| Al final no pude ir al evento XING... me caxing la mar 13 hrs ago |
Ya van 4 puntos menos para Google.
Categorizado en actualidad, google, seguridad
Si anteriormente comentábamos que Google había tenido un problema con la seguridad, hoy lamentablemente volvemos a mencionar el tema.
Se debe a que Google Desktop es vulnerable a un exploit que permite que el atacante pueda utilizar remotamente la mayoría de los programas instalados en el ordenador de la victima. Y es que en la semana Google ya ha tenido al menos 4 problemas de seguridad, y a pesar de ser el mejor buscador, y tener programas e ideas muy creativas, el hecho de tener problemas de seguridad lo baja del podio.
Robert Hansen, un investigador de seguridad, escribió informacion detallada de como abusar de esta vulnerabilidad.
Una segunda vulnerabilidad se ve en el correo Gmail, utilizando XSS. Este error puede hacer que el atacante acceda o borre tus correos, aunque afortunadamente Google ya lo ha corregido.
La tercera vulnerabilidad de la semana se debe a la forma en que firefox updateaba sus add-ons, con lo cual si tenias Google Toolbar podias llegar a tener problemas porque no utilizaba conexiones seguras.
Ya van cuatro en una semana, y a este ritmo ya no sabemos que esperar. Lo único que puedo recomendar es que antes de instalar una aplicación de Google, es mejor que averigüen si tuvo problemas de seguridad.
| Y ahora qué hago? |
Amiguitos ;)
Entradas populares
- Made in China, gran inventario de clones
- Reparar un ordenador es fácil, y que te estafen también
- Hackear un correo electrónico en segundos
- Espiar conversaciones de Messenger en red local
- Cómo liberar el iPhone
- Lista de páginas para descargar música legalmente y gratis
- 23 Sitios para ganar dinero con tus videos
- Estadísticas Web, que usar?
- Ignorancia, el problema de los nuevos bloggers
- Descarga directa de música gratis








3 Comentarios en “Ya van 4 puntos menos para Google.”
necesito saver hackers un correo me pueden ayudar
necesito hackear un correo
pero que clase de gente analfabeta existe en internet hoy en dia?
Si no sabeis escribir decentemente, ¿para que os molestais en pedir algo?
en fin, muy buen blog, lastima la calidad intelectual de algunos que vienen solo para lo que vienen.
Comenta sobre Ya van 4 puntos menos para Google.