| Me voy a baloncesto 11 hrs ago |
Pantalla negra de la muerte en iPhone
Categorizado en curiosidades, tecnología
Como si no nos bastase con la archi-conocida pantalla azul de la muerte de Microsoft. Desde Win95 hasta Windows XP hubo pantalla azul de la muerte, aunque en XP era más difícil de encontrar, solamente saldría por errores de hardware o memoria.
Pero Apple no se corta ni un pelo, y ahora nuestro gran amigo iPhone tiene pantalla negra de la muerte, o al menos ese es el futuro nombre, nos explica Kevin Ho que lo ha sufrido de esta forma: “La barra del tiempo sigue ahi arriba, pero el resto de la pantalla esta en negro. No se puede tocar. No se puede pinchar la tecla de inicio. Aunque presionemos la tecla de arriba a la derecha seguirá sin funcionar”, te suena familiar? seguramente.
Desafortunadamente, Kevin no fue el único con este problema, y Jim Cross nos comenta que a los 4 días de tener su iPhone sufrió de lo mismo.
Sin lugar a dudas, el iPhone es un buen componente, pero no es perfecto. Yo aún quiero que salga la segunda revisión del Neo 1973.
| Y ahora qué hago? |
Amiguitos ;)
Entradas populares
- Made in China, gran inventario de clones
- Reparar un ordenador es fácil, y que te estafen también
- Hackear un correo electrónico en segundos
- Espiar conversaciones de Messenger en red local
- Cómo liberar el iPhone
- Lista de páginas para descargar música legalmente y gratis
- 23 Sitios para ganar dinero con tus videos
- Estadísticas Web, que usar?
- Ignorancia, el problema de los nuevos bloggers
- Descarga directa de música gratis








8 Comentarios en “Pantalla negra de la muerte en iPhone”
No hay por ah
yo tb quiero el neo1973 2.0 ;) si cuesta los 300$ de la primera version me lo compro
esta noticia no vale nada sin foto
No fui yo el del pantallazo negro pero intentar
Que bien que est
Un poco agresivo tu comentario ;) pero lo tomo como cr
En los 80 la gente empez
hoy me a pasado llevo desde el sabado con el iphone usea 24 oras y me sucede lo que comentan arriva el caso esque el telefono sigue funcionando pero no se enciende la pantalla
con lo cual no puedes descolgar ni hacer nada lo raro esque pense que si habia quedado sin bateria y al ponerlo en la base se encendio sin pedir pin y nada me estraño lo kite y dio el mismo problema aora mismo esta funcionando pero he de reclamarlo
Comenta sobre Pantalla negra de la muerte en iPhone