30 euros gratis en AdWords (sólo España)

La verdad es que no suelo hablar mucho de AdWords en el blog pero si que he mencionado varias veces AdSense. La razón es simple y es que momentáneamente no utilizo AdWords por lo tanto no tengo experiencias ni tips para realizar sobre este servicio.

Los que no sepan de que va, AdWords es un sistema de publicidad de Google que se integra en las páginas web y utiliza el Coste Por Clic (CPC), lo que significa que el anunciante solamente pagará cada vez que una persona entra en su anuncio (página web). Al utilizarse este sistema el anunciante es el que decide cuanto va a pagar por cada clic que le hagan en sus anuncios pero como es lógico hay palabras más competidas y no todas tienen un mismo precio.

Una vez explicado brevemente que es AdWords, pasamos a lo que nos interesa y es que Google nos regala 30 euros para que empecemos a interactuar con esta herramienta, para ello deberemos utilizar este formulario para darnos de alta. Actualmente la promoción solamente es válida para clientes que residan en España.

Como plazo máximo tenemos hasta el 31 de marzo del 2008 osea que tampoco corre prisa, aunque hay que tener en cuenta que una vez dado de alta tenemos 14 días para gastar los 30euros que nos regalan.