Que blog es más feo en un móvil?

Con la salida del iPhone y los teléfonos capaces de realizar una navegación web decente esta de moda en la blogosfera hablar de este tema para lograr conseguir que tu página se vea bien en uno de estos dispositivo.

Los que son uno poco más viejos como el Nokia N70 o Sony K750 utilizan su propio navegador y dejan mucho que desear. La mayoría de los blogs que he probado son un poco difíciles de navegar por no decir imposible y unos otros no se muestran por razones extrañas.

Para poder emular tu página con esos dos móviles y otros tres más podemos hacerlo desde Ready.mobi pero estas avisado de lo fea que se verá. Esta página nos dará una puntuación sobre la lectura de nuestra página, yo he conseguido un fantástico resultado de 0.94/5 lo que significa que es casi ilegible :)

He estado intentando conseguir un emulador de iPhone o similar pero no he podido encontrar otra cosa que iPhoney, que sólo sirve para Mac, y Opera Mini que no me funciona, de modo que si alguien conoce alguno agradecería que lo compartiera con todos.

vía | kabytes