| RT @mattcutts A pretty funny story of a good Google search result: http://goo.gl/PaQZ / a mi no me funcino con el portatil y pasaporte XD 1 week ago |
Tu contraseña o tu vida.
Categorizado en actualidad
Algo así fue lo que le paso a uno de los mejores jugadores del mundo de un juego multijugador llamado GunBound.
Una banda de cuatro personas armadas secuestraron a esta persona. Para poder encontrarse con este jugador, la novia de uno de los secuestradores le pidió una cita falsa a través de Orkut, la red social de Google. Una vez en la cita le secuestraron.
Durante cinco horas lo tuvieron escondido y le apuntaron con un arma amenazándole con matarlo si no le entregaba la contraseña de el juego valoradas en más de 8.000 dolares. Maravillosamente este chico se negó a dar la contraseña a pesar de tener una pistola en la cabeza. Jugarse la vida por un simple juego? se puede decir que tuvo mucha suerte o quien sabe, a lo mejor utilizo una poción de +999 cojones grandes.
vía | gizmodo
Tags:
| Y ahora qué hago? |
Entradas populares
- Made in China, gran inventario de clones
- Guía WordPress SEO
- Hackear un correo electrónico en segundos
- Espiar conversaciones de Messenger en red local
- Cómo liberar el iPhone
- Lista de páginas para descargar música legalmente y gratis
- 23 Sitios para ganar dinero con tus videos
- Estadísticas Web, que usar?
- Google y los resultados personalizados
- Descarga directa de música gratis






Comenta sobre Tu contraseña o tu vida.