feedburner rss

Propiedades de los enlaces en Firefox 3.6

Categorizado en Internet, programas

Hace poco salió Firefox 3.6 y como costumbre como la gran mayoría de las personas, sin pensartelo y por motivos de seguridad se actualiza como cualquier otro día. Lo que no me esperaba es que hayan quitado las propiedades de los enlaces cuando realizas un click derecho.

A pesar de usar SEOQuake o algún plugin similar donde podemos especificar que nos muestre gráficamente cuales son los enlaces nofollow cuando cargamos una página, yo utilizo muchísimo la opción de click derecho -> propiedades de un enlace/imagen o algún elemento en una web que nos muestra información muy útil de cara al SEO.

Por suerte (ya me estaba desquiciando)  no soy el primero que se queja y gracias a eso ya existe un plugin que nos devuelve la función :)

Tags: , ,


14 Comentarios en “Propiedades de los enlaces en Firefox 3.6”

cristian jaja dice:
15 Febrero, 2010 a las 6:25 pm

Gracias por el dato, es bueno saber que tipo de pagina es a la que nos estamos metiendo, especialmente por los tipos de enlace.

Diseño web dice:
15 Febrero, 2010 a las 9:10 pm

Fantastico plugin para Firefox. No la conocia pero me parece indispensable. Ademas veo que tambien se puede instalar en Chrome.

Lo que no he sabido utilizar es el plugin que comentas para ver las caracteristicas de los enlaces.

En Chome, los enlaces que son nofollow, aparecen tachados.

Krous dice:
18 Febrero, 2010 a las 8:14 am

Gracias. No sabía si me lo había cargado yo toqueteando alguna opción en otro addon o de verdad había desaparecido.

Lo primero que pensé es que simplemente cambiando alguna opción de about:config valdría pero no lo encontraba. Por suerte encontré tu entrada. A ver si lo vuelven a incluir pero viendo las pocas descargas parece que lo dejarán como extensión.

Madrid dice:
05 Marzo, 2010 a las 10:20 pm

Y es que soy de explorer de toda la vida, ya sé que firefox es mejor, pero … estoy acostumbrado al otro de siempre y cuesta cambiar.

Julia dice:
07 Marzo, 2010 a las 3:34 am

Cuál es el plugin del que hablas y cómo descargarlo para firefox? Saludos y gracias por compartir esta valiosa información.

Freire dice:
11 Marzo, 2010 a las 11:50 am

Felicidades atrasadas campeón. Compartimos fecha de cumpleaños.

Saludos!

madrid dice:
19 Marzo, 2010 a las 6:27 pm

me apunto a las felicitaciones .. FELICIDADES

lolita dice:
30 Marzo, 2010 a las 12:05 pm

hola, yo quria,si se puede, conseguir toda la informacion posible sobre los siguientes corres de msn. es muy importante para mi saver donde esta metida esta persona, tanto en paginas web como en general todo lo que es internet. le agradeceria un favor muy grande

lolita dice:
30 Marzo, 2010 a las 12:08 pm

si puede me puede enviar toda la informacion a la siguiente cuenta: loles18@gmail.com

diseño web valencia dice:
05 Abril, 2010 a las 10:52 pm

Ves, pues yo no lo he notado, porque siempre he utilizado plugins para ver los enlaces nofollow.

No se de que forma es más comodo. Con el plugin que utilizo, los ves todos de un vistazo.

Y tal y como comentan por ahi arriba, Chrome, también se está poniendo las pilas, y sacando unos buenos plugins

Videos Goles dice:
25 Abril, 2010 a las 12:43 am

Interesante, no tenia idea de aquello

Ser Inversor .com dice:
28 Mayo, 2010 a las 7:10 pm

Excelente!…muy buen tip! lo voy a experimentar.

Ser Inversor .com dice:
24 Junio, 2010 a las 9:05 pm

Muchas gracias Pablo! tendré en cuenta el tip!

diseño web dice:
11 Julio, 2010 a las 3:06 pm

Buen truco, aunque sí hay otro plugin que lo hace, por ejemplo el nodofollow.

Comenta sobre Propiedades de los enlaces en Firefox 3.6