feedburner rss

todotorrente.com cerrada por causa judicial

Categorizado en actualidad, descargas, Internet

Muchos se preguntarán que pasa con todotorrente.com. Yo la verdad es la primera vez que escucho hablar de este dominio, pero supongo que también sera la última ya que la policía le ha cerrado la página por ofrecer descargas de películas el mismo día de su estreno.

Fueron tres las personas detenidas, obteniendo 30.000 euros de beneficios y causando daños a los titulares de los derechos valorados en 535.000 euros teniendo en cuenta que la página tenía 750.000 visitas mensuales.

A la vez de cargarse todotorrente.com, también lo han hecho con trackertdt.com y gamesfive.com dejando al responsable, con todo mi respeto, en pelotas.

Entonces la razón no oficial cual es? digamos que por el hecho de ofrecer enlaces para descargar las películas no pueden hacer esto, pero sí lo pueden hacer si piden dinero por el servicio.

Tags:


6 Comentarios en “todotorrente.com cerrada por causa judicial”

luis dice:
25 enero, 2010 a las 11:44 pm

En mi opinion yo no estoy de acuerdo con los terminos judiciales si analizas bien las causas veras lo que hay detras de todo eso todo lo que sea por ayudar al pueblo es ilegal, si yo supiera y tuviera los medios abriria muchos todotorrente.com .
Cada dia me desengaña mas la justicia con sus baratos y pateticos terminos disfrasados con el nombre de justicia

Alexis dice:
02 octubre, 2010 a las 1:31 pm

Si no se llenaran las arcas con la publicidad timo que ponen en esas páginas no habría ningún problema, pero mientras siga habiendo publicidad, seguirá habiendo clandestinidad, así de claro.

Juan carlos Quintero R dice:
12 abril, 2011 a las 10:15 pm

BUENAS A TODO LOS FANATICO DE LA WED ESO ES MY BUENO MIRA HECHO HECHOS MUCHOS POR TODO LOS QUE LE GUSTANLA PELICULAS WED ELLO NO TIENE QUE CERRAR ESA WED ASI NOSOTROS PODEMOS VER PELICULAS EN NUESTRA CASA SIN SALIR QUEREMOS HABRAN OTRA VEZ ESE ESO ESMUY BUENO NO DEBERIAN CERRAR ESO POR UNO TANTO EMFERMEDADES QUE HAY EN LOS CINES EN LA CALLE ASI UNO DESCANSA COMODO EN SU CASA ESPERO QUE LO HABRAR OTRA VEZ UN SERVIDOR Y FANATICO DEL TODOTORRENTE.COM DE VENEZUELA

Felipe dice:
28 abril, 2011 a las 12:20 am

La verdad es que la nueva ley esta muy bien pensada, querían hacer lo de Francia pero metiéndose con los usuarios seria malo para las empresas de telefonía que les bajaría mucho sus abonados, entonces pensaron, cual es la formula de que esgae gane mucho mas dinero que ahora, las grandes compañías y las empresas de telefonía (mas caras de Europa) sus usuarios no se les vayan, pues lo que han hecho se meten con los que comparten las cosas en la red y así siempre el poderoso el millonario, el capitalista sigue repartiéndose el queso para ellos sólitos,el gobierno son unos sabios, la verdad es que pronto no tendremos dinero ni para ir al cine ni para pagar Internet ( que por otra parte no son cosas necesarias)

הובלות dice:
19 abril, 2012 a las 6:14 pm

I LOVE YOU, ADELE!!!? WIILL YOU MARRIE ME?????

הובלות dice:
20 abril, 2012 a las 5:06 pm

this? is music oh yeah liviu &mona sweet love great song

Comenta sobre todotorrente.com cerrada por causa judicial