 2010 a las 1:03 am

mmm pobre niño…..

alejandro dice:
07 abril, 2010 a las 10:32 pm

En primer lugar: Teoria porque la misma ciencia acepta que lo que sabemos del mundo es susceptible de variar con cada nuevo descubrimiento que hagamos. La Biblia por el contrario siempre hace de sus creencias una verdad incontrovertible: La Biblia dice que el sol gira alrededor de la tierra…lo hace??…la Biblia no menciona los dinosaurios en ningun lugar….no existieron??…La Biblia insinua en el Genesis que la tierra es plana….lo es?????….La Biblia acepta el asesinato y mutilamiento de los bebes de las tribus contrarias al pueblo “elegido”..eso esta bien?????….en suma, la Biblia es un buen libro, pero deben aceptar que la gente que se niega a considerarlo un dechado de virtudes y leyes no necesariamente merecen la hoguera por ese hecho.

mneionfe dice:
10 abril, 2010 a las 3:34 am

LINK dice:
08 Marzo, 2010 a las 7:02 pm Qué curioso… “TEORÍA DE LA EVOLUCIÓN”, no “LEY DE LA EVOLUCIÓN” (La ciencia no la ha aceptado… je)

Por eso mismo, la ciencia no pretende imponer ideas, se basa en el razonamiento y comprobacion de estas para poder ser llamadas leyes.

O sea que la creacion de Adan a partir del barro y de Eva de la costilla de Adan si es una ley?

eric dice:
10 abril, 2010 a las 3:48 pm

yo pienso que cada uno cree lo que tiene que creer pero que DIOS existe es verdad aya cada quien con sus creencias pero lo cierto es que debemos respetar y sobre todo si es un niño que tiene mucho valor para dirijirse a una multitud me parece que es de admirar por que de ahi vienen los comentarios mal intencionados y envidiosos de la gente asolapada que no es capaz de enfrentar un publico y hacen burlas, comentarios sin argumentos

hernan dice:
12 abril, 2010 a las 12:25 am

cooooño este niño es un hijo d puta el cree q lo sabe todo pero el no sabe q lo estan utilizando para sacarles el dinero a otras personas igual d retrazadas COÑO ESTE NIÑO PROVOCA MATARLO SI FUESE MI HIJO LO SACRIFICO COÑO!!!!!!

mr crow dice:
12 abril, 2010 a las 3:44 am

me cago en la puta, este niño es un estafador, deja de sacarle dinero a la gente ingenua ( religiosos ) lo que mas me encabrona es que tanta gente lo valla a ver, ojala todos pudieran ser metidos en campos de concentracion y los torturaran hasta la muerte
maldito mocoso ojala se te caiga el pene y te parta un rayo mandado por el Dios Zeus!!

CARLOS APARICIO dice:
30 abril, 2010 a las 4:42 am

ESTO ES PARA LA PRIMERA PERSONA Q ESCRIBIO ESTE COMENTARIO CUANDO DIOS TE TOQUE TE VA PASAR COMO EL APOSTO PABLO ASI A PREPARESE OK…… DIOS TENGA MISERICORDIAAAA….

eleazar misael dice:
30 abril, 2010 a las 2:56 pm

cuantas personas en vicios y droga este niño no esta en vicio ni matando ni robando dejenlo en paz que se que hay muchos que an dejado la droga y la calle atravez de su mensaje la vida esta cada dia mas dura hay que mirarse en espejo para ver las arrugas del alma antes de hablar encontra de este niño hay que penser bien bay.

Mike dice:
24 mayo, 2010 a las 10:50 pm

Yo sólo le pido a Dios que me libre de su amorosa ira y de todos los fanáticos católicos..soy tan feliz y vivo tan en paz, sin miedos mucho mejor que cualquier cristiano o católico. Niño predicador pudrete!

Juan Carlos dice:
25 mayo, 2010 a las 3:37 am

jajaajajaj amorosa ira, jajajajaj es verdad, si nos pintan a Dios como amoroso, misericordioso, y perdonador, porque nos amenazan diciéndonos que la ira del señor caerá sobre nosotros?????????, me parece que estos putos evangélicos, católicos, cristianos, no saben lo que dicen, y por mas que quieran decir la verdad, siempre se van a contradecir, y de nuevo reitero diciendo, pobre niño, no saben el futuro estafador que sera…… cuiden sus bolsillos, que su fe los puede dejar pobres, y si es cierto, que un Dios puede dar todo el amor que se necesite, no llenara el estomago del hambriento por arte de magia, inviertan mejor su dinero, no lo regalen en estos centros de charlataneria, sean conscientes, y deseen cuenta de una vez!!!!

marina dice:
27 mayo, 2010 a las 11:02 pm

solo se que dios es vivo y real mas que tu y que yo que la sangre de su hijo amado reprenda todo pensamiento equivocado,malvado y lo lleve cautivo a la obediencia de cristo. amen

Lolo dice:
29 mayo, 2010 a las 8:45 am

Yo era religioso, y después de pensarlo mucho, decidí convertirme en ateo, y desde entonces vivo sin temor.

Y este niño es un claro caso de conductismo, como los perros de Pavlov.

Diego dice:
16 junio, 2010 a las 11:47 pm

Buenas noches,

Luego de reírme arduamente de éste video ridículo que llena cada neurona de mi cerebro con extrema vergüenza ajena, no puedo evitar la imperiosa necesidad de sentir la misma vergüenza ajena por el resto de las personas que piensa (mmm, mejor dicho… escribe, ignorando completamente las facultades de cualquier proceso cognitivo) que éste video tiene algo positivo.

Dejo de escribir aquí el resto de las cosas que estoy pensando ya que no quiero desperdiciar el preciado tiempo de mi vida. Me gustaría citar a mi padre, que siempre me dijo “Hijo, la batalla contra los estúpidos, ya la perdimos… son demasiados”.

Si religiosos o no les aconsejo a todos tomar clases de gramática castellana, ya que es bastante vergonzoso saber de la existencia de personas que no saben que “Maravilla” no se escribe con B.

Mi comentario final:
A)Pobre niño, le lavaron el cerebro.
B)Muy bien niño! Así se hace mucho dinero!

Diego dice:
29 julio, 2010 a las 1:07 am

No vale madre lo que dice el niño predicador, abusivos los adultos representantes de la iglesia, ya que se aprovechan de la habilidad de speech y lo utilizan como titere. PURAS PENDEJADAS DICE

Diego dice:
29 julio, 2010 a las 1:09 am

P.D. Este tipo de sectas es de puros drogadictos y putas arrepentidas

Raul dice:
14 agosto, 2010 a las 6:21 pm

La biblia dice que el pueblo se pierde por falta de entendimiento, y que tristeza que el hombre mientras mas se prepara intelectualmente, mas se prepara para recibir la ira de Dios, se vuelve mas ignorante, mas estupido, claro que no todos porque conozco gente preparada y cientificos que han conocido de donde vienen y para donde van, un dia todos compareceremos delante de Dios y no habra excusa, Dios quiere nuestro corazon y esta interesado en llevarnos al lugar de donde venimos, el diablo es sucio y rrepudiable, a todos los que creemos en Dios, Dios nos bendiga y tambien a los ignorantes de Dios, ojala y no sea tarde para que sus ojos sean habiertos, bendito nuestro Padre celestial porque dice la palabra que los que somos hijos fuimos escogidos desde antes de la fundacion del mundo y a ese monton de ateos aunque les duela, somo hijos legitimos de Dios adoptados y coherederos con Cristo nuestro salvador. Bendiciones

Javier dice:
14 agosto, 2010 a las 8:46 pm

cual dios? cual diablo? Yo nunca los he visto. Porque quieren creer en algo que nunca han visto?.
Este niño es reflejo de la ignorancia que promueve la religion, la que sea, la religion es una mentira.

matapendejos dice:
24 agosto, 2010 a las 1:45 am

jajaja andee pero que mamadas jajaja que mocoso tan ignorante jajaja aaa si si los que lo defienden an de saber que su biblia ni es la original ni es lo que creen. ajajaja a ustedes y a su biblia me los paso por el culo pobres ignorantes y ridiculos si se dieran tiempo para interpretar lo que se a creado se darian cuenta que los del error son ustedes ese mierda no es otra cosa mas que otro de tantos estupidos estafadores que a traves de una estupida religion ( que se degrada bastante ) quiere engañar a la jente. cielo o no.. no se como nuestro dios todo poderoso puede soportar que sus hijos caigan en esta mierda corrupta que no hace mas que lavar cerebros

primero que lo manden a la escuela y luego q hable

cuidence pendejos y ia no le hagan tanto caso a esa mierda a todos los que lo defienden por que van a terminar con muerte cerebral o en el infierno jajaja que es lo mejorcito pa ustedes.

jajaja emm si es un pendejo
saludos

??? dice:
24 agosto, 2010 a las 1:46 am

que niño tan ridiculo igual que los que lo siguen!!!

se me hace que a ese no le dieron leche de niño

obus dice:
23 septiembre, 2010 a las 11:45 pm

pobre niño inbesil esas criticas que hace a darwin a los cientificos o a los teologos son de una persona ignorante que no sabe de ciencia y tal parece que no ha ido a la escuela.digo yo por que en vez de estar criticando y de estar diciendo que no es del mono deberia hacer cosas progresivas mmmmmm no se tal vez hacer su banda de rock escuchar metal o tocar la guitarra electrica. lo que ese mocoso lambehuevos necesita es ser cientifico para que se de cuenta que vienes del mono por que entonces uta mano si lo hizo dios por obra del espiritu santo entonces es un puto extraterrestre y sinceramente para mi es puro pendejo y que se resigne a que dios no se lo va a llevar al cielo mas bien se tendra que ir al pinche infierno donde estan todos para que deje de estar lavandoles el cerebro a esa gente que no se merecen que las engañen.
saludos al niño predicador o mejor dicho al anticristo numero 4. y que valla a una escuela de gente normal como yo.
cuidense nos veremos en el infierno.

Santy dice:
22 diciembre, 2010 a las 3:42 pm

Yo no se por que hay tanta gente ignorante, demuestran que nunca leyeron la biblia, sabiendo que la biblia es el mejor libro del mundo, no hay otro libro igual, en sus paginas dice bien claro, que el poder de Dios es grande, mueve montanas, y muihco mas, tambien sanba la ignorancia, mi pais el Peru fue bendecido con este maravilloso nino, yo estoy seguro que aquel ignorante que dice que este nino todo lo tiene grabado o aprendido de memoria lo que predica,,lo cual no es asi, ya quisiera que este se pusiera a discernir las cosas de la vida y de la palabra de Dios frente a el viera que no lo daria ni en sus pies, por que este nino te conversa y habla mejor que un adulto, tiene entrevistas en canales de television internacional y quedaron sorprendidos cuando les dio la entrevista, acaso para una entrevista tienes que memorizar lo que vasa a decir?, las entrevistar son momentaneas y expontaneas no sabes que te preguntaran, Dios lo perdone por criticar tales cosas de un inofensivo nino, que lo que hace es predicar la verdad, tanta ignorancia por eso el mundo esta como esta cada dia con toda clase de calamidades y destrucciones, saludos a mis hermanos que sin ver todo lo creen.

dani dice:
23 diciembre, 2010 a las 3:44 am

pues.odus.en.el.infierno.si.crees.pues.deperdido.saves.adonde.vas.air.que-dios.te.vendiga

alejandro dice:
02 enero, 2011 a las 1:04 am

“infonesivo niño”?. con esos insultos y groserias a quienes no piensan igual que él?. Cuando Darwin publico su teoria no se rego en insultos hacia quienes pensaban distinto. Esta bien leer la Biblia…pero hay que leer algo mas tambien. TEMED AL HOMBRE DE UN SOLO LIBRO. Miren lo extremos que son los fundamentalistas musulmanes que solo leer el Coran.

Santy dice:
02 enero, 2011 a las 11:49 pm

QUE PENA QUE EN ESTE MUNDO HAYA TANTO INGNORANTE, NO VOY A DECIR NOMBRES, PERO EN VERDAD HAY MUCHOS IGNORANTES, CON CEREBROS DE MULA, EN PRIMER LUGAR COMO PUEDEN CREER QUE UN NIÑO COMO EL NIÑO PREDICADOR LOS VAYA A ESTAFAR? EN QUE FORMA, ESTE NIÑO ES UN ENVIADO DE DIOS, DIOS LO DESTINO ASI, PARA QUE EL MUNDO SE DE CUENTA DE LO QUE ES CAPAZ DE HACER CON SU PODER, HASTA DE HACER HABLAR AL MUDO, YA VEO QUE LE TIENEN TANTA ENVIDIA A ESTE NIÑO, COMO QUISIERAN TENER UN HIJO BENDECIDO POR DIOS, ESO LES CARCOME, LA ENVIDIA TAMBIEN ES PARTE DEL PECADO SI EL MUNDO EN QUE VIVIMOS FUERA ASI DE SOLO ESTAFAS, YO ME PREGUNTO CUANTO NIÑO COMO ESTE HUBIERA?, HAY MUCHOS EN ESTA FORO QUE DICEN QUE DIOS NO EXISTE QUE EL PECADO NO EXISTE ENTONCES SI ASI FUERA NO RESPETARIAN LA LEY DE LA VIDA, ENTONCES ESTOS TIPOS SON CAPACES DE TENER RELACIONES SEXUALES CON SU MADRE, CON SU HERMANA, CON SU HIJA Y CON TODA SU FAMILIA, MAS AUN SI CON SUS MENTE DEL TAMAÑO DE UN MANI CREEN QUE SON DESCENDIENTES DEL MONO Y SI EL PECADO NO EXISTE, NO HABRA QUIEN LOS CASTIGUE Y PAGUE POR LO QUE SE MERECEN, POBRE IMBECILES, SI SON DESCENDIENTES DE LOS MONOS QUE HACEN VIVIENDO ENTRE LA GENTE CIVILIZADA, DEBEN SEGUIR VIVIENDO EN LOS MONTES SALTANDO DE RAMA EN RAMA, ASI COMO EL PECADO EXISTE,TAMBIEN EXISTE EL AMOR DE DIOS, ASI COMO EXISTE EL DIABLO TAMBIEN EXISTE DIOS, COMPROBADO ESTA EN EL MUNDO QUE EXISTE EL BIEN Y EL MAL, NO? ENTONCES POR QUE HABLAMOS DE QUE NO ES ASI, PERO ESTOS TIPOS ESTOY SEGURO QUE CREEN EN EL DIABLO POR QUE SE PARECE MUCHO A ELLOS, SON INCAPACES DE LEER LA BIBLIA POR QUE SABEN QUE LOS CAMBIARA, NO QUEDA MAS REMEDIO QUE CRITICAR LAS COSAS DE DIOS, BUENO ESTO LO ESCRIBO CON UNA AMRGURA EN LA GARGANTA ANTE TANTO IGNORANTE DE LOS CUALES ESPERO QUE DIOS LOS PERDONA, MEW GUSTA EL EVANGELIO, POR QUE ES EL PODER DE DIOS, AUNQUE NO SOY MUY APEGADOA LAS COSAS DE DIOS POR AHORA, PERO CREO MUCHO EN EL Y SUS MARAVILLAS, DIOS LOS PERDONE Y LOS BENDIGA.

alberto dice:
23 enero, 2011 a las 4:16 pm

Enviado de Dios?
Que burla, es obvio que este chamaco a sido sobre adoctrinado, y su predicacion es arrogante y vulgar, que diferencia con la Biblia y su mensaje de amor.
El niño predicador si es un estafador, pero no por su culpa, sino de quienes lo adoctrinan como quien adoctrina a una mascota para que haga algun truco; aprovechandose del fanatismo (como se puede ver) de quienes lo siguen, da una platica carismatica (es un decir) que a los presentes encantara.
Ni modo, tendremos que soportar este tipo de desplates que se alejan mucho de la humildad mostrada por Dios y su hijo, mientras haya quienes a ojos cerrados aplaudan este tipo de infamias…

greivin dice:
08 abril, 2011 a las 7:36 pm

porque hay gente tan envidiosa!! esta persona quien puso esto si es o no un estafador es alguien que no tiene nada que hacer en la red y busca como destruir el ministerio de un niño y el sabe que el niño tiene mucho futuro!! Dios bendiga a este niño y lo siga usando!!

milo dice:
08 mayo, 2011 a las 5:22 am

De verdad que es muy triste ver como tanta gente es tan ignorante y se apoyan de un libro sin fundamento alguno mas que de la “FE” en el cual no se comprueba nada, un libro escrito por gente muy sabia pero que bien puede ser solo un libro de fantasía con un motivo de autoayuda, yo he leído la biblia completa y puedo decir que su mensaje es muy bueno, pero tiene contradicciones, errores y para nada cambio mi vida es una agradable literatura nada mas es como si un tipo tomara el alquimista y predicara sus ideales, no se tomen las cosas literales en la biblia, no sean fanáticos cerrados en su propia “verdad” vivan la vida, sean felices y acepten y no juzguen (porque la frase: que dios te perdone te hace juez en ese momento) y en cuanto a este niño me parece el peor acto de intolerancia infundado a un niño al cual le metieron una idea y si dicha idea de un niñato no es acepada el cree a su corta edad que es mentira, falsedad y un atentado contra su “dios” lo cual es aun mas triste; este mundo es real mejor sera ajustarnos a nuestra realidad y salir adelante por nosotros mismos ya que así podremos llegar a un bien mejor

quien dice:
09 mayo, 2011 a las 7:28 am

Ignorancia, intolerancia, repudio de aquellos que no piensan como tu… ¿¿eso predica esta religión?? ¿eso predica este niño?. Es un gran orador, fantástico me atrevería a decir directo, emotivo, con el don del convencimiento sin lugar a dudas un talentoso pero… muy mal encaminado y si muchos comentarios de fanáticos religiosos arriba hablan de que quien no piensa como ellos es ignorante, imbécil, prácticamente compañero del diablo porque no han leído la biblia y así cambiaría su vida, pareciera que ellos no han leído mas que ese libro, encerrados en su mundo de oscuridad (al igual que le mito de la caverna el la república de platon) sin saber que mas hay creyendo ciegamente en un texto “sagrado” y olvidando los horrores de la religión y los homicidios causados en “nombre de dios” lo cual como buenos fanáticos jamas reconocerán bueno ustedes sigan así con esa vida de juez y verdugos pero recuerden que Hitler también movió masas y todos creían que era un salvador y que…era un gran creyente y un gran orador.

alberto dice:
09 mayo, 2011 a las 3:09 pm

para greivin: decir que no tengo nada que hacer en la red y que busco destruir el ministerio de un niño es tu defensa??
bueno, tu no has de tener mucho que hacer puesto que coincidimos en esta misma pagina, verdad?
destruir??, como lo podria hacer? no hay que ser tan dramatico, coincido en que el niño tiene mucho futuro, como casi todos los niños, eso no quiere decir que este bien encausado. Es obvio que el niño es una de tantas fachadas propagandisticas hechas no para informar, sino con el animo de enganchar..
es bien sabido que hoy dia los jovenes estan mucho menos interesados que antes en la biblia y en la religion, por lo tanto como sacado de la manga aparecen uevos tipos de propaganda destinada a capturar adeptos, claro, pues si no hay fanaticos que dejen sus ingresos en sus iglesias, estas desaparecerian, se acaba su fuente de ingresos y los pastores y lideres dejarian de mamar de la sociedad tan descaradamente…
que se puede decir de esos retiros ‘espirituales’ que hacen algunas religiones para los jovenes? realmente hay un probecho espiritual en ellos?, no, mas bien es pura fiesta.. pues esta es solo una tactica para atraer nuevos adeptos jovenes.. Este niño predicador, de quien no tengo nada personal contra el ni contra nadie, es un claro sujeto adiestrado por hombre (no por Dios), a manera de anzuelo con una muy llamativa y carismatica carnada… vuelvo a repetir para terminar señor o señora greivin, no tengo nada en contra del medio, sino en contra de las formas y el obvio y a la vez oculto proposito.. disculpeme si le ofendi, pero no lo tome muy a pecho… buen dia

Chemasmas dice:
14 mayo, 2011 a las 7:04 pm

Espero que mis hijos NO sean asi, me agrada ser pariente lejano de los monos.

La verdad da lastima el hecho de que tan pequeño, y le hallan adoctrinado de un modo tan fuerte.

Y con respecto a como nacio, segun yo quien lo formo fue su madre, en su vientre, con la mitad de la informacion genetica de su padre

/*No quiero la salvacion de un dios que busca razones para condenarmee cada 5 minutos, y que es tan imperfecto, que tuvo que crear a entes que le adoren*/

Chemasmas dice:
14 mayo, 2011 a las 7:11 pm

Por cierto, hay un comentario , el autor, JULIO, estoy 100% deacuerdo

Anonimus el anonimo dice:
15 mayo, 2011 a las 5:30 pm

Miguel Escobar y Alberto, sus comoenterios son de los mejores.
mi punto de vista es:
“Si Dios nos dio el “Libre Albedrio”, ese
no seria para llegar a el, de nuestra propia forma, con actos voluntarios, y no por imposicion de unos que manipulan”

yuliana dice:
07 julio, 2011 a las 4:58 pm

Para todos aquellos que comentan cosas malas no del niño predicador, si no de DIOS el creador del cielo y la tierra y de todo lo que en ella hay (hombres y bestias)…LES DIGO Q TODOS NOS PRESENTAREMOS ANTE EL TRIBUNAL DE CRISTO Y DAREMOS CUENTA DE SI MISMO DE CADA PALABRA Y ACCION, LES ASEGURO Q DE ESO NADIE ESCAPARA. ASI Q ARREPENTIOS Y CONVERTIOS DICE EL SEÑOR JESUSCRISTO!! JESUS TE AMA…

Chemasmas dice:
08 julio, 2011 a las 3:51 am

Quiero un dios que no castigue, que enseñe
que si erro , no me culpe y que si dudo me entienda, pues para eso me doto de inteligencia, para dudar de todo

yy si.... dice:
11 agosto, 2011 a las 6:19 pm

nacio otro corrupto

liliana dice:
12 agosto, 2011 a las 10:09 pm

yo tengo algo que decirte este niño fue escogido por Dios para predicar y anunciar a tos los que estan viviendo en oscuridad en tiniebla para que dios les de paz paz a los cautivo a dar libertad x q la libertad no lo dio el hombre sino la libertad de el alma la dado dios pues tu arrepientete mientras tengas tiempo por que la venida del señor esta serca el dice si confesare tus pecados el es fiel y justo para perdonar algo mas recuerda que no puedes cambiar tu pasado pero la decicion que tomes puede determinar tu futuro levantate y adorale a dios dios es dueño de la sabiduria e inteligencia pues esa inteligencia q tienes dios te la pude quitar en cualquier momento

Juan Carlos dice:
13 agosto, 2011 a las 4:49 am

“Si un tal dios existiese, no podría ser un dios benévolo, como el que postulan los cristianos. ¡Qué desfachatez es hablar de la misericordia y bondad de una naturaleza en la cual todos los animales devoran animales, en la cual cada boca es un matadero y cada estómago una tumba!”

“Si sólo hay un Creador que hizo al tigre y al cordero, al guepardo y a la gacela, ¿a qué está jugando? ¿Es un sádico que disfruta siendo espectador de deportes sangrientos?.”

“No puedo autoconvencerme de que de un dios benéfico y omnipotente habría diseñado y creado las avispas parásitas con la expresa intención de que se alimentasen de los cuerpos vivientes de las orugas.”

“Rezar: Pedir que las leyes del universo sean anuladas en beneficio de un solo peticionante, confesadamente indigno.”

“Durante muchas edades hubo brujas. La Biblia lo decía. La Biblia mandaba que no debía permitírseles vivir. Por lo tanto la Iglesia, después de hacer su trabajo pero de forma ociosa e indolente por 800 años, tomó sus cuerdas, tenazas y atizadores, y se puso a hacer su sagrado trabajo con ganas. Trabajó duramente día y noche durante nueve siglos y metió en prisión, torturó, colgó y quemó hordas y ejércitos de brujas, y lavó y limpió al mundo cristiano con su malvada sangre. Luego se descubrió que no existían las brujas, ni las había habido nunca. Uno no sabe si reírse o llorar.”

“Vinieron con una Biblia y su religión, se robaron nuestra tierra, aplastaron nuestro espíritu… y ahora nos dicen que deberíamos estar agradecidos al ‘Señor’ por haber sido salvados.”
(Jefe indio Pontiac)

“Rendirse ante la ignorancia y llamarla dios siempre ha sido prematuro, y aún sigue siéndolo”

“Ser cristiano implica odiar la inteligencia, el orgullo, la valentía, la libertad, el libertinaje del espíritu; odiar los sentidos, el gozo sensual, el placer en cuanto tal.”
(Friedrich Nietzsche)

“La incompatibilidad entre ciencia y religión es simplemente ésta: un científico no creerá nada hasta que lo vea; un hombre religioso no verá nada hasta que no crea en ello.”

“La religión es el suspiro de la criatura oprimida… el opio del pueblo que hace tolerable su sufrimiento.”
(Karl Marx)

HUGO ALCANTARA dice:
29 agosto, 2011 a las 5:29 am

ASI DICE LA BIBLIA
1 CORINTIOS: CAPITULO 1 VERSICULO 20 EN ADELANTE
ASI DICE DIOS: Destruiré la sabiduría de los sabios, y desecharé la inteligencia de los entendidos. ¿Dónde está el sabio? ¿Dónde está el disputador de este mundo? ¿No ha enloquecido Dios la sabiduría del mundo? Y ya que en la sabiduría de Dios, el mundo no conoció a Dios por medio de la sabiduría;

POR ESO MISMO: Lo necio del mundo escogió Dios para avergonzar a los sabios; y lo débil del mundo escogió Dios para avergonzar a lo fuerte.

TE DIGO QUE DIOS ES TODOPODEROSO Y QUE PUEDE VALERSE DE UTILIZAR CUALQUIER MEDIO PARA DAR A CONOCER SU PODER.

NO SEAS INSENSATO, RECONOCE A DIOS COMO CREADOR, A JESUCRISTO COMO SALVADOR.

enrique dice:
01 octubre, 2011 a las 1:51 am

¿y porque no puede ser vardad que un niño predique el evangelio?, para que sepan, el mismo jesús dijo: “Dejad los niños venir a mi porque de ellos es el reino de los cielos”, y tambien: “si no os haceis semejante a un niño no vereis el reino de los cielos”. pero no importa si no creen, los ignorantes tambien tienen derecho a opinar. lastima que puede ser tarde para ellos el dia que crean, porque igual van a creer, asi sea delante del mismo Dios en el dia del jucio final. ¿ A ver si a Dios en su propia cara le dicen lo que dicen lo que dicen aqui?

alberto dice:
01 octubre, 2011 a las 9:42 pm

Pero no estas enojado Enrique, verdad?
Que curioso que camines con bandera de tolerancia y a la vez de ira.
Respeto tu opinion, pero no tu forma de expresarla, tan pueril y vulgar.
Eso que citas que dijo Jesus, es verdad, pero tu recuerdas una ocacion en la biblia donde se diga que los niños comunes y corrientes iban a predicar, como si tuvieran la madurez para ello? yo no, recuerda que en las escrituras se cita que los consejos se les pedian a los ancianos, a los hombres de edad, y sabes por que?, por su madurez espiritual, cosa que un niño no tiene por muy bien educado (o amaestrado) que este.
Por tus palabras haces ver a Dios como alguien vengativo y no como El mismo dice que es, El es amor, eso dice la biblia cierto?
Entonces en ves de hablar de juicio final con amenazas o advertencias severas, por que no destacas las cualidades mas grandes de Dios?
Cuidado enrique, la ira hace que pensemos nublado y que digamos cosas estupidas, un saludo…

Meri dice:
08 octubre, 2011 a las 1:46 am

Hola que no se preocupen q todo estara bien porque nezaret va ser muy fortalecido por Dios y el predica hermoso porq el Señor a trvés de el¡¡¡ habla para nosotros…..

alberto dice:
09 octubre, 2011 a las 5:53 am

meri, de verdad cree que el niño predique hermoso? de verdad?, en serio?
De verdad cree que Dios hable mediante el niño predicador? no cree que Dios tenga otros medios menos odiosos y ramplones para dirigirse a nosotros?
En lo particular encuentro horrenda la forma de expresion, utilizada por el niño.
Pero cada quien y sus gustos.
Bueno, sera que trato de ser objetivo.
Porque eso de ser fanatico, como que lo ciega a uno..

alejandro jaramillo dice:
19 octubre, 2011 a las 4:09 am

Todo aquel que pida dinero en pro de la palabra de ´DIOS´ es y será un estafador.

Alejandro dice:
14 diciembre, 2011 a las 2:34 am

Yo si espero que de verdad exista Dios para cuando estemos frente a frente hacerle unas cuantas pregunticas.

Por que permite las masacres?, por que permite (y promueve) tanta violencia en el mundo animal y en el humano? por que permite los asesinatos y torturas en su nombre hacìa aquellos que no forman parte de sus filas?

No niego que tengo muchos pecados a mis espaldas; pero nunca he asesinado ni permitido impavido dentro de mis posibilidades que se asesine o torture a alguièn; cosa que èl no puede decir.

beto dice:
24 diciembre, 2011 a las 5:46 am

si alguien me puede dar informacion de este niño se lo agradeceria mucho. bendiciones…………

pena agena dice:
11 abril, 2012 a las 9:45 pm

me encanta como manipulan a la gente que dice que lee la biblia y q si solo hay leido un cachito jajajaja.
hay una cosa inegable Dios nos dio la ciencia para explicar las cosas y si evolucionamos tiene la misma fuerza Dios q si nos creeo de barro, el chiste es hacer el bien pero me da tristesa que la sociedad se trague una pastilla de azucar pensando que es la panacea de la vida jajaja estudien eduquense cultiven su sabiduria y pidan a Dios sabiduria no sigan como borregitos al borrego ciego que por que es bien claro que a ese niño le dijeron que decir y sus papas diran que lee la biblia pero ese niño esta programado y por su bien ojala sus papas saquen a este niño del circo ademas a Dios le gusta la gente que con humildad cree en el y no lo anda presumiendo y pregonando.

WALTER CASTRO dice:
16 abril, 2012 a las 9:37 pm

BUENO Y QUE TAL SI LOS QUE NO LES PARECE, EN LUGAR DE LLEGAR A UN LUGAR A DECIRLE AMEN A TODO, TOMAN SU BIBLIA, Y SE CERCIORAN DE LA VERDAD CON SUS PROPIOS OJOS? SE DARAN CUENTA QUE LO QUE DICE NEZARETH, ESTUDIADO O NO ES PALABRA DE DIOS, DINALMENTE SI EL HARA EL BIEN O EL MAL, LO QUE DICE ES PALABRA DE DIOS Y SI SOLO SERA UN PUENTE PARA MUCHOS, PUES SERA SU PROBLEMA.

catolico dice:
24 abril, 2012 a las 5:01 pm

hay que ser muy estúpido para dejarse engañar por este tipo de estafas.

catolico dice:
24 abril, 2012 a las 5:12 pm

me guataria preguntarles a estos comentaristas que estan por encima de mi y que defienden con tanto ardor que un niño que apenas mide un metro predique el evangelio, ¿ en que parte de del evangelio se le dá potestad a un niño para que predique? acaso no eran los apostoles hombres y sus discipulos tambien,¡¡¡¡¡¡¡ estas sétas evangelicas!!!!!!

catolico dice:
24 abril, 2012 a las 5:13 pm

me guataria preguntarles a estos comentaristas que estan por encima de mi y que defienden con tanto ardor que un niño que apenas mide un metro predique el evangelio, ¿ en que parte de del evangelio se le dá potestad a un niño para que predique? acaso no eran los apostoles hombres y sus discipulos tambien,¡¡¡¡¡¡¡ estas séctas evangelicas!!!!!!

Victor Miguel Amasifuen Perea dice:
29 abril, 2012 a las 6:38 am

Dios los bendiga y guarde. 3 cosas no tan largas quiero decir hoy. 1.- para todos aquellos q dicen o piensan q Dios no existe y q creo un mundo catastrofico,quiero q se den cuenta de que manera mis hermanos defiendn a nuestro hermanito menor x predicar la palabra de Dios,eso es un amor q solo en Dios podemos sentir aunque no nos conoscamos y eso usteds jamas lo entenderian porq no conocen a nuestra familia solo nos miran de lejos y sacan concluciones. 2.- a mis hermanos queridos decirls q no se molstn en contstar a estos tipos de comentarios ya que Dios dice q inclucive si el necia calla sera considerado x sabio.recuerden q no son ustedes los que convencen sino el espiritu Santo de Dios.asi q calmemonos y alegremonos xq un nuevo hombre de Dios sta siendo utilizado desde temprana edad. 3.-para todos,si Dios no existiera entonces como es q vives? Como s posible q ahora asta x la ciencia se compruebe q Jesus existio? Q casualidad q un hombre en mas de cuantos años quisas pudo ser el unico q complio mas de 15 profesias de su vida en un solo dia? Si todo edificio tiene un arquitecto ps quien es el tuyo? La nada?no es absurdo? Q de algo abiotico nasca algo biotico?puede dar vida lo q no tiene vida?acaso no es sta la teoria de la ciencia? Quien dice q Dios creo la malda? Q acaso la biblia no dice q el que no sigue a Jesus acarrea maldicion a su vida? Quien dijo q la ciencia es el todo? Q acaso no la ciencia explica como los egipcios construyeron sus ciudades? Quienes somos nosotros para juzgar a Dios si ni a nosotros mismos nos podemos entender ps mucho menos a Dios. Pero gracias damos q tenemos su palabra para saber vivir y asi obtener lo que el quier de pa nosotros. Weno ya me pace muchito ahahaha Dios les bendiga. Hermanos mios este es mi correo. [email protected].

la luz dice:
29 abril, 2012 a las 7:05 pm

Si tanto alarden ke son profetas, ke son el dios viviente en este mundo ke pertenece al demonio, por ke no miran sus hermanos semejantes, por ke en vez de hacer parodias y shows ridiculos ante cientos de ineptos ciegos de fe, aludiendo milagros, aludiendo poderes ke no le son concedidos por fe divina a nadie terrenal, van a un Hospital, miran los pasillos, donde hay moribundos ,vayan a los ancianatos donde se ve sufrimientos, dolor fisico y moral, donde estan ustedes , solo les interesa el deniero por eso son servidores del demonio
del dios dinero, ignorantes, ciegos, farsantes despierten ke la luz no son luces de Neon

AKANNY dice:
26 mayo, 2012 a las 5:52 am

SOLO QUIERO RESPONDERLE A la luz dice:
ponte a leer labiblia y ahi encontra ras la respuesta de por que es primordial que predicar el evangelio de jesus que visitar moribundos y hospitales o ha caso crees tu que es primordial la policia que atrapa a los ladrones que la policia preventiva ? lee la biblia y dejemos de ser sabios en nuestra propia opinion si hicieramos todas las cosas que dios nos enseño en las sagradas escrituras o tratando de hacerlas todos los dias de nuestras vidas crees que existieran las religiones, los estafadores los gobiernos corruptos y que los hospitales estarian repletos de gente moribunda ? lee la biblia estan facil de entender que la mayoria de los seres humanos no le entienden y necesitan pensar como muchos de nosotros pensamos de los predicadores

akany dice:
26 mayo, 2012 a las 6:02 am

SOLO QUIERO RESPONDERLE A la luz dice:
ponte a leer labiblia y ahi encontra ras la respuesta de por que es primordial que predicar el evangelio de jesus que visitar moribundos y hospitales o ha caso crees tu que es primordial la policia que atrapa a los ladrones que la policia preventiva ? lee la biblia y dejemos de ser sabios en nuestra propia opinion si hicieramos todas las cosas que dios nos enseño en las sagradas escrituras o tratando de hacerlas todos los dias de nuestras vidas crees que existieran las religiones, los estafadores los gobiernos corruptos y que los hospitales estarian repletos de gente moribunda ? lee la biblia estan facil de entender que la mayoria de los seres humanos no le entienden y necesitan pensar como muchos de nosotros pensamos de los predicadores y catolico podriamos pasarnos todas nuestras vidas leyendo la biblia y no la entenderiamos pero te recuerdo que jesus defendio a los niños y recuerdas que dijo? terecuerdo que instruye al niño en su carrera y aun cuando fuere viejo no se apartara de ella o a caso crees que hay que em pezar a predicar desde una edad establecida ? te recuerdo Catolico ignorante seguro protestante

akany dice:
26 mayo, 2012 a las 6:18 am

alejandro acaso crees saber mas que dios? todas esas preguntas tienen respuestas en la biblia no nesecitas preguntarle eso adios por que en su infinita misericordia ya nos hizo saber las respuestas atus preguntas lee la biblia no quisiera ser soverbio con esta pregunta pero dime y contestame si gues con vida al dia de hoy si tu respuesta es si dime no esprueba viviente de que dios es misericordioso

Kervin A. dice:
11 julio, 2012 a las 6:32 pm

Para el hombre terrenal, las cosas espirituales son locuraaaaaaaa, no les hagan caso!!
1 Corintios 2:14
Dios les bendiga!!!!

JORGE ARANGO dice:
20 agosto, 2012 a las 5:20 pm

EL SEÑOR YESHUA SEA QUIEN DIRIJA NUESTROS PASOS Y DE LA LUZ A NUESTRAS ALMAS. SOLO TENGO UN COMENTARIO, SABEMOS QUE EL SEÑOR HABLO DE MUCHAS MANERAS Y FORMAS A NUESTROS PADRES POR MEDIO DE LOS PROFETAS, EN ESTOS TIEMPOS NOS HABLA POR EL HIJO, EN GÁLATAS EL APÓSTOL PABLO LO DECLARÓ DICIENDO A DIOS LE PLUGO REVELAR A SU HIJO EN MI, ENTENDIENDO ESTO EL HIJO CUMPLIÓ LA PROMESA. EN CUANTO AL NIÑO PREDICADOR, IGUAL QUE NIÑOS DOTADOS PARA LAS ARTES Y DEPORTES, NO EXISTE NADA NUEVO NI RARO, LO ANORMAL LO TIENEN LOS ADULTOS EN EL DESCONOCIMIENTO DE LA PALABRA, ESO SI DA PENA LA IGNORANCIA DE LAS ESCRITURAS, U UNO DE LOS ERRORES DE NIÑO, ES : NADIE VIENE AL PADRE, NO ES NADIE VA, EN JUAN 14, LEEMOS NADIE VIENE AL PADRE SINO POR MI.Y NADIE VIENE A MI SI EL PADRE QUE ME ENVIÓ NO LE TRAE PRIMERO, SON MILES QUE VEN EN DIOS TRE PERSONAS , OTROS VEN DOS PERSONAS , OTROS SOLO UNA Y ASÍ CADA UNO EN SU EGO INTERPRETO Y CREO LA CONFUSIÓN ACTUAL. O SEA BABILONIA NUEVA.

masanchezrvn dice:
01 enero, 2013 a las 11:41 pm

ola

Francisco dice:
03 febrero, 2013 a las 8:35 pm

Yo lo veo un poco fanático, pero si está siguiendo los mandamientos, no lo veo malo.

Roberto dice:
13 abril, 2013 a las 12:13 am

Yo solo voy a creer en una predicador, ya sea niño, adulto, viejo o mujer, el dia que uno de ellos no me pida el diezmo o alguna cooperacion y me sugiera ayudar a los hambrientos que llenan las calles. Si me dice que lo pide para sostener la iglesia, para que queremos una iglesia, nos podemos reunir en un parque o un patio y alabar a Dios, por las tardes y que el predicador trabaje en las mañanas como todos los demas. Creo en Dios, en la virgen y Jesus es mi compañero, pero hasta ahora las religiones desde la catolica hasta la ultima secta cristiana solo quieren hacerse ricos a costa de la fe de la gente. Creo que voy a buscar por el lado oriental. El budismo parece mejor en idelogia. Claro siempre adorando a Jesus y a nuestro Dios.

Comenta sobre Niño predicador, el próximo estafador?