feedburner rss

Trabajar desde casa: Pros y Contras

Categorizado en curiosidades

Ya pasaron casi nueve meses desde que me decidí a trabajar en casa y vivir de internet, muchos dirán que es lo que la mayoría desea y a pesar de tener muchos pros, también tiene muchos contras.

trabajar desde casa Trabajar desde casa: Pros y Contras

Daily Blog Tips ha realizado un post estupendo hablando del tema, muy recomendable para leer si estás pensando en la posibilidad hacer un cambio radical.

Los pros se resumen en:

  1. Flexibilidad: ¿Acaso es posible tener mejor flexibilidad horaria cuando tú eres el que te pones los horarios? ¿Te gusta trabajar en tu pijama de Snoopy?
  2. Sin jefes: Te aseguro que nadie te va a estar dando órdenes, desde el día que decides trabajar desde casa reduce el estrés, pero tienes que evitar ser un pasota :)
  3. Es más sano: Personalmente, este punto me parece importantísimo. Poder hacer una dieta al pie de la letra y decidir cuando hacer deporte es algo muy fácil si no tenemos horarios ni el cansancio de la oficina.
  4. Familia: Está de más decir que si vives con tu familia, podrás organizarte mucho mejor.
  5. Trabajar desde cualquier lado: Otro punto muy interesante, el hecho de poder trabajar desde cualquier lugar es clave. En Agosto me voy a Miami 1 mes de vacaciones,  y al menos tendré que seguir manteniendo mis trabajitos.

Sin embargo, también hay contras:

  1. Es solitario: Este es un punto bastante importante, si no trabajas con un equipo, trabajar desde casa puede resultar bastante solitario y si bien estamos de acuerdo que hay personas que no tendrían problema, hay gente que es muy sociable y este punto les puede hundir.
  2. Muchas distracciones: Si vives con tu familia, prepárate a ser distraído por cualquier cosa, ten en cuenta que a la gente le cuesta entender que estás con el ordenador en tu habitación.
  3. Requiere disciplina: Cierto, muy cierto, excesivamente cierto. Este es el punto que peor llevo, y es que como bien dije antes, sin un jefe detrás tienes que ser tú el que ponga la mano dura en los momentos necesarios.
  4. Siempre el mismo lugar: En mi caso, se nota y mucho. Me levanto de la cama y ya estoy en el trabajo ya que tengo mi ordenador en mi habitación. Trabajar en una oficina puede resultar en conseguir un punto medio entre la casa y el trabajo, pudiendo asociar la mente con trabajar en la oficina y relajarse en casa.
  5. Trabajo difícil de explicar: No sé porque será, pero la mayoría de las veces que explico lo que hago, o soy un vago que trabaja en casa, o no entienden nada de los que les digo. Solución? ser lo más simple posible.
    No sólo eso, sino que puede llegar a ser un problema al intentar conseguir un crédito bancario o similares.

Como bien dije, un pequeño resumen del grandioso post de DBT.

Tags: , ,


147 Comentarios en “Trabajar desde casa: Pros y Contras”

Miguel de TallerSEO dice:
10 junio, 2008 a las 12:17 pm

Di que eres traficante de armas para gobiernos con problemas, y que exportas con permiso del Gobierno… veras como nadie pregunta.

Pitonizza dice:
11 junio, 2008 a las 1:56 pm

Trabajo desde casa también. La familia siempre me tiene como “el comodín”. Con frecuencia me topo con esta situación:

- vamos al supermercado, Pitonizza se queda con los niños.

Cuando tengo que entregar un informe a un cliente, postear 2 entradas patrocinadas, y contestar comentarios de mi blog profesional.

palermi dice:
13 junio, 2008 a las 9:03 pm

Hace ya un año y medio que trabajo desde mi casa para una empresa española

Segun como lo veo, los pros y contras son:
PROS:
-podes ver video de youtube, leer meneame, etc es decir mas distracciones (aunque eso seria una contra)

CONTRA:
-Trabajar 8 horas en tu habitacion, todos los dias, llega a cansar. Cuando termino de trabajar tengo que salir rapido de mi casa, y me voy a dar vueltas por alguna plaza, esa es la gran contra, tener que estar todo el dia en tu habitacion, en la que duermes, juegas y ves peliculas.

Por lo demas es excelente

brebon dice:
19 junio, 2008 a las 6:09 pm

Pues yo no veo nada saludable tirare todo el día en casa y sin una buena rutina.

El teletrabajo puede estar bien para trabajos para estudiantes o a media jornada, pero más no, por favor.

Campbell dice:
20 junio, 2008 a las 1:05 am

Despues de haber tenido la oportunidad de realizar algun proyecto desde casa (No se si considerarlo trabajar desde casa, pero se asemeja) he de decir que es una de las cosas mas satisfactorias del mundo, y mas si te gusta mantenerte despierto hasta altas horas y trabajar escuchando musica xD

[...] de un blog, el cual tiene más contenido, es obvio. Uno de los posts que más me gustó fue el de Trabajar en casa, ya que nuestro blog está relacionado estrechamente con ello. En él, reflexiona acerca de las [...]

lonifasiko dice:
23 junio, 2008 a las 11:57 am

Aparentemente, trabajar desde casa es lo que a tod@s nos gustaría, el trabajo ideal…pero como bien dices, es un arma de doble filo. Es muy peligroso, y a nada que seas de los que te distraes fácil…o eres muy autodiscipliniado y estricto, o el trabajar desde casa puede ser tu tumba profesional.

Para mí, al menos para empezar en esto del teletrabajo, lo ideal sería trabajar un par de días desde casa, y los otros tres en la oficina ;-).

SaludoX.

Enlaces 23-06-2008 | Sigo Blogueando dice:
23 junio, 2008 a las 3:22 pm

[...] Trabajar desde casa: Pros y Contras [...]

Paris dice:
25 junio, 2008 a las 12:57 pm

uff yo si sigo asi en unos meses tambien trabajare en casa, ya comentare como me va xD

samuel dice:
03 julio, 2008 a las 4:19 am

quisiera que me dijeran ustedes en donde puedo encontrar un trabajo asi ya que ya estoy harto de salir dia a dia a la calle sin encontrar ni una sola propuesta de trabajo y las que encuentro no cubren en lo mas minimo las necesidades que tengo.
soy un chavo de 19 años viviendo a costas de sus padres y en verdad me averguenza decir esto por eso es que les pido su ayuda aunque sea una chamba asi soy de mexico df
gracias por sus comentarios

laura dice:
25 julio, 2008 a las 6:19 pm

Pues yo necesito un trabajo desde casa como sea. Mas que nada porque donde trabajo cobro muy poco y la hipoteca supera mis ingresos. Ya no se que hacer. A ver si alguien me dice donde puedo informarme, gracias.

maria dice:
26 julio, 2008 a las 9:37 pm

pues mirar si os interesa trabajar desde casa.. yo se un metodo mirar echaos un vistazo a esto…. http://www.navemail.com/php/home.php?ref=merisina es una pagina para ganar dinero solo leyendo mails esta muy bien y ademas te ganas tu dinerillo desde casa

FRANCISCO dice:
03 agosto, 2008 a las 11:01 pm

HOLA COMO PUEDO TRABAJAR DESDE CASA Y DONDE PUEDO MIRARLO MUCHAS GRACIAS

Tabs dice:
11 agosto, 2008 a las 10:38 am

Que mas quisiera yo trabajar en mi casa. Ademas es que trabajo al aire libre y no veas: frio, calor,…..

pablo dice:
13 agosto, 2008 a las 7:03 pm

Cómo se debe hacer para trabajar desde casa? Qué se hace habitualmente?.
Muchas gracias por la información.

Frank dice:
17 agosto, 2008 a las 8:26 am

El problema de trabajar desde casa es el tiempo que tienes que dedicar en ello
http://www.mybestaffiliates.org/

Pando dice:
17 agosto, 2008 a las 11:43 pm

El problema de trabajar en casa es que corres el riesgo de dedicar tres veces más de tiempo que si trabajaras fuera. Es fundamental marcarse unos horarios y obligarse a salir.

Yox dice:
26 agosto, 2008 a las 10:27 am

Frank, María, cuando nos referimos trabajar desde casa es trabajar, lo de leer publicidad es una chorrada piramidal que en mcuhos casos no funciona y eso la mayoría podemos hacerlo desde la oficina…ah, perdonad! es que olvidaba que ganais dinero si el resto nos inscribimos…

alberto dice:
01 septiembre, 2008 a las 7:09 am

Soy diseñador de 36 años de Querétaro en México.

Trabajé varios años en empresas grandes de diseño y manufactura así como en estudios pequeños y si pudiera dar a ustedes mi punto de vista, este sería:

Pros
Tener un mayor control sobre el entorno de trabajo (es posible tener un lugar confortable y mas humano que una fábrica.

Desplazamientos (ahorro en tiempo, transporte, etc.)

Convivencia familiar (Puedo asegurarles que mis hijos conocen a su papá, no siento ansiedad de no verlos)

Aprovecho mejor el tiempo (casi no tenemos que soplarnos juntas irrelevantes como en muchas compañias se estila)

Contras

La verdad de pronto me arranco el cabello por estar solo y no poder socializar.

Es casi imposible establecer una jornada de trabajo como cuando trabajas en una oficina pues la hora de comer es sagrada y la hora de salida también.

Cuando trabajas por tu cuenta es una incertidumbre permanente como vas a pagar la hipoteca, gastos fijos, tarjetas de crédito, etc.

En síntesis:

Lo ideal es tener un espacio confortable, un ambiente que propicie la comunicación, la creatividad y el logro de los objeivos de una manera más humana. Suficiente tiempo libre para la convivencia familiar, el deporte y el ocio.

Debemos tener claro que Trabajamos para vivir y no deberíamos vivir para trabajar (aunque suene utópico)

Si alguien e ustedes sabe de algún link donde se puedan ver algunos buenos ejemplos de casa-estudio, así como alguna recomendación lo agradeceré muchísimo.

Reciban un afectuso saludo desde Querétaro (Para los amigos ibéricos que no recuerden el lugar, fué donde en el 86 Butragueño a quién tuve el gusto de conocer, le anotó 4 goles a los Daneses)

Pablo dice:
02 septiembre, 2008 a las 4:07 pm

Buenas tardes desde España. Opino que trabajar desde casa puede ser beneficioso para personas que son más productivas trabajando solas que en grupo. Y las hay; no porque sean insociables, sino porque saben a lo que van.
Yo estoy interesado en encontrar un trabajo desde casa (no que me regalen el dinero porque sí), tipo manualidades o algo que no esté directamente relacionado con el teléfono y pueda distribuirme el tiempo. He visto ya muchas webs con señoritas y caballeros muy apuestos que anuncian el oro y el moro. Si alguien conoce una web fiable o alguna oferta del tipo que he explicado antes, le estaría agradecido que me lo comunicase.
Reciban un saludo cordial.

Pablo.

PS: Hace una semana me compré un “hand-grip” como el que tienes sobre la mesa y es fenómeno. Con un Hand-Grip y con Butragueño moveríamos el mundo.

mary dice:
02 septiembre, 2008 a las 7:56 pm

quisiera trabajar en mi casa pero yo vivo en puertorico que tengo q hacer

Gus dice:
03 septiembre, 2008 a las 10:19 am

Necesito urgentemente encontrar ofertas fiables para trabajar desde casa. He visitado algunas webs y ninguna me parece fiable. Trabajé 4 años para una multinacional y parte de mi trabajo lo podía hacer desde casa, pues se trataba de acceder remotamente a los sites que necesitaban mi soporte. Si me podeis ayudar os lo agradecería mucho.
Un saludo a todos

ivan dice:
10 septiembre, 2008 a las 5:29 pm

hola los saludo soy de mexico.
y me encantaria al igual que alas mayorias trabajar desde casa.conosco muchas empresas que te pagan por clikear publicidad pero lo que te pagan es muy poco como para desir que te alcansara para cubrir tus gastos.a mi me gustaria trabajar para una empresa,no importa el horario,si alguien conose de algun trabajo el cual lo pueda realizar desde casa no duden en desirlo,tengo 21 años y no encuentro oportunidades de trabajo [email protected]

Amparo lópez García dice:
18 septiembre, 2008 a las 4:31 pm

Tengo que trabajar, soy monitora de E.Fisica in recilar de 58 años de edad. He hecho muy diversas cosas y todas las he aprendido, porque no voy a aprendre lo que ustedes me indican siendo además puntual y seria y necesitada de empleo?

paola n dice:
19 septiembre, 2008 a las 3:09 pm

me gustaria trabajar desde casa,pero no me fio,siempre q pregunto en algunos,lo primero q hacen es pedirte dinero,y como q no
si alguien conoce algo fiable q diga la pagina por aqui
muchas gracias

daniela dice:
22 septiembre, 2008 a las 12:15 am

hola, to tambien al igual k muchos de ustedes estoy buscando trabajo desde casa y no consigo a no ser que tenga k pagar por trabajar, incluso para la manufacturacion, como workhouse, k envie el dinero y nusca me mandaron uan mier..son un fraude total.Si alguien sabe de empresas k dan trabajo sin cobrar, por favor avisadme estoy muy necesitada de empleo y tengo 3 niños y no le puedo pagar a nadie por un empleo. aparte es descabellado.Muchas Gracias y les deseo mucha suerte, y k consigan todos buenos trabajos, y sobretodo k te paguen. mi mail es

Israel dice:
03 octubre, 2008 a las 5:03 pm

Hola. estoy buscando trabajo paara trabajar desde casa. Alguien podria decirme donde encontrar. Gracias

Bgal dice:
06 octubre, 2008 a las 2:46 pm

Hola, soy estudiante y mis horarios en la universidad no me permiten trabajar en ninguna jornada. me interesaria mucho trabajar en casa, podeis decirme algun sitio de fiar?
Gracias

[...] quieres trabajar desde casa y por Internet hay mil millones de métodos diferentes. Yo personalmente me dedico al SEO y CPA [...]

Carlos: dice:
07 octubre, 2008 a las 10:50 am

Muy buenas a todos:
ESTOY MUY INTERESADO EN TRABAJAR DESDE CASA, YA QUE MI HORARIO ME IMPIDE TRABAJAR EN OTRO TIPO DE JORNADAS. POR FAVOR QUISIERA SABER ALGUN SITIO, EN EL CUAL PUDIESE TRABAJAR ASI, PERO QUE DE VERDAD SEA FIABLE PORQUE YA HE VISTO QUE HAY MUCHOS. UN SALUDO. ESPERO VUESTRA CONTESTACIÓN.

lucia dice:
12 octubre, 2008 a las 10:27 am

HOLA A TODOS, ESTOY INTERESADA EN TRABAJOS EN CASA, ME GUSTARIA CAMBIAR MI RUTINA LABORAL.BUENO KISIERA SABRER, EN UN ATRABAJO? O PUEDES MONTAR LA EMPRESATU MISMO? SE DECLARAN LOS INGRESOS? ES COMPATIBLE SI YO ESTUVIESE COBRANDO PARO? SI ALGUIEN PUEDE RESPONDER POR FAVOR LO AGRADECERIA. RESOLVIENDO ESAS DUDAS ME LANZO O NO. [email protected]

Carlos dice:
13 octubre, 2008 a las 12:36 pm

A mi también me interesaría trabajar desde casa con mi ordenador.Ya e visitado varias páginas pero antes de ponerme en contacto con ellos me dicen de comprar un kit de información y me resulta dudoso.Si alguien sabe de ofertas serias en las que no tenga que donar dinero para poder yo trabajar,que por favor me conteste.
Gracias
Un saludo,yo.

Samanta dice:
15 octubre, 2008 a las 5:24 pm

estoy buscando trabajo desde casa para hacer manualidades pero no encuentro nada por aqui.
Y de trabajos por internet no me fio mucho.
que me decis

Roberto dice:
17 octubre, 2008 a las 8:15 am

por favor quisiera saber como consigo empleo con alguna empresa.
les agradezco mucho.

Leo dice:
20 octubre, 2008 a las 1:22 pm

Yo también trabajo desde casa. Mi familia me usa para todo… como no voy a trabajar a ninguna parte parece que no hago nada.

mahmoud dice:
21 octubre, 2008 a las 4:21 pm

muy buenas a todos ..
estoy muy interesado en trabajar desde casa ,,, ahora mismo estoy trabajando en una empresa enfrente de un ordenador 12 horas y no llego a final de mes , asi ke si alguien me tiene alguna propuesta de trabajar desde casa le estaria agradecido y muchissimo gracias me correo es
[email protected]

Andres dice:
21 octubre, 2008 a las 4:35 pm

Nosotros estamos abriendo plazas para trabajar desde casa, la paga no es mucha, (puedes hacer unos $300 dolares al mes) pero puede ser un inicio para que aprendan como funciona el ganar dinero por Internet.

Se ajusta mas a paises latinoamericanos donde esto es un sueldo bastante decente.

Si les interesa, pueden escribir a: http://www.onlynux.com/contacto indicando la referencia: empleo

andres dice:
23 octubre, 2008 a las 11:44 am

Estoy interesado en trabajar desde casa, en cualquier tipo de trabajo, si alguien sabe algo por favor escibirme. Gracias

Gabriel Jesús Hurtado Hernadez dice:
23 octubre, 2008 a las 1:12 pm

Hola, mis queridos lectores de este blog y todos los interesados en ganar dinero desde casa… pos decirles que he diseñado un metodo modificado de una vieja forma de ganar dinero… por correo postal y lo he adaptado al internet para todos los que esten interesados os puedo dar toda la informacion y los pasos y metodos a seguir sin ningun compromiso… tan solo debeis escribirme a mi correo: [email protected], os espero ;o)

Andr€s dice:
24 octubre, 2008 a las 1:29 am

Existe en Internet una nueva empresa de carácter internacional que ofrece hoy en día una excelente oportunidad para quienes comienzan en el emprendimiento del teletrabajo y también para aquellos que ya tienen cierta experiencia en el tema. Tranquilamente sin mucho esfuerzo se ganan alrededor de 40 Euros por día y las cifras pueden aumentar mucho más, dependiendo del tiempo y estrategias que utilices. El dinero se cobra vía PayPal y se puede retirar tan solo alcances los 10 Euros de ganancias. En verdad, es confiable (trabaja con empresas como Yahoo, Google, EBay, etc.), de registro gratis y, para aquellos que no estén muy convencidos se pueden borrar al instante sin ningún problema. Les dejo el link para que vean y comprueben lo que estoy diciendo:

http://es.beruby.com/promocode/uJKmGV

raquel dice:
24 octubre, 2008 a las 10:45 am

yo quiero trabajar desde casa alguien que me ayude pleaseee.

Leela dice:
25 octubre, 2008 a las 10:37 am

Hola: he estado leyendo tu comentario sobre el teletrabajo y me gustaría saber cómo acceder a ese tipo de trabajo, me gustaría complementar el mío, ya que trabajo a media jornada y el dinero no llega. ¿cómo saber qué empresas son serias y no una estafa? Gracias!!!

Andres dice:
25 octubre, 2008 a las 8:42 pm

Leela:

Mas o menos simple. Vas a foros y lees comentarios de la empresa. Si no encuentras o la empresa es decente o aun no tiene tanta influencia como para que alguien haya generado comentarios, entonces lees la propuesta, si parece razonable lo que ofrecen, entonces puedes ponerlos a prueba.

Si exigen una cantidad de dinero elevada desde el principio, entonces ahi si es imprescindible leer primer comentarios de otras personas que hayan usado el sistema propuesto.

carlos dice:
27 octubre, 2008 a las 8:23 pm

bno voy a ser muy brebe es asistido a varios seminarios de ventas de distintos productos milagrosos pero bueno no eran tan milagrosos me gustaria ver que es tan estupendo de su parte obvio todavia continuo en la busqueda de algun sistema que me ayude a independizarme de mi actual trabajo bueno atentantemente me despido y espero respuesta alguna

ESTHER dice:
27 octubre, 2008 a las 8:55 pm

Hola a todos

Me llamo Esther y estoy buscando algun trabajo para hacer desde casa. No estoy muy puesta en este tipo
cuestiones.Estoy embarazada y es la unica manera de ganar algun dinerito pues con la crisis mi marido y yo lo estamos pasando un poquito jodidillo. ¿Podeis ayudarme por favor?

Muchas gracias.

Frank dice:
27 octubre, 2008 a las 9:01 pm

Tengo una conozida que trabaja para un Rent a Car desde casa pasando datos, creo es la suerte de cada uno a veces,

silbana venegas dice:
30 octubre, 2008 a las 1:36 pm

yo no se como sera trabajar en casa pero me imajino que tiene que ser bueno por que tu te pones los horarios y estas con tus hijos ojala que encontrara un trabajo si sabe alguien como tengo que hacerlo me pueden contar por fa

Gladys Rosales dice:
03 noviembre, 2008 a las 10:26 pm

trabajar en casa es cansado mientras no tienes de donde sacar un salario pero me gustaria trabajar para alguna empresa y asi poder tener un sueldo

Silvia dice:
08 noviembre, 2008 a las 6:28 pm

Hola,
Busco trabajo desde casa, pero tipo manualidades, ensobrado de publicidad, etc. Alguien que me pueda ayudar. Muchas gracias

Alejandro dice:
08 noviembre, 2008 a las 9:52 pm

Hola, mi nombre es Alejandro Alonso y tras mucho buscar por internet y encontrarme con más de un timo, descubrí una empresa seria con la que no te harás millonario en un mes, pero con la cual puedes llegar a tener grandes ingresos a largo plazo sin moverte de casa.
El único problema que existía es que estaba orientada al mercado anglosajón, pero recientemente y tras varias negociaciones con ellos disponemos del sistema en español desde el 17 de Marzo del 2006. Esto significa que todo el mercado de habla hispana está sin explotar, es una oportunidad única creedme, no os arrepentireis.
Te haré un pequeño resumen de lo que trata:

Lo que NO encontrarás aquí es lo siguiente:
- Un sistema para hacerse rico en 2 días
- Un negocio para realizar ventas comerciales de ningún producto
- Leer correos publicitarios a cambio de unos pocos céntimos
- Un negocio que necesita grandes inversiones de dinero y tiempo

Aquí encontrarás:
- Un negocio honesto, legal y eficaz para empezar a obtener ingresos notables en muy poco tiempo
- Una manera de obtener tu propio dominio y una página web
- El apoyo de toda una organización a nivel mundial para que puedas desarrollar tu negocio sin problemas
- Una actividad que te llevará a cumplir tus sueños

ANA LUCIA BOHORQUEZ dice:
10 noviembre, 2008 a las 6:57 pm

quiero trabajar desde casa por internet que oportunidades existen, que debo hacer? yo soy secretaria mecanografa. quiero ganar dinero desde mi hogar. a donde puedo solicitarlo? gracias.

vero dice:
12 noviembre, 2008 a las 11:31 am

Yo estoy en tres sitios donde te puedes sacar un dinerillo al mes
Son 100% fiables y legales ,ademas no tienes que pagar ,ni invertir
Aqui los tienes:

Suerte!!!

vero dice:
12 noviembre, 2008 a las 11:35 am

Yo estoy en tres sitios donde te puedes sacar un dinerillo al mes
Son 100% fiables y legales

Suerte!!!

bullmojito dice:
12 noviembre, 2008 a las 11:56 am

Hola vero, has dicho aqui lo tienes ma no has puesto ningun link . Podrias decirme como hacer

bullmojito dice:
12 noviembre, 2008 a las 11:58 am

Hola Alejandro tu tambien hablas de un negocio super bueno pero no diceces como hacer

trabajar desde casa dice:
13 noviembre, 2008 a las 2:49 pm

Yo llevo 1 año siendo distribuidora independiente de joyas y ya obtengo 800€/mes en mis horas libres.
Al principio me llevó mucho tiempo la organización de mi tiempo, una vez empecé a ordenar mis días, ahora encuentro que tengo tiempo de estar con mis hijos.
Paula

Demonhack dice:
14 noviembre, 2008 a las 10:47 am

Buenas, estoy interesado en el trabajo desde casa como trabajo principal, pere tengo algunas preguntas como, ¿se pueden superar los 1200 € ? ¿que empresas españolas se pueden dedicar a este fin?.

Es que vivo con la absurda idea de un cambio radical de trabajo y creo que esto es una buena oprtunidad.

[email protected]

Barcelona dice:
16 noviembre, 2008 a las 12:28 am

Si se pueden superar los 1200€???, preguntale a Pablo cuanto gana y veras, yo me acerco un poco a su cifra pero todavia no lo alcanzo, todo se andará pero te puedo decir que yo ya gano más de 3 veces esos 1200€, imaginate si se puede superar esa cofra, y más, mucho más

Pedro Florido dice:
18 noviembre, 2008 a las 6:29 pm

ME GUSTARIA TRABAJAR DESDE CASA.DISPONGO DED MUCHO TIEMPO.GRACIAS

yolanda dice:
20 noviembre, 2008 a las 1:06 pm
Raquel dice:
02 diciembre, 2008 a las 10:08 pm

Hola soy una chca de 25 años de Barcelona, estoy interesada en trabajar desde casa sea como sea via pc o ensobrando…me acabo de independizar y me urge tener sueldo extra. Saludos!

Vicente dice:
03 diciembre, 2008 a las 5:13 pm

En que consiste tu trabajo? Estoy buscando la manera de ganarme la vida y ésta puede ser una buena opción. Gracias

trabajar desde casa dice:
04 diciembre, 2008 a las 10:46 pm

quiero trabajar desde casa alguien sabe algun sitio fiable?y que no pidan dinero?responder gracias.

Teo dice:
09 diciembre, 2008 a las 1:02 pm

Cuidado porque en muchas de esas ofertas de trabajo desde casa lo que se hace es una estafa de blanqueo de dinero, donde aprovechan tus datos y cuenta corriente para hacerte beneficiario de un dinero, del cual tan solo te ingresan una pequeña comision y el resto queda blanqueado con tus datos, con lo cual mucho cuidado.

elisa dice:
14 diciembre, 2008 a las 6:23 pm

hola
si quieres trabajar desde casa y ganar 2.222 al mes sin tener que pagar nada ni asociar a nadie contacta conmigo y te facilito la informacion es totalmente gratis y fiable

laura dice:
04 enero, 2009 a las 2:31 pm

querria trabajar desde casa, alguien me podria decir de algún sitio que sea fiable?¿ urgente. gracias

alis dice:
08 enero, 2009 a las 9:05 pm

hola necesito urgentemente un dinero extra y me gustaria trabajar desde casa ya que el sueldo que entra en casa es minimo. veo que informais de sitios fiables pero no como acceder a ellos por favor si me podeis dar mas informacion os lo agradeceria un saludo a todos.

MARCO ANTONIO dice:
09 enero, 2009 a las 5:22 pm

SOY UNA MAS DE LAS CIENTAS O QUIZAS MILES DE PERSONAS QUE HA DESEMPLEADO LA CRISIS ACTUAL. HE ESTADO BUSCANDO UN EMPLEO A TRAVES DE LAS PAGINAS DE EMPLEO,PERO POR MI EDAD (42 AÑOS) SE ME HA DIFICULTADO ENORMEMENTE CONSEGUIRLO.
DESEO OBTENER INGRESOS A TRAVES DE ALGUNA MANUALIDAD O TRABAJO QUE PUDIERA ELABORAR EN MI CASA PERO TEMO SER VICTIMA DE ALGUN FRAUDE POR PARTE DE ALGUNA COMPAÑIA. COMO DICEN: “SER POCO EL AMOR Y DESPERDICIARLO EN CELOS…” Y TEMO PERDER EL POCO DINERO QUE AUN CONSERVO INVIRTINDOLO EN ALGUNA EMPRESA FANTASMA.
HAY ALGUIEN QUE ESTE TRABAJANDO DE ESTA FORMA Y ME PUDIERA ORIENTAR?

GRACIAS,

miguel angel dice:
09 enero, 2009 a las 9:50 pm

Hola….por favor alguien que no quiera jugar con una persona humilde y necesitada, pueda orientarme para trabajar desde casa media jornada ? Gracias

miguel angel dice:
09 enero, 2009 a las 9:52 pm

Soy el de antes os dejo mi mail :[email protected] Gracias

marian dice:
15 enero, 2009 a las 1:38 am

Hola yo soy Marian una chica minusvalida fisica, ke antes de mi problema era camarera en un restaurante, no tengo estudios y despues de mi minusvalia no se como ni ke trabajo podria hacer en mi casa ya ke no puedo sälir a trabajar fuera ,ni una empresa ke me contrate,
¿me podeis decir ke podria hacer?, ke no tenga ke poner yo dinero
gracias

marian dice:
15 enero, 2009 a las 1:43 am

soy Marian la chica minusvalida fisica de antes, estaba pensando si alguien trabaja en alguna empresa de montaje y sepa ke es seria porke ella/el trabaja , ¿me podrias dar la direccion y ayudarme?, tengo 2 niños pekeños y lo necesito, pero he pasado por tantos timos de estas empresas ke ya me es dificil confiar, por eso kisiera conocer a alguien ke si este trabajando, en los montajes ya sea de boligrafos o lo ke sea
gracias otra vez

leticia dice:
21 enero, 2009 a las 11:44 am

ola!yo necesito trabajr desde casa,estoi en paro y no encuentroo trabajo,lo necesito de verdadme gustaria algo de montaje de bolis o algo asi,si alguien sabe algo…espero respuesta gracias

leticia dice:
21 enero, 2009 a las 11:45 am

ola!yo necesito trabajr desde casa,estoi en paro y no encuentroo trabajo,lo necesito de verdadme gustaria algo de montaje de bolis o algo asi,si alguien sabe algo…espero respuesta

bullmojito dice:
21 enero, 2009 a las 1:58 pm

Hola hace tiempo que tambien yo puse un mensaje pero hasta hora nadie me ha ayudado, tiodo el mundo parece trabajar desde casa pero nadie te da ayuda!

eri dice:
26 enero, 2009 a las 4:26 pm

holaquisiera saber una pagina fiable para trabajar desde casa….. lo necesito urgente de verdad, me gustaria alguna pagina que alguno de ustedes utilice y que sea ffiable…. un saludo y gracias.

[...] Pablogeo  |  Imagen:  Pablogeo Trabajar desde casa: ¿buena [...]

MARIA dice:
03 febrero, 2009 a las 1:18 pm

Hola. Debido a una baja por enfermedad me encuentro en casa con muchas horas libres que podría dedicar a trabajar.
Alguien podría orientarme o darme información o la dirección de alguna empresa que busque gente para trabajar en el ordenador? La labor que desempeñaba era secretaria de gerencia.
Gracias y un saludo.

Andy dice:
01 marzo, 2009 a las 3:40 am

Hace poco navegando por Internet encontré una página que ofrecía teletrabajo y me inscribí gratuitamente para ver de que se trataba. Hoy en día mis ganancias con dicha página son aproximadamente de 40 dólares diarios, y siempre he recibido los pagos en fecha vía PayPal (aunque no es la única opción de pago). Me parece que vale la pena intentar.

http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=anromase

Trabajar desde casa dice:
18 marzo, 2009 a las 12:42 am

¿Porque hai que estan en contra? Ademas es un trabajo y como cualquer otro tiene sus ventajas y desventajas, creo que mas ventajas. Pero hay que respetar la opinion de todos.

Un saludo Sorin.

ALEJANDRO dice:
18 marzo, 2009 a las 1:33 am

Hola a todos.

TRABAJAR DESDE CASA O CERCA DE ELLLA HOY POR HOY ES PARA MI GRATIFICANTE. PUES TRASLADARSE POR LAS CALLES DE MÉX. D.F. CADA VEZ ES PEOR. ESTO LO ENTENDERAN LOS QUE VIVEN EN CIUDADES DENSAMENTE POBLADAS.

CONSEJO:BUSQUEN ESE TIPO DE OPORTUNIDAD Y ASI COMO DESTINAN UN HORARIO AL TRABAJO DESTINEN OTRO AL ESPARCIMIENTO.
HASTA PRONTO.

Frank dice:
18 marzo, 2009 a las 2:28 am

Los trabajos desde casa es cuál, y el tiempo que le quieras dedicar a ello

sandra dice:
21 marzo, 2009 a las 8:04 pm

Hola,

Estoy buscando Trabajo desde casa para trabajo de facturacion, administracion, traducciones ETC…. Alguien me puede orientar…… lo que necesito es nombre de una empresa seria. Muchas gracias
Sandra

Mary dice:
21 marzo, 2009 a las 9:33 pm

Hola.
Me interesaria saber que empresas son serias para trabajar desde casa, con los que he conseguido contactar te piden dinero de antemano y pues como que no me fio. Si alguien me puede informar sobre empresas serias…Gracias
Un saludo.

Pedro Campuzano dice:
24 marzo, 2009 a las 8:05 pm

Mi experiencia en trabajar desde casa ha sido muy buena, me ha dado libertad de horario para mi negocio basado en el hogar,conocer muchas personas alrededor del mundo,ayudarlas a empezar a trabajar en su propio negocio, y ver como van creciendo

Saludos

silvia dice:
30 marzo, 2009 a las 8:06 pm

quisiera trabajar desde casa en algo confiable gracias

Carla dice:
13 abril, 2009 a las 6:02 pm

Hola a todos…soy una persona a la que le gusta conocer las oportunidades que existen para poder conciliar trabajo y vida, no me gusta trabajar 8 horas en el mismo lugar y llegar cansada a casa para no tener más que un día libre o dos a la semana de tiempo libre…creo que existen cada vez más personas como yo y creo que he encontrado algo para ganar dinero, esforzándose pero con gran libertad, busco tambien opiniones sobre el trabajo, a quien le interese puede escribirme a [email protected] y os paso la info, escribidme asunto BUSCO TRABAJAR DESDE CASA.
Saludos a todos.

ionela dice:
21 abril, 2009 a las 11:19 am

yo tanbie busco trabaho desde mi casa porfavor ayudame

Azu dice:
26 abril, 2009 a las 11:07 pm

yo creo q lo unico malo de todo esto son los timos… ojala pongais paginas SEGURAS y asi no kejamos con razon o encontramos el trabajo de nuestros sueños!! jeje

Jannet dice:
13 mayo, 2009 a las 4:04 pm

La verdad ,muchos de los anuncios son para afiliar a otros, para que tu puedas ganar algo de dinero,y el dinero qeu ofrecen no se hace realidad en muchos casos, pues pagan via paypal, compañia que no te permite cobrar el dinero en efectivo, en lugares como Perú, solo puedes gastarlo en linea, por otro lado lo que ganarias si es el caso no supera los 300 dolares, esto no es un sueldo digno, eso es lo qeu te cuesta un alquiler regular,en un departamento o casa chica.y todos los demas gastos?????????? quien dijo que era digno no sabe de lo que habla, ojala existan oportunidades serias de poder trabajar sin lastimas o engañar a ninguna persona, y ganar el dinero que se necesita para vivir.
si saben de alguna, por favor avisenme, Gracias.

[email protected]

caer dice:
13 mayo, 2009 a las 5:59 pm

creo que la cosa esta bastante mal para que encima nos engañe, digo que tener cuidado cuando os,ofrescan mandar dinero,por trabajar desde casa, es todo mentira cuando ospidan dinero por el material para enpezar el trabajo no mandar nada de dinero ,porque si es para beneficio del que se supone que te dara trabajo tu no tienes que mandar dinero alguno por el material ami me engañaro, para trabajar en escrivir diresciones o montando ,cuadros en casa,despues que pague el material y lo trabaje mande el trabajo echo ala direccion. que me dieron y resulta que no esistian. y lo que paso que yo misma lo que cay el la trampa de aberles comprado cuadro y higual que cuando nosotros compramos unos marco solamente. sin imajenes que ellos iban echo conmigo tener cuidado no mandar dinero es un engaño todo.

jorge dice:
15 mayo, 2009 a las 3:32 am

hola a todos los saludo desde dallas,tx y tambien estoy en busca de trabajo desde casa,mi situasion es muy mala debido a la economia me quede sin trabajo y me urge encontrar algo si alguien sabe de algun trabajo en la web por favor echenme un grito que ya estoy cansado de los fraudes y ya desconfio de todo y no se que es verdad o mentira asi que si saben de algo seguro abisenme please. [email protected]

berenice dice:
20 mayo, 2009 a las 9:03 pm

hola estoy buscando para hacer trabajos es mi casa para ocupar el tiempo libre de cualquier cosa que sea

sincol dice:
28 mayo, 2009 a las 3:03 pm

necesito trabajar desde casa, creo que me estan intentando timar los de la pagina sistemaderedes.com o trabaja desde casa osea herbalife, pero esque hago sustituciones en un hospital y los meses que no trabajo tambien tengo que pagar la hipoteca, y un traba jo normal no me permite salir corriendo al hospi cada vez que me llaman, me podeis ayudar???

prados dice:
25 junio, 2009 a las 4:07 am

me gustaria que me dijeran o me señalaran algo para trabajar desde mi casa, ya que estoy si pega, cual seria la mejor y seguras nada mas que decir gracias de antemano

julia dice:
03 julio, 2009 a las 1:48 pm

hola necesito trabajar desde cas a alguien podria informarme donde y en que consisite,gracias

MAP dice:
01 agosto, 2009 a las 9:48 pm

Buenas,

He visto el post, y estoy interesado en que alguno de Uds. me informara como puedo hacer para trabajar desde casa; ya que he entrado en varios enlaces y hasta ahora son puras estafas… ya que te hacen llamar a números 902 etc. para saber de que va el tema y de ahí no sales luego las supuestas empresas desaparecen.

Edy dice:
19 agosto, 2009 a las 12:50 pm
miguel dice:
26 septiembre, 2009 a las 5:36 pm

Hola,
Mi nombre es Ana Miguel vivía en España, una vez necesitaba un préstamo de unos 10.000€. Para iniciar un pequeño negocio, entonces en contacto con una compañía de préstamos en los Estados Unidos de América, estafado y me tomó más de 2.000€ de mí. sin embargo, nevered recibido un centavo de ellos. Entonces era tan dificil para mí, para alimentar a los niños que mi marido Mr.Garcia Nadel dejado atrás antes de morir.
Pasé a través de dolores, hasta que mi amigo me presentó a una compañía de préstamos certificadas en el Reino Unido, llamado la Super Finance Limited donde solicitó un préstamo de 20.000€, i nevered cree que el préstamo será concedido a mí hasta que el gerente Sr. Richard Coleman, me llamó por teléfono y me dijo que mi préstamo han sido transferidos con éxito en mi cuenta bancaria.
Desde entonces he sido feliz. Así que también le gustaría ponerse en contacto con el Sr. Richard Coleman a través de esta dirección de correo electrónico si usted realmente necesita un préstamo.

[email protected]

carlos dice:
02 octubre, 2009 a las 4:48 pm

necesito trabajar en mi casa pero sin invertir ,vivo en el Perú exactamente en la Perla Callao

Blair James dice:
13 octubre, 2009 a las 8:13 am

Buenos días mis queridos hermanos y hermanas en Cristo, estoy señor Blair James, una reputación, legítimo y acreditado el prestamista de dinero. I préstamo de dinero a las personas necesitadas de ayuda financiera en el 3% tasa de interés. ¿Tiene usted un mal crédito o que están en necesidad de dinero para pagar las facturas? Quisiera aprovechar este medio para informar a usted que me ayude fiable beneficiario como yo tendremos inconveniente en ofrecerle un prestamo. Please escribir con la siguiente información. Después de la respuesta, se le enviará un formulario de solicitud de préstamos para llenar. (No hay verificación de crédito, 100% garantizado!) Espero que me permitirá estar de servicio para usted. Atentamente. Contacte con nosotros a través del correo electrónico: ([email protected]) con el solicitante de información a continuación:
Nombre completo; País: cantidad necesaria; Ingresos Mensuales:

moises dice:
15 octubre, 2009 a las 1:59 am

he visitado varias paginas pero antes de ponerme en contacto con ellos me solicitan que compre un “KIT” de informacion para trabajar ,la verdad lo que yo solicito es trabajar y no comprar, por eso necesito una respuesta de ustedes…muchas gracias
Saludos
Moises

ana dice:
18 diciembre, 2009 a las 6:29 pm

en que consta el trabajo y que se debe hacer y si tienes que pagar tu algo y cuanto ganarias

Matilde Mora dice:
19 diciembre, 2009 a las 9:29 pm

Seria increible por trabajar desde casa claro que me gustaría mucho, sólo que me parece muy arriesgado puede prestarse para fraudes y o algo asi. De conocer personalmente a alguien que tenga una buena experiencia y verdaderamente este ganando bien lo haría y sería una opción maravillosa. Otra cosa donde no pidan inversión.

Madrid dice:
28 diciembre, 2009 a las 2:18 pm

Yo también trabajo desde casa hace tiempo y me va muy bien, gano bastante dinero y por supuesto ahora mismo no lo cambio por nada, estoy haciendo una web sobre el tema para todos los que esteis interesados en leer mis experiencias.

http://www.trabajareninternet.es

saludos

leticia dice:
06 abril, 2010 a las 6:36 am

yo estoy interesada trabajar en casa pero no se como hacerlo en todo me piden tarjeta de credito y un deposito y no estoy en situacion de perder ni un centimo que hago porque necisito trabajar urgentemente

alejandro dice:
24 mayo, 2010 a las 6:25 pm

hola buen dia para todos, estuve leyendo varios comentarios de que laboran desde su casa, yo vivo en mexico df y quisiera laborar en casa pero me he topado con un sin fin de empresas fraudulentas, por favor alguin que me pueda ayudar diciendome donde puedo encontrar un empleo simple y sencillamente que sea serio, gracias, mi correo es [email protected] salu2

maria m marroquin dice:
01 junio, 2010 a las 8:18 pm

por favor indicarme como trabajar gracias

javier simancas dice:
04 julio, 2010 a las 2:43 am

Buenas quisiera ser parte de esos equipos de trabajo como hago les agradezco que me confirmen

manoli dice:
29 julio, 2010 a las 4:56 pm

Hola, estoy buscando trabajos para realizar desde casa. He buscado en varios sitios pero me da miedo que me estafen. Alguien sabe de alguna empresa que sea legal y fiable?. Estaria interesada en trabajos manuales de cualquier tipo. Gracias y un saludo.

El sueño de préstamos especiales oferta €€€ dice:
30 julio, 2010 a las 3:07 pm

Hola,

Solicitar un préstamo de una organización de buena reputación y obtener su dinero y le transfiere las de más rápido duración que tenemos acceso a ayudar a encontrar un mejor plan de crédito para sus inversiones.

Aquí oferta está disponible en una tasa de interés del 4,6%, desde cualquier cantidad y cualquier tipo de préstamo. Los candidatos son el asesoramiento para asegurar que no se aplican por encima de sus ingresos mensuales para ayudar a cubrir el riesgo de no ser capaz de manejar sus pagos futuros.

Los candidatos interesados están en contacto con nosotros hoy a través de correo de la empresa: [email protected]

choice dice:
16 agosto, 2010 a las 8:39 am

Hola,

Soy la señora john una elección certificado y un prestamista de préstamos registrados i dar a conocer
préstamos de todo tipo en una manera muy rápida y fácil, Préstamos para la Vivienda de préstamos a estudiantes,
Préstamos Comerciales, préstamos inversores oferta de préstamo a todos los individuos etc.i,
las empresas, y empresa que están en necesidad de asistencia financiera i en una baja
tipo de interés del 3%. Queridos lectores, se señala que esta oferta es para
graves empresas mentalidad individual y companies.Do no dejar pasar esta oportunidad
pase que by.get su préstamo para resolver sus problemas financieros.

Estoy ofreciendo a todos ustedes a lo mejor de mi conocimiento y para su satisfacción
alguna de las personas interesadas, las empresas y las empresas que estén interesadas en
obtener crédito en mi compañía debe ponerse en contacto conmigo lo antes posible a través de correo electrónico:
[email protected]

1) Nombre completo del
2) País:
3) la dirección:
4) Estado:
5) Sexo:
6) Edad:
7) Estado civil:
8) Puesto:
9) Número de teléfono:
10) Ingresos mensuales:
11) Pariente más cercano:
12) Cantidad del préstamo que necesita:
13) Duración del préstamo:
14) Propósito del préstamo:

usted debe llenar la información solicitada a continuación para que podamos proceder. Yo

estaremos esperando oír de usted.
Un cordial saludo,
La señora john elección.

Préstamo oferta disponible en el 0,4% Tasa de interés dice:
19 agosto, 2010 a las 2:48 pm

Hola,

Los mejores de este momento a usted con buenos recuerdos! Deseamos informar a la opinión pública que aquí hay un proveedor de servicio de préstamo viable que le ofrece préstamos personales y de negocio para su cómodo estado de ánimo …

La oferta está disponible para usted en un precio muy asequible de 0,4% tasa de interés que van desde £ 10,000.00 a un máximo de € 50,000,000.00 libras. Una vez que su préstamo se otorga la aprobación inmediata que le de garantía de nuestro ayuno transferencia de los servicios dentro de una duración menor de tres horas a su cuenta a casa con el mejor abril en él es el más bajo costo del financiamiento.

Nota: esta oferta es estrictamente puestos a disposición de las personas de mentes sonidos con buena reputación y el derecho como ciudadanos respetuosos de todos nuestros términos y condiciones!

Las personas interesadas deben póngase en contacto con nosotros a través de la empresa e-mail: [email protected] para la investigación y los cálculos de los términos y condiciones del préstamo.

Mr.LEONALD BENSON dice:
09 diciembre, 2010 a las 4:22 pm

Estoy Mr.LEONALD BENSONa privado y un prestamista de dinero registrados, i los fondos de préstamos ofrecen a individuos y empresas a una tasa del 1,5% … Alguno de los solicitantes interesados deben comunicarse con nosotros a través de [email protected]
Gracias,
Mr.LEONALD BENSON

Nuestros servicios incluyen los siguientes: -

Los inversores * Préstamos
* Consolidación de Deuda
* Segunda Hipoteca
* Préstamos de Negocios
* Préstamos Personales
* Préstamos Internacional

FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRÉSTAMO DE DATOS PERSONALES
Nombre:
Dirección de contacto:.
Ciudad / Código Postal:
Estado:
País
Género:
Fecha de nacimiento (dd-mm-dd):
Teléfono:
Estado civil:
Ocupación:

PRÉSTAMO DE INFORMACIÓN

Cantidad necesaria como préstamo:
Propósito del Préstamo:
Duración del préstamo:
Ingreso mensual:
¿Ha solicitado préstamo antes (sí o no)

Saludos cordiales,

Mr.LEONALD BENSON

andreas dice:
14 diciembre, 2010 a las 11:03 am

Desea obtener créditos para la realización de sus proyectos, que desea
beneficio de la buena voluntad, que desea recibir un préstamo para financiar su
estudios en el extranjero, quiere cambiar de coche, equipado con
electricidad, será un nuevo hogar.
Por desgracia, sucede que son desempleados, estudiantes o alumnos, uno
para servirle
Valle, están desempleados o atrapados en el banco o los bancos no
tengan accidentes prohibida
fuera de su control, por lo que no compromete a la institución financiera
Está listo. Sin embargo, es necesario para financiar el proyecto de sus sueños
que su corazón desea. Ahora, esto no debería causar problemas
Disfrute de las muchas formas de préstamos personales adaptados a sus
necesidades. Tome ventaja de nuestra experiencia es sencillo y rápido.
Usted puede pedir prestado dinero de forma fácil en períodos de 36 a
120 meses
Del 3% fijado en abril, y así puede finalmente realizar todos sus proyectos.
Ofrecemos los siguientes contextos:
préstamos personales, de auto de la motocicleta, el empleo
reclamaciones, las hipotecas, el crédito
el consumo, el estudio del Fondo de financiamiento del comercio exterior.
Todas las ofertas de préstamos están diseñados para satisfacer sus necesidades
personal, si eres propietario o no.
Mail: [email protected]
gracias

Mrs Lady Miracle dice:
31 diciembre, 2010 a las 7:58 pm

Oferta de préstamo ..

Soy un prestamista privado de préstamos por nombre Sra. la Virgen Milagrosa, i dar préstamos a los certificados graves individuos de la misma y la empresa a una tasa de interés del 5% con el pago del préstamo total permitido semanal mensual o anual, dependiendo de cómo usted puede hacer los pagos si el correo electrónico que me interesaba en E-mail: [email protected] Nosotros sólo ofrecemos en: dólares, libras, euros y Naira solamente.

Elvira dice:
09 enero, 2011 a las 8:08 pm

Quisiera que por favor me informen de este trabajo en casa por que necesito ganar dinero pero tengo tres hijos a los cuales no puedo abandonar y me necesitan.
Agradesco esta oportunidad vivo en lima.
Atte
Gracias

gerardo ramirez fonseca dice:
13 enero, 2011 a las 2:49 pm

me enteresa trabajar de noche con mi pc

Feria de Préstamos oferta para los individuos y las familias con mal crédito $ $ $ dice:
16 enero, 2011 a las 4:25 pm

Hola,

Solicitar un préstamo hoy de una reputación de empresa aprobó privado donde no experimentará los resultados duro banco de problemas del corazón disolución y su muy alto sin pagar la tasa de capacidad que ha dejado a la mayoría de los prestatarios de los bancos confuso y corriendo en las calles.

Aquí nuestra prioridad es garantizar y rescate que de este error de no encontrar un lugar para su necesidad económica ya que estamos dispuestos a dar nada, pero lo mejor de nuestros servicios financieros.

Oferta están disponibles en todo tipo de préstamos personales sin garantía con tasa muy moderada de la capacidad de pagar dentro de un tipo de interés del 4% como también utilizar las mejores abril para coincidir con su capacidad de ingresos para el pago.

Póngase en contacto con nosotros a través de empresa de e-mail: [email protected].

Tenga en cuenta que esta oferta es estrictamente para los ciudadanos respetuosos de la ley en todo el mundo, y aplicar nuestros términos y condiciones!

CARMELO CRUZ dice:
20 enero, 2011 a las 4:00 pm

YO QUISIERA CONSEGUIR TRABAJO DESDE CASA PERO PORQUE SIEMPRE QUE UNO BUSCA TIENE QUE PAGAR SI UNO NO TRABAJA COMO VA A PAGAR SIN TRABAJO QUE SE PUEDE HACER. SEA INTERNET O OTRO TRABAJO SIEMPRE TIENES QUE PONER DINERO PORQUE…. NECESITO AYUDA YA QUE LA ECONOMIA ESTA MALA GRACIAS

MD señora Rice Lynda dice:
04 febrero, 2011 a las 11:35 pm

Elogio del día: ¿Está en busca de dificultades financieras? ¿Necesita un préstamo para pagar sus cuentas y deudas? ¿Necesita préstamo para establecer pequeñas empresas? ¿Necesita un préstamo personal con urgencia? En caso afirmativo, proporcionar la siguiente información.

Su primer nombre:
Apellido:
Segundo Nombre:
Edad:
Sexo:
Ocupación:
Ingreso mensual:
País:
Su dirección:
Dirección de oficina:
Teléfono directo:
Propósito del préstamo:
Cantidad necesaria como préstamo:
Duración del préstamo:

E-mail: [email protected]

MD señora Rice Lynda

John Smith dice:
05 febrero, 2011 a las 3:22 pm

¿Ha tratado de obtener préstamos del banco, pero el éxito no? ¿Necesitas dinero urgente para salir de deudas? ¿Necesita financiación para ampliar o establecer su propio negocio?. Ofrecemos préstamos a largo plazo y corto plazo con la cantidad de préstamos que van desde los 5.000 euros a € 9,000,000 con una baja tasa de 3% a cualquier parte del mundo. También podemos ofrecer para ayudar a refinanciar su hipoteca. Si su crédito está en el rango de bueno a excelente y su aspecto para salir de su actual programa que podrían refinanciar su hipoteca a un tipo de interés fijo. La aplicación está disponible para los solicitantes que tengan 18 años o más.
Para más información …
.
Persona de contacto: John Smith

E-mail: [email protected]

Liliana dice:
14 febrero, 2011 a las 7:05 pm

Necesito informacion para trabajar desde casa porfavor gracias

Sr. Dr. Frank dice:
18 febrero, 2011 a las 1:46 am

Elogio a usted,

¿Necesita un préstamo, tiene que estar buscando un préstamo por un largo tiempo, ofrecemos préstamos a personas de todo el término, ¿Es usted un hombre o mujer de negocios? Ofrecemos préstamos personales, de expansión de negocios, la Creación de Empresas, Ofrecemos préstamos a bajo tipo de interés del 0,2% y sin verificación de crédito, así que quiero que aplicar ahora???

Formulario de solicitud de préstamo

El monto del préstamo sea necesario y la moneda: … … …
Duración del préstamo: … … …
Su nombre: … … …
sexo: … … …
Su país: … … …
Su ocupación: … … …
número de teléfono personal: … … …
Ingresos Mensuales: … … …

Dirección de correo electrónico:: [email protected]

Sr. Dr. Frank

cadena universal dice:
13 mayo, 2011 a las 3:44 pm

entra aqui:
http://trabajadesdecasa-internet.over-blog.es/

tienen todo lo que necesitas para ganar dinero desde casa, totalmente gratis

saludos

Christian Perez dice:
16 mayo, 2011 a las 1:31 pm

Esta muy interesante los comentarios que veo por aquí, nosotros somos una empresas que tenemos una red de televendedores, si alguien le interesa que le comentemos un poquito como lo hacemos, estaremos encantados de atenderlos en 00543572425257 teléfono de la delegación en Córdoba-Argentina y también podrían ubicarnos en skype: makalaonline.
Un saludo Christian Perez.

Sr. King Wess dice:
31 mayo, 2011 a las 3:07 pm

Ofrecemos préstamos a particulares, empresas y cooperar
cuerpos en la tasa de interés del 3% anual, el mínimo
monto que puede solicitar es de $ 2,000.00 dólares EE.UU. para
Máximo de $ 10.Million.Please, proporcionar lo siguiente:

1. Nombre del Solicitante :…….
2. Edad :………………….
3. Ubicación :……………..
4. Cantidad necesaria ……..
5. Duración :……………..
6. Número de teléfono ………….
7. Fax ……………
Correo electrónico de contacto: [email protected]
Atentamente,
Sr. King Wess
Wess Rey inversión crediticia
+234 8076 79 68 42

roberto dice:
01 junio, 2011 a las 8:15 pm

Definitivamente si buscamos en internet la forma de poder trabajar desde nuestra casa, encontraremos varias alternativa y pues claro existen sus pos y cotra dependiendo de nuestra necesidades.
Pero afortunadamente existe esta alternativa, para quienes no tenemos la posibilidades de poder a optar a un trabajo serio

Saludos
http://www.yotrabajodesdelacasa.com
Miembro

Maria dice:
18 julio, 2011 a las 6:08 pm

Hola, alguien sabe de alguna empresa seria y fiable que no pida dinero por adelantado para trabajar desde casa? un saludo

Diana dice:
23 julio, 2011 a las 2:30 am

Hola me encuentro estudiando la Universidad y debido a mis horarios, no me es posible encontrar un trabajo que se ajuste a ellos, asi que quisiera trabajar desde casa sin descuidar mis estudios y en mis ratos libres…. Solo que no se muy bien como funcione esto, (me estoy informando)

Porfavor si alguien sabe de uno fiable se los agradeceria mucho. De ante mano gracias.

[email protected]

El Sr. Smith Clark dice:
12 agosto, 2011 a las 11:18 pm

Estimado Señor / Señora,

Nos ofrecen préstamos privados, comerciales y personales con muy mínima
tasa de interés anual de tan sólo 3% en 1 año a 30
Plazo de amortización duración a cualquier parte del mundo.

Damos loansWithin el rango de $ 2.000 a $ 200,000,000.00 USD.
Nuestros préstamos están bien asegurados y de máxima seguridad es nuestra prioridad;
Las personas interesadas deben comunicarse con nosotros hoy a través de
E-mail: [email protected] Tenga en cuenta que si usted es menor de 18
usted no tiene que solicitar, todos los yourInfo será debidamente comprobado con
sus países comisión de alto, así que asegúrese de que son auténticos antes de
presentar la solicitud.

DEUDORES DE INFORMACIÓN

{1.} {2 nombres.} País [3} Dirección:.. [4} Edad: Número 5.Fax:
{6} Número de personal:. {.} 7 Ocupación: 8.Sex: {9.} Renta Mensual:
. {10} Cantidad necesaria: {11.} Duración del préstamo:

Saludos cordiales

Saludos cordiales,
El Sr. Smith Clark

Marketing Online dice:
12 agosto, 2011 a las 11:28 pm

Veo que este blog no se actualiza en mucho tiempo. No hay algo nuevo que decir?

ntiviidad dice:
27 agosto, 2011 a las 1:12 pm

me gustaria trabajar ya es pero que me llamaranpara trabajar para ustedes espero que sea sin inbertir

karina dice:
21 septiembre, 2011 a las 5:49 am

espero ayuda para encontrar alguien k me diga como hacer plata con este blog de dinero facil para trabajar desde casa

karina esty dice:
21 septiembre, 2011 a las 5:59 am

notificaciones xf k sea publico con solo clik ganas dinero visitando web contratame expiona mis referencias

ntiviidad dice:
21 septiembre, 2011 a las 11:43 am

me gustaria trabajar para ustedes

ntiviidad dice:
07 noviembre, 2011 a las 11:33 am

me gustaria que fuera el trabajo poro sin invertir

ntiviidad dice:
14 diciembre, 2011 a las 6:01 pm

ME GUSTARIA TRABAJAR EN CASA PERO SIN INVERTIR

ntiviidad dice:
14 enero, 2012 a las 2:11 pm

quiero el trabajo pero es pero que sea sin in vertir el dejo minumero 635932315 cracias

ntiviidad dice:
19 enero, 2012 a las 1:15 pm

quiero trabajar ya pero sin in vertir nada espero que me llamen ya ledejo mi numero 635932315espero que me llamen

[...] Pablogeo  |  Imagen:  Pablogeo [...]