feedburner rss

Ver videos en tu móvil por Internet

Categorizado en critica, Internet, videos

Hoy en día todos los “geeks” informáticos suelen tener (yo no :P) un teléfono móvil o pda decente con el que podamos conectarnos a Internet y realizar actividades que hace unos años no nos imaginábamos. Una de ellas es ver vídeos en el móvil a través de streaming utilizando Internet.

La empresa Avot media se dedica a eso y por eso me ha comprado un análisis para que hable del tema. Tan simple como entrar a su página web desde un móvil para que podamos vídeos, una vez estemos dentro no sólo tendremos la posibilidad de ver vídeos sino que podremos compartir lo que nos parece interesante, básicamente es un servicio que recoge vídeos de otras páginas en la suya y lo convierte en una comunidad.

video internet Ver videos en tu móvil por Internet

El servicio está optimizado para móviles, lo que significa que cualquier vídeo obtendrá una calidad superior a la normal, o al menos se supone. Si no estás totalmente seguro que tu dispositivo puede utilizar este tipo de interfaces, puedes chequear la lista de dispositivos soportados.

Tengo derecho a hacer una crítica completa y sinceramente, después de ver el vídeo que pueden ver a continuación, me parece un servicio idóneo para la gente que está adicta a los vídeos ya que la plataforma está muy bien optimizada.

Más información:

Product Site

Corporate Site

Official Blog

Tags:


3 Comentarios en “Ver videos en tu móvil por Internet”

GUILLE dice:
16 febrero, 2008 a las 6:28 am

J

benjete dice:
20 junio, 2011 a las 3:44 pm

y como se llama la pagina web?

josias dice:
21 julio, 2011 a las 11:37 pm

esto es una mierda zorros hija de mil putas

Comenta sobre Ver videos en tu móvil por Internet