WidgetBucks penalizada por incompetentes

Hace poco salió otro servicio más de publicidad en Internet llamado WidgetBucks, como es lógico y habitual, cuando salen servicios de publicidad la blogósfera mundial se aprovecha del asunto y empieza a spamear su enlace de afiliado (técnica inteligente) por todos los blogs.

Después de recibir mucha fama y lograr muchos nuevos usuarios, WidgetBucks pasa a ser uno más de los tantos servicios que podemos encontrar, el único defecto que tuvieron es que, al pasar un tiempo y a día de hoy, están siendo penalizados por Google como se puede comprobar fácilmente.

widgetbucks

No están baneados del todo, pero si fue una penalización muy fuerte como también se puede comprobar viendo las páginas que tienen indexadas. Este tipo de penalización no se debe a la compra o venta de enlaces, y a pesar de que Shoemoney dice que es debido al enlace obligatorio que tienes que tener en su Widget, no concuerdo con él y si con lo que dice Patrick.

El problema? la falta de picardía de parte de su SEO o desarrollador de la web. Simplemente con ver las páginas indexadas en Yahoo podemos darnos cuenta del error gigantezco que han hecho logrando tener más de 500,000 páginas indexadas con el mismo contenido, pequeño error eh?

El error es fácil de solucionar, redireccionar los enlaces de referidos a la página principal de WidgetBucks. Hay que estar más atentos muchachos.