Cambio de servidor dedicado

Quería comentarles que estoy migrando todos mis dominios al nuevo servidor dedicado que adqurí en WiredTree.

El nuevo avión se trata de un Intel Quad-Core Q6600 con 4GB de RAM, así que esperemos que aguante al menos un año.

La verdad es que está siendo todo un quebradero de cabeza ya que mi anterior servidor tenía DirectAdmin y WiredTree sólo trabaja con cPanel. Si notan algún problema en el blog les agradecería que me lo hagan saber usando el formulario de la página, gracias.

10 comentarios en «Cambio de servidor dedicado»

  1. ¿Realmente obtienes un beneficio destacable después de pagar un servidor dedicado todos los meses y los cientos de dominios que tienes que renovar cada cierto tiempo?

  2. @Series Online la verdad es que no las cuento, intuyo que sobre 50.000, igualmente el cambio de servidor no ha sido por motivo de tráfico sino que mi anterior empresa de hosting se cambió a un datacenter que no me gusta nada.

    @FeKuLa si claro, si no me lo dejaba :p

  3. No se si será cosa mia, pero desde España, desde el trabajo y desde casa me carga muy lenta la página. Solo probé hoy domingo. Saludos!

  4. No tiene sentido, a mi con telefonica me va muy bien, a alguien le pasa lo mismo que a Boloo?

  5. Desde casa esta mañana me continuaba lento, ahora he probado en el trabajo y funciona bien. En ambos sitios la línea es de ONO

  6. Al igual que MilbaToon me gustaria saber en que precio te han dejado ese server, OVH tiene buenos precios, alguien sabe si es buena empresa ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *