Captura de pantalla eficaz con FireShot

Si hay algo por lo cual personalmente creo que Firefox le saca una gran ventaja a Internet Explorer es por el uso de extensiones. La capacidad de poder tener una base de datos amplia y todo tipo de extensiones creadas por los usuarios consigue que el usuario final pueda obtener herramientas muy útiles.

Un ejemplo de ello es FireShot, esta extensión me ha hecho la vida más simple ya que su objetivo es simplificar la captura de pantalla. Yo de toda la vida utilice Print Screen + paint + guardar, incluso alguna vez me instalé un programa similar a FireShot pero por vaguería lo borré.

Esta extensión es capaz de capturar la pantalla que estas mirando y guardarte la captura automáticamente en formato png/bmp/zip/jpg, no sólo eso, sino que tendremos la opción de una vez capturada agregar señalizaciones y texto con el cual podamos señalar algo en concreto a quien le vayamos a enviar la captura.

captura de pantalla

Lo mejor es lo que mencioné anteriormente, completa integración con firefox sin ocupar recursos y muchas opciones al editar la captura. Realmente me encanta!

Descargar FireShot