Blog de economía vendido por $15 millones de dólares

Cuando he visto esta noticia me ha costado bastante de creer, como es posible vender un blog de WordPress por una cantidad de $15 millones de dólares?

El blog del que estamos hablando es BankAholic, dedicado a las noticias e información sobre bancos, finanzas, seguros y economía en general, un blog que en principio pasaría desapercibido por cualquiera de nosotros pero no para la empresa que ha realizado al compra: BankRate.

La empresa ha pagado $12.4 millones de antemano con la posibilidad de pagar otros 2.5$ millones en los próximos 12 meses. Al parecer el creador del blog John Wu seguirá trabajando en el blog aunque nadie sabe que tipo de acuerdo tienen entre manos.

A mi criterio y supongo que al vuestro también: el precio es alto. Hablando específicamente de SEO el blog está bien montado y posiciona decentemente para palabras que muchos desearían, aún así no tiene todo el tráfico que debería de tener ni una cantidad considerable de usuarios fieles como para gastarse ese dineral en el blog.

Simplemente impresionante :O