Transferir datos de XP a Vista con Windows Easy Transfer Companion

Windows Easy Transfer Companion, de Microsoft, es un programa que nos habilita a transferir automáticamente nuestros programas más importantes a ordenadores que tengan Windows Vista. El programa moverá más de 100 de los programas mas populares.

Con el programita tendremos el control completo para seleccionar que programas quieres transferir, para que solo se transfieran los programas que quieras. También el programa nos alertará si algún programa no se puede transferir o quizás no se pase con seguridad. La mayoría de los programas de seguridad no estan disponibles para transferir debido a “razones técnicas” <- (mmm, Microsoft + seguridad = ?)

El programa esta diseñado para ser utilizado con Windows Easy Transfer, que es parte de Windows Vista y automáticamente transfiere nuestros datos y configuración. Para poder conectar dos ordenadores lo tendremos que hacer con un cable Easy Transfer que se compra en Internet o mediante la red.

Bien, al grano, que si necesitas transferir programas desde Wnidows XP a Windows Vista, Microsoft diseño una ayudita aunque no funcione con todos los programas, mejor es nada.

Descargar version 6.0 (Beta)