YendIT oficialmente cerrado

Muchos de vosotros conoceréis YendIT, pero los que no, se trata de una página web que se dedicaba exclusivamente a la distribución de series y películas a través del servicio de Stage6 el cual es una especie de Youtube pero con capacidad de alojar vídeos de una gran capacidad y con una mejor calidad.

Lo interesante, la página ha muerto. La razón? parece lógica y es la distribución de material sin derechos de copyright, pero no, según un individuo que el mismo se hace llamar el webmaster de YendIT en una entrada de menéame nos explica que Stage6 ha decidido banearle el sitio para que no pueda reproducir ningún tipo de vídeo ya que utiliza nombres y logos de DivX y Stage6 sin permiso. Seamos realistas, esa es la excusa, pero seguramente detrás de esa excusa hay empresas quejándose sobre donde se difunde su material. Stage6 esta en la cuerda floja hablando de su reproductor que esta al limite de la ilegalidad, muy raro es que aún siga en funcionamiento sabiendo los fines que tiene este mismo.

Como él mismo dice, lo que banearon fue su dominio y podría haberse comprado otro dominio y redireccionar todo el tráfico de YendIT al nuevo, pero según él le tiene ya en el punto de mira y se lo volverían a banear.

De todos modos, ahora mismo YendIT esta en un parking y a su vez en venta. Esta fue la primera en caer, caerán más?

Si te interesa buscar alternativas a este servicio, puedes fijarte en ver series online.