Ojito con los comerciales de Tele2 y los engaños.

Pues hace unos días leyendo BandaAncha me encontré con este tema que habla de los comerciales de Tele2 y sus técnicas de marketing, siempre me parecen curiosas estas cosas y comenté en el tema, dejando de lado el suceso que tuvo la persona, continué mi vida normal…

…Hasta hoy, que mientras estaba tirado en el sofá viendo el telediario a las 14:40 alguien toca el timbre bruscamente y debido a mi gran vagueza, mi madre fue a fijarse quien era. Efectivamente 3 minutos después de abrir la puerta mi madre pega un grito: «Pablo, cuánto pagamos de ono? y mi respuesta automática fue: «decile que no queremos nada».

Antes que nada me gustaría saber que cojones hacen los comerciales a la hora de comer? por que no se buscan una hora mejor para dar la brasa, si es que encima de que el 90% les dicen que no, ya si estas comiendo esa cifra se convierte en un 95%.

Prosigo, yo aún no sabía nada al respecto, ni quieres eran, ni que querían, pero dado a la ingenuidad de mi madre en las cosas tecnológicas me decidí a levantar el culo del sofá para ver que querían. Me encanta la confianza que se toman los comerciales cuando te ven, intentando ser tu amigo en el mismo segundo que te ven, por suerte yo soy el típico que después de hablar con ellos seguramente reciba insultos por la espalda.

Una vez ya en la puerta y ver al dúo de personas intentando convencer a mi madre, mis ojos se centraron fijamente en un folio con la palabra ONO en grande por lo que se me vino a la mente el tema de BandaAncha y les solté a la primera: Vosotros no sois de ono, a que sois de Tele2? y se miraron los dos entre sí y aunque les jodiese me afirmaron que si.

Bueno el desenlace lo supondréis, les dije que ya me conocía su forma de captar clientes y que estaba por Internet con lo que me remató: ¿No quieres una conexión de 20Megas por 39.90? <ironía> y yo con lágrimas en los ojos le dije que no. </ironía>

Actualización: indagando un poco más llegue al blog de el teleoperador, que estuvo en la misma situación pero él en cambio le dio más importancia al asunto y realizó unas cuantas llamadas curiosas.