Es curiosa toda la publicidad que se esta haciendo sobre Los Simpsons, todo debido a la película que van a sacar, la cual se estrena el 27 de Julio.
Según comentan en Washington’s Post, periódico americano, 12 tiendas de 7-ven Eleven hicieron un cambio drástico al cambiar el estilo por el famoso Kwik-e-Mart de Apu. Aquí se pueden ver fotos de los nuevos Kwik-e-Mart de Burbank, Mountain View y Bladensburg.
Ahora vamos al tema del topic, crear tu personaje, en la propia pagina de Los Simpsons navegando por el menú de arriba nos dará la opción de crear un personaje que se puede asemejar a nosotros en la realidad.
Los invito a que muestren como es su personaje de Springfield, el mio es así:
no entiendo XD
yo explico
1. entrar a simpson movie
2. abajo poner español_castellano
3. hacer clik donde hay una persona toda negra con un signo de pregunta blanco
4. poner nuevo personaje
5. crear tu personaje
ser alto guapo
yo creo que los simpson son increibles es la familia mas querida de la television
los simpson son fantasticos y ea la familia mas querida de la televicion
no pdo pnerlo en spañol-.. kiero participar en esto!!!!
marian ruiz.21.madrid
ya se como se hace
1)vallan a esta paginahttp://www.simpsonsmovie.com/main.html?cid=es
2)le dan arriba donde dice crea tu avatar de los simpsons
3)Crear Nuevo
Y Listo eso es todo =D Agregenme al facebook http://www.facebook.com/home.php?#!/jtovarmedina bye cuidense
ola pox como tan too XD